Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Lun. 4 - Ene, 21:00h]
Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Lun. 4 - Ene, 21:00h]
No entiendo que los jugadores hayan preferido que no se diga su nombre(y es decision propia). Basta leer este hilo para ver que sería muy beneficioso
Estando de vacaciones,sin entrenar juntos es muy difícil que haya un brote,puede haber un positivo como los hay en otros equipos pero a ver cómo se explica que se contagien 10 personas,a lo mejor se transmite por whatsapp.Me parece muy bien que den la versión que quieran y que cada uno se la crea o no,es libre.Yo lo tengo muy claro.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pero que dices, cualquiera te te llea cuenta que tuvieron de vacaciones un mes.
- MateBilic9
- Sporting B
Ahi discrepo.Los lesionados siguieron yendo a Mareo,y mismamente Gragera,Morilla y Borja fueron juntos al Pico del Sol corriendo el domingoBONZO escribió: ↑30 Dic 2020, 12:28Estando de vacaciones,sin entrenar juntos es muy difícil que haya un brote,puede haber un positivo como los hay en otros equipos pero a ver cómo se explica que se contagien 10 personas,a lo mejor se transmite por whatsapp.Me parece muy bien que den la versión que quieran y que cada uno se la crea o no,es libre.Yo lo tengo muy claro.
MateBilic9 escribió: ↑30 Dic 2020, 12:55Ahi discrepo.Los lesionados siguieron yendo a Mareo,y mismamente Gragera,Morilla y Borja fueron juntos al Pico del Sol corriendo el domingoBONZO escribió: ↑30 Dic 2020, 12:28Estando de vacaciones,sin entrenar juntos es muy difícil que haya un brote,puede haber un positivo como los hay en otros equipos pero a ver cómo se explica que se contagien 10 personas,a lo mejor se transmite por whatsapp.Me parece muy bien que den la versión que quieran y que cada uno se la crea o no,es libre.Yo lo tengo muy claro.![]()
Por eso se teme que algunos que dieron negativo puedan dar positivo al estar en contacto con positivos posteriormente al día de autos.El tema es más complejo de lo que parece.
Arronidaeco escribió: ↑30 Dic 2020, 12:47Pero que dices, cualquiera te te llea cuenta que tuvieron de vacaciones un mes.
Tiempo al tiempo,a bajamar todo aparece.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Si home, pero con seis díis de vacaciones puen ser positivos d'antes de marchar.BONZO escribió: ↑30 Dic 2020, 13:06Arronidaeco escribió: ↑30 Dic 2020, 12:47Pero que dices, cualquiera te te llea cuenta que tuvieron de vacaciones un mes.
Tiempo al tiempo,a bajamar todo aparece.
-
DoranMartell
- Cadete B
Según la Voz de Asturias César, Morilla, Lucas, Mateo e Izquierdo están con el primer equipo.
DoranMartell escribió: ↑30 Dic 2020, 13:20Según la Voz de Asturias César, Morilla, Lucas, Mateo e Izquierdo están con el primer equipo.
La prensa sigue dando asco,vieron a esos 5 pero al resto no.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Izquierdo y Lucas de qué xuegan?
Portero y centrocampista.
-
DoranMartell
- Cadete B
Izquierdo portero y Lucas centrocampista/mediapunta
- Arronidaeco
- Primer equipo
Gracies Bonzo.
Nun sé porqué me da que va jodésete la paranoia que te tabes montando. A ver como lo arregles...
Nun sé porqué me da que va jodésete la paranoia que te tabes montando. A ver como lo arregles...
Pues yo no creo que se tenga que saber de cara al exterior nada, es empezar a enmierdar la historia de cara a la afición cuando la cosa marcha bien, si hay que depurar responsabilidades en Junio, otra cosa diferente Sálvame.Jano escribió: ↑30 Dic 2020, 12:15El club deberia contar la puta verdad sin paños calientes ,si fue en el Gim porque el fisio tien una prima coja que y lo pego pues mala suerte y a otra cosa mariposa pero va a pasar justo en pleno parón navideño y según la rumorología en el circulo de los Mareobaby
El 99% de les veces si tienes una gotera en el techo ye porque llueve no porque el vecino se dejo el grifo abierto .
El club ye el que tien que dar la cara con la verdad por delante y si las hubiera depurar responsabilidades no hay mas .
A nada me refiero a motivos y demás "investigaciones", lo de dar los nombres de los futbolistas me parece lógico aunque será que no lo quieren dar los interesados.
Última edición por Oliete el 30 Dic 2020, 13:30, editado 1 vez en total.
Arronidaeco escribió: ↑30 Dic 2020, 13:27Gracies Bonzo.
La culpa va a ser mía,ya verás.
Oliete escribió: ↑30 Dic 2020, 13:27Pues yo no creo que se tenga que saber de cara al exterior nada, es empezar a enmierdar la historia de cara a la afición cuando la cosa marcha bien, si hay que depurar responsabilidades en Junio, otra cosa diferente Sálvame.Jano escribió: ↑30 Dic 2020, 12:15El club deberia contar la puta verdad sin paños calientes ,si fue en el Gim porque el fisio tien una prima coja que y lo pego pues mala suerte y a otra cosa mariposa pero va a pasar justo en pleno parón navideño y según la rumorología en el circulo de los Mareobaby
El 99% de les veces si tienes una gotera en el techo ye porque llueve no porque el vecino se dejo el grifo abierto .
El club ye el que tien que dar la cara con la verdad por delante y si las hubiera depurar responsabilidades no hay mas .
Está claro pero siempre,no dependiendo de la temporada ni de los jugadores.Aquí son todos de los nuestros,todos absolutamente todos y a lo mejor esos que la mayoría quería ver fuera del equipo son los que tienen que sacar las castañas del fuego.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye que como Mariño dea positivo viénsete too abaxo.BONZO escribió: ↑30 Dic 2020, 13:28Arronidaeco escribió: ↑30 Dic 2020, 13:27Gracies Bonzo.
La culpa va a ser mía,ya verás.
Yo no creo que sea Mareo vs Fuera es mas Ir bien vs ir mal pienso yo.
- MateBilic9
- Sporting B
Es que Mariño es positivo