Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Sportman81
Primer equipo

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Sportman81 » 19 Jul 2023, 21:46

Cantinflas escribió:
19 Jul 2023, 19:50
Y quién salvó al mundo del ataque de Thanos?
Tony Stark, el primer superhéroe privado de la historia, y para encima se forra con los contratos de reconstrucción, pero como no leéis comics eso no lo sabéis 😜
Imagen

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 19 Jul 2023, 21:56

Sportman81 escribió:
19 Jul 2023, 21:46
Cantinflas escribió:
19 Jul 2023, 19:50
Y quién salvó al mundo del ataque de Thanos?
Tony Stark, el primer superhéroe privado de la historia, y para encima se forra con los contratos de reconstrucción, pero como no leéis comics eso no lo sabéis 😜
Un capitalista que se enriqueció vendiendo armas...

Pero yo creo que sin una mujer nunca lo hubiera logrado, la oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (y de la OTAN) Carol Danwers...

PS Cómics no he leído muchos, pero merchandising de Los Vengadores un huevo :grin:
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 19 Jul 2023, 22:06

ventemil escribió:
19 Jul 2023, 21:14

youtu.be/I_v3J1i8w7o

youtu.be/eqgQ3rKX6QY

God bless America!

Imagen

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 19 Jul 2023, 23:19

Ya lo cantó Billy Joel en los 80s en "We didn't start the fire"

Algo así como:

No empezamos el fuego
Siempre estaba ardiendo, desde que el mundo ha estado girando
No empezamos el fuego.
No, no lo encendimos, pero tratamos de combatirlo.

Harry Truman, Doris Day, Red China, Johnnie Ray
South Pacific, Walter Winchell, Joe DiMaggio
Joe McCarthy, Richard Nixon, Studebaker, television
North Korea, South Korea, Marilyn Monroe

Rosenbergs, H-bomb, Sugar Ray, Panmunjom
Brando, "The King and I", and "The Catcher in the Rye"
Eisenhower, Vaccine, England's got a new queen
Marciano, Liberace, Santayana, goodbye

We didn't start the fire
It was always burning, since the world's been turning
We didn't start the fire
No, we didn't light it, but we tried to fight it

Joseph Stalin, Malenkov, Nasser and Prokofiev
Rockefeller, Campanella, Communist Bloc
Roy Cohn, Juan Peron, Toscanini, Dacron
Dien Bien Phu falls, "Rock Around the Clock"

Einstein, James Dean, Brooklyn's got a winning team
Davy Crockett, Peter Pan, Elvis Presley, Disneyland
Bardot, Budapest, Alabama, Krushchev
Princess Grace, Peyton Place, Trouble in the Suez

We didn't start the fire
It was always burning, since the world's been turning
We didn't start the fire
No, we didn't light it, but we tried to fight it

youtu.be/eFTLKWw542g

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 19 Jul 2023, 23:47

Eso de que nun empecemos el fueu ye como lo de nun vuelvo a beber, otra mentira más de la humanidá. Pero si nos presta pensalo...

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 21 Jul 2023, 13:20

Sonrrom escribió:
16 Jul 2023, 13:26
Eurosporting escribió:
06 Jul 2023, 20:15
Ucrania supera ya en número de tanques a Rusia. Rusia ha perdido más se 2000. Tenía razón el de wagner, que la cagada de putin que supuestamente era para eliminar el ejército de ucrania ha salido rana, ucrania ahora mismo es de los mejores ejércitos del mundo. Plas plas putin.
Está claro que no te da y por eso te tragas cualquier mierda que lees por ahí. Ucrania no supera en tanques a Rusia y dudo que lo vaya a hacer nunca pero, lo más importante, para que los tanques sean útiles es fundamental tener el dominio aéreo o, al menos, que la superioridad aérea no sea del enemigo. Rusia lleva con superioridad aérea desde el comienzo de la guerra y eso, que no leerás en la propaganda llamada prensa, hace prácticamente imposible que los ucranianos puedan tener una ofensiva exitosa.
Yo, a diferencia de ti cuando digo algo lo digo basándome en algo, en este caso en bloomberg. Y obviamente se refiere al campo de batalla, no a los carros potrosos que tengan en los urales tiraos. Puede estar equivocado, si, o no, pero desde luego yo no suelto lo que tú sueltas basándote solo en tus querencias y luego de la manera más patética que he visto nunca en el foro desacreditar todo lo de los demás intentando dar más validez a tus habladurías en base a un currículo tuyo que a nadie le importa y que sacas continuamente, que nadie te pregunto y que aún en el hipotético caso que sea cierto, que puede serlo xq aún así me parece muy poquita cosa, no te da más autoridad y lo único que demuestra es que eres un repelente niño Vicente y muy cargante como te dijeron el otro día. No podía irme de este foro sin decírtelo, alguien tenía que hacerlo. Agur ptolomeo.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 21 Jul 2023, 17:04

Profesor Albajara escribió:
19 Jul 2023, 19:06
19 Jul 2023, 15:09

Ya pero quien salvó el culo a Europa en la guerra fue la URSS, no los yankis.
Y quien salvo tras la guerra el culo a Europa de la URSS ??
Nah con argumentos así es imposible debatir

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 21 Jul 2023, 17:05

Cantinflas escribió:
19 Jul 2023, 18:56
Lamentable nivel escribió:
19 Jul 2023, 16:05

Un argumento cojonudo, oiga.
Es que no es ningún argumento, y si te ha parecido que lo era, te pido disculpas.

Sigan, sigan, que me lo estoy pasando pipa leyéndovos.

PS Es curioso, pero no te he citado y te has sentido interpelado de alguna manera... Podría ser por tus "argumentos" o por los de cualquier otro, el profe, el analista geopolítico experto en el mundo árabe o el camaleón o el antes llamado Chino...cualquiera, podría ser cualquiera... o el conjunto, vaya usted a saber. La cuestión es que me está divirtiendo mucho esto, casi tanto como cuando leía 13 Rue del Percebe...
Pues al analista político experto en el mundo árabe, como tú dices, le pagan bastante por sus análisis. Y aquí tienes unas pinceladas gratis y te quejas.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 21 Jul 2023, 17:07

Eurosporting escribió:
21 Jul 2023, 13:20
Sonrrom escribió:
16 Jul 2023, 13:26

Está claro que no te da y por eso te tragas cualquier mierda que lees por ahí. Ucrania no supera en tanques a Rusia y dudo que lo vaya a hacer nunca pero, lo más importante, para que los tanques sean útiles es fundamental tener el dominio aéreo o, al menos, que la superioridad aérea no sea del enemigo. Rusia lleva con superioridad aérea desde el comienzo de la guerra y eso, que no leerás en la propaganda llamada prensa, hace prácticamente imposible que los ucranianos puedan tener una ofensiva exitosa.
Yo, a diferencia de ti cuando digo algo lo digo basándome en algo, en este caso en bloomberg. Y obviamente se refiere al campo de batalla, no a los carros potrosos que tengan en los urales tiraos. Puede estar equivocado, si, o no, pero desde luego yo no suelto lo que tú sueltas basándote solo en tus querencias y luego de la manera más patética que he visto nunca en el foro desacreditar todo lo de los demás intentando dar más validez a tus habladurías en base a un currículo tuyo que a nadie le importa y que sacas continuamente, que nadie te pregunto y que aún en el hipotético caso que sea cierto, que puede serlo xq aún así me parece muy poquita cosa, no te da más autoridad y lo único que demuestra es que eres un repelente niño Vicente y muy cargante como te dijeron el otro día. No podía irme de este foro sin decírtelo, alguien tenía que hacerlo. Agur ptolomeo.
Voy a echarte de menos. Ten cuidadín y vete por la sombra.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 21 Jul 2023, 17:39

Uyy no pensaba volver a escribir más en este foro pero no puedo resistirlo. El docto reproductor de datos buscados en Internet deja su pompa para volverse un matoncillo del tres al cuarto? Y crees que me das algún miedo? Si tu me conoces y yo a ti no te animo a que me saludes y des la cara. Tengo mucha intriga de saber como es la cara de un ser tan ridículo como tu.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Jul 2023, 17:47

Profesor Albajara escribió:
19 Jul 2023, 10:59
La que la vendió bien es la realidad , 70 años de paz , libre mercado y prosperidad .
Sí, porque los atacaron a ellos los alemanes. Mientras Alemania atacaba el occidente, la URSS estaba contentísima haciendo lo mismo en oriente en Finlandia, Polonia y los países bálticos con colaboración de los nazis. Que casi parece que la URSS vino a salvar Europa de forma desinteresada por su lucha contra el nazismo.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 21 Jul 2023, 18:36

sporting200 escribió:
21 Jul 2023, 17:47

Sí, porque los atacaron a ellos los alemanes. Mientras Alemania atacaba el occidente, la URSS estaba contentísima haciendo lo mismo en oriente en Finlandia, Polonia y los países bálticos con colaboración de los nazis. Que casi parece que la URSS vino a salvar Europa de forma desinteresada por su lucha contra el nazismo.
Es increíble que a estas alturas haya que andar recordando el pacto Pacto Ribbentrop-Mólotov

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 21 Jul 2023, 19:18

Sonrrom escribió:
21 Jul 2023, 17:05
Cantinflas escribió:
19 Jul 2023, 18:56

Es que no es ningún argumento, y si te ha parecido que lo era, te pido disculpas.

Sigan, sigan, que me lo estoy pasando pipa leyéndovos.

PS Es curioso, pero no te he citado y te has sentido interpelado de alguna manera... Podría ser por tus "argumentos" o por los de cualquier otro, el profe, el analista geopolítico experto en el mundo árabe o el camaleón o el antes llamado Chino...cualquiera, podría ser cualquiera... o el conjunto, vaya usted a saber. La cuestión es que me está divirtiendo mucho esto, casi tanto como cuando leía 13 Rue del Percebe...
Pues al analista político experto en el mundo árabe, como tú dices, le pagan bastante por sus análisis. Y aquí tienes unas pinceladas gratis y te quejas.
No es que lo diga yo, lo has dicho tú
Sonrrom escribió:
17 Jul 2023, 18:27

Pero es que, palabra de analista geopolítico, cuando puedan nos van a atacar con todo. Y ese ataque probablemente sea formato guerra híbrida y, más probablemente, sea sobre todo mediante la acción política.
Sonrrom escribió:
04 Jul 2023, 10:34

A ver, por mi trabajo algo del Islam conozo. Hablo árabe, he vivido y estudiado ese mundo y te digo que el antisemitismo islámico es un fenómeno relativamente reciente y muy impulsado por el integrismo, otro fenómeno minoritario hasta hace poco en el mundo islámico.

No sé si puede ser cierto o no, incluso me alegraría mucho por ti que te pagasen dinero (espero que no sea dinero público) pero lo cierto es que no te conozco de nada y no puedo afirmar o negar nada de lo que tú dices que eres, hablar es gratis, tú sabrás si es cierto o no.

Lo que si puedo decir es que como tus análisis sean como los que viertes en este foro, el que te paga o bien no es su dinero o tiene el dinero como castigo.

Esto último lo digo porque extraes de mi comentario que me quejo, cuando simplemente quería manifestar que me lo estaba pasando teta con los argumentos berlanganianos que se estaban soltando, sin hablar de nadie en concreto, podría ser cualquiera.

PS En serio, me rio mucho con algunos argumentos que leo. Al contrario que @Eurosporting he aprendido a no enfadarme con lo que piensen los demás.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 21 Jul 2023, 19:57

Oye que dices de mi ho. Yo enfadarme por lo que piensan los demás? Yo me enfado cuando viene un tontolaba a decirme que hablo menos cuando gana el sporting, o cuando me dice uno que mi opinión es mierda porque lo dice el que saco un master en política en la universidad de rostov del don o xq soy tuntu y el pilotu no se que. Pero yo xk opine uno que putin es bueno? Creo que te confundes.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 21 Jul 2023, 20:11

Imagen

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 21 Jul 2023, 20:12

Eurosporting escribió:
21 Jul 2023, 19:57
Oye que dices de mi ho. Yo enfadarme por lo que piensan los demás? Yo me enfado cuando viene un tontolaba a decirme que hablo menos cuando gana el sporting, o cuando me dice uno que mi opinión es mierda porque lo dice el que saco un master en política en la universidad de rostov del don o xq soy tuntu y el pilotu no se que. Pero yo xk opine uno que putin es bueno? Creo que te confundes.
:sofa:

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 21 Jul 2023, 23:13

Eurosporting escribió:
21 Jul 2023, 17:39
Uyy no pensaba volver a escribir más en este foro pero no puedo resistirlo. El docto reproductor de datos buscados en Internet deja su pompa para volverse un matoncillo del tres al cuarto? Y crees que me das algún miedo? Si tu me conoces y yo a ti no te animo a que me saludes y des la cara. Tengo mucha intriga de saber como es la cara de un ser tan ridículo como tu.
Meca, tas como una teya. Lo último que pretendía yo era que te sintieses amenazado por mí, ho. Qué una cosa es que seas un poco gilipollas y otra que yo te vaya a amenazar por ello.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 21 Jul 2023, 23:14

sporting200 escribió:
21 Jul 2023, 17:47

Ni lo uno ni lo otro.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 21 Jul 2023, 23:18

Cantinflas escribió:
21 Jul 2023, 19:18
Sonrrom escribió:
21 Jul 2023, 17:05

No es que lo diga yo, lo has dicho tú
Sonrrom escribió:
17 Jul 2023, 18:27

Pero es que, palabra de analista geopolítico, cuando puedan nos van a atacar con todo. Y ese ataque probablemente sea formato guerra híbrida y, más probablemente, sea sobre todo mediante la acción política.
Sonrrom escribió:
04 Jul 2023, 10:34

A ver, por mi trabajo algo del Islam conozo. Hablo árabe, he vivido y estudiado ese mundo y te digo que el antisemitismo islámico es un fenómeno relativamente reciente y muy impulsado por el integrismo, otro fenómeno minoritario hasta hace poco en el mundo islámico.

No sé si puede ser cierto o no, incluso me alegraría mucho por ti que te pagasen dinero (espero que no sea dinero público) pero lo cierto es que no te conozco de nada y no puedo afirmar o negar nada de lo que tú dices que eres, hablar es gratis, tú sabrás si es cierto o no.

Lo que si puedo decir es que como tus análisis sean como los que viertes en este foro, el que te paga o bien no es su dinero o tiene el dinero como castigo.

Esto último lo digo porque extraes de mi comentario que me quejo, cuando simplemente quería manifestar que me lo estaba pasando teta con los argumentos berlanganianos que se estaban soltando, sin hablar de nadie en concreto, podría ser cualquiera.

PS En serio, me rio mucho con algunos argumentos que leo. Al contrario que @Eurosporting he aprendido a no enfadarme con lo que piensen los demás.
No es dinero público, tranquilo. Esos no pagan bien :finga: a este foro no vengo a analizar nada, vengo a dar mi opinión, a veces sobre cosas que sé y, la mayoría, sobre temas que no tengo ni puta idea, como creo que hacemos todos.

Dicho esto, me alegro de que te lo pases bien, yo también lo paso de puta madre aunque, a veces, me da un poco de pena de la gente que se lo toma en serio como Eurosporting

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 22 Jul 2023, 14:12

¿Y dónde dices que te pagan por tus análisis geopolíticos? Sí aquí no haces análisis, si no opiniones... ¿por qué acompañas una opinión con un "palabra de analista geopolítico"? ¿Son diferentes tus opiniones de tus análisis?

PS Había antes otro por aquí que decía cosas parecidas a lo que tu dices...que él era un simple forero que se limitaba a dar su opinión y que en realidad no tenía ni puta idea, eso sí 9 de cada 10 opiniones eran sobre otros foreros... la décima restante solía ser alguna gilipollez enorme.

A lo mejor lo conoces, igual hasta trabajáis juntos y no lo sabéis...

Responder