Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Tarry
Primer equipo

Re: Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 11 Jul 2021, 18:18

Deberías comprender que duele más cuando te engañan los que se supone son los "tuyos" que los "enemigos".

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 Jul 2021, 18:25

Pues a mí que dos hermanas se puedan casar por motivos económicos me parece un avance

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 11 Jul 2021, 18:26

Yo no considero que ninguno sea los míos. Si hoy en día fuera el comunismo el que persiguiera a los gays y los liberales los que los defendieran ahí me encontrarías. La realidad es que hoy, en 2021, las cosas son como son y si ambos partidos lo hacen por arrastrar a los suyos y conseguir votos me da igual, en esta materia debería de haber consenso y ayudar a la integración, a sumar, no a señalar porque en un tema que para algunos puede resultar visceral, sembrar el odio con un discurso político tóxico solo puede traer cosas malas.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 11 Jul 2021, 18:26

Otra cosa que se debería entender es que disentir no significa apoyar lo contrario.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 11 Jul 2021, 18:28

No digo que se apoye pero el silencio es atronador

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 Jul 2021, 18:33

Lo que ye atronador ye la cantidad de estupideces innegociables que hay que asumir pa que te den el carnet de tipo guay. Prefiero mi silencio.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 11 Jul 2021, 18:34

Cuanto más silencio haya, mejor. Así no le se le daría altavoz a esta panda de hijosdeputa de VOX. Es como a los trolls, cuanto más casito se les hace más se crecen.

Sus mensajes son despreciables, por supuesto, pero son la respuesta del péndulo.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 11 Jul 2021, 18:42

Zanzón escribió:
11 Jul 2021, 18:33
Lo que ye atronador ye la cantidad de estupideces innegociables que hay que asumir pa que te den el carnet de tipo guay. Prefiero mi silencio.
No entiendo esto que dices. ¿Te refieres a que soy una persona con carnet de tipo guay porque me da asco el discurso de VOX?, ¿que el discurso de la izquierda en este tema son estupideces que hay que asumir?.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 Jul 2021, 18:54

Digo lo que estoy diciendo, si quisiera decir otra cosa, diría otra cosa. Por ahora, nada de ti, si quieres identificarte con lo que estoy describiendo (que además solo es una opinión) allá tú.

Lo que sí te voy a decir y, sí, de ti, pa que no haya dudas es que, como mucha gente hoy en día, funcionas por reacción ante VOX. Como esta gente dice las paridas que dice, los combato y como mi postura es la buena, vale todo. Y quien no asuma eso es un colaborador silencioso.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 11 Jul 2021, 18:54

RIP escribió:
11 Jul 2021, 18:26
Yo no considero que ninguno sea los míos. Si hoy en día fuera el comunismo el que persiguiera a los gays y los liberales los que los defendieran ahí me encontrarías. La realidad es que hoy, en 2021, las cosas son como son y si ambos partidos lo hacen por arrastrar a los suyos y conseguir votos me da igual, en esta materia debería de haber consenso y ayudar a la integración, a sumar, no a señalar porque en un tema que para algunos puede resultar visceral, sembrar el odio con un discurso político tóxico solo puede traer cosas malas.
Esto es lo que se llama democracia. La democracia es así para lo bueno y para lo malo. Yo soy de derechas, o de centro derecha mayormente por el tema economico. La iglesia me importa cero aunque reconozco hace una labor social importante, y que también comete muchos errores e incluso hechos deleznables (como cualquier grupo grande de personas donde hay buenas o malas.). En el tema de homosexualidad estoy a favor de que cada uno escoja la persona con la que quiere hacer su vida y que no le penalice legalmente. Estoy en contra de los cupos de género, creo que a los puestos hay que acceder por méritos y no por sexo, y que si en un consejo de administración hay 50 candidatos y los 45 mejor preparados son hombres pues que sean 45 h y 5 m, y viceversa. Como ves es imposible estar de acuerdo cien por cien con un partido mas afín a tí e incluso puedes estar de acuerdo con otras cosas. Por ejemplo, no soporto que la derecha esté en contra de la eutanasia porque para mi es algo que debería ser innegociable.

A lo que iba, que me enrolle yéndome por las ramas, que la democracia lo que tiene es disparidad de opiniones. Igual que a ti te parece mal que vox diga que para que un inmigrante pueda venir aquí tiene que ser legal, o que la unión de gays no debería ser considerada matrimonio y solo unión legal, a otro le parece mal que Rufián vaya a cobrar dinero al parlamento por prácticamente llamarnos vagos a los españoles y en su comunidad y en alguna mas realizar políticas de segregación de los que se sienten españoles. Como estamos en una democracia hay que tragar con ello y no queda otra. Otra cosa es que vox saliera diciendo que hay que matar negros, pero no es el caso. Así que igual que otegi esta todo el día diciendo que los españoles somos escoria y no se le veta, tendrás que aceptar a vox con sus postulados.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 11 Jul 2021, 18:59

Y dicho esto ojala en la cárcel les caiga una pinfla de hostias a esos niñatos, lo hayan matado por ser gay, por ser guapo, por ser feo, o porque es muy divertido pegar gente. No os olvidéis de la época de los 15 a los 20, acaso no conocíais gente con nombre y apellidos que cada semana salía a pegar gente? En mi época eran muy conocidos los de las verjas, ¿no os suenan? Al final yo creo que eran mas mito que otra cosa, porque todo problema que había al final se decía que eran ellos, pero yo toda la vida andaba por la arena tieso como un palo porque las hostias que vi mil veces en marques de urquijo no tenían nada que envidiar a las del pobre samuel. Y ya no digo nada lo que ví en el tik en su dia...

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 11 Jul 2021, 19:06

Zanzón escribió:
11 Jul 2021, 18:54
Digo lo que estoy diciendo, si quisiera decir otra cosa, diría otra cosa. Por ahora, nada de ti, si quieres identificarte con lo que estoy describiendo (que además solo es una opinión) allá tú.

Lo que sí te voy a decir y, sí, de ti, pa que no haya dudas es que, como mucha gente hoy en día, funcionas por reacción ante VOX. Como esta gente dice las paridas que dice, los combato y como mi postura es la buena, vale todo. Y quien no asuma eso es un colaborador silencioso.
Dices lo que dices y si no lo entiendo te pregunto ya que es una respuesta a lo que había escrito. Y claro que es una opinión como la mía pero como me gusta conversar te cito.

Mi postura no es la buena ni la mala es la mía. Puedo quedarme callado o puedo combatirla como tú dices. Y no, no van por ahí los tiros en lo referente a lo que dices de que quien no lo asuma es un colaborador. Me sorprende lo fácil que resulta criticar el discurso asumido según tú de la izquierda y el no comentar el discurso tóxico de VOX porque son paridas.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 11 Jul 2021, 19:11

Eurosporting escribió:
11 Jul 2021, 18:59
Y dicho esto ojala en la cárcel les caiga una pinfla de hostias a esos niñatos, lo hayan matado por ser gay, por ser guapo, por ser feo, o porque es muy divertido pegar gente. No os olvidéis de la época de los 15 a los 20, acaso no conocíais gente con nombre y apellidos que cada semana salía a pegar gente? En mi época eran muy conocidos los de las verjas, ¿no os suenan? Al final yo creo que eran mas mito que otra cosa, porque todo problema que había al final se decía que eran ellos, pero yo toda la vida andaba por la arena tieso como un palo porque las hostias que vi mil veces en marques de urquijo no tenían nada que envidiar a las del pobre samuel. Y ya no digo nada lo que ví en el tik en su dia...
Esto ya lo hablamos más atrás, hostias siempre hubo incluso más, ahora que una turba den patadas a una persona hasta matarlo incluso luego robarle como ocurrió con este chaval y con el de Logroño hace unos meses creo que es un fenómeno más actual.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 11 Jul 2021, 19:17

ventemil escribió:
11 Jul 2021, 13:13
Poco se habla que entre los detenidos por lo del chaval de la Coruña hay un Riazor blues, varios sudamericanos y una mujer y ninguno de Vox o Falange. Ya se nos jodió el discurso...

Así funcionan las redes sociales, amiguinos.

Un periódico de dudosa credibilidad, pero claro sesgo político, lanza una noticia usando la expresión "CERCANO A Riazor Blues" (expresión q no se sabe que coño quiere decir). La noticia corre como la tinta en los círculos de su sesgo político. Los lectores, con poco tiempo para dedicar a tanta información a la que están expuestos, se quedan con el dato de que es un Riazor Blues, por tanto de "extrema izquierda"

Estos seguidores lo rebuznan a los 4 vientos. Y aquellos q pedían no politizar un asesinato (Tonis Cantó de la vida) al ver q tienen argumentos a su favor comienzan a politizarlo, usando.como base una información poco contrastada y menos concreta.

Bienvenidos al siglo xxi.

A ver cuanto aguantamos sin guerras civiles.
Última edición por Anciano el 11 Jul 2021, 19:20, editado 1 vez en total.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 Jul 2021, 19:19

RIP escribió:
11 Jul 2021, 19:06
Zanzón escribió:
11 Jul 2021, 18:54

Dices lo que dices y si no lo entiendo te pregunto ya que es una respuesta a lo que había escrito. Y claro que es una opinión como la mía pero como me gusta conversar te cito.

Mi postura no es la buena ni la mala es la mía. Puedo quedarme callado o puedo combatirla como tú dices. Y no, no van por ahí los tiros en lo referente a lo que dices de que quien no lo asuma es un colaborador. Me sorprende lo fácil que resulta criticar el discurso asumido según tú de la izquierda y el no comentar el discurso tóxico de VOX porque son paridas.
No creo haber mencionado a la izquierda en ningún momento. Solo faltaba, aún le tengo cierto respeto a la ideología que hay detrás de esa palabra. Y exigir comentarios sobre VOX cada vez que a ti te venga en gana es una manera, otra más de trazar esas líneas y de esa manera de funcionar de exigencia constante a los demás de asumir postulados propios y sin fisuras. Hablaré de VOX cuando me dé la gana, diré lo que me dé laga y me justificaré si me sale de los cojones. Y si tú no das carnets, mejor. Así no tendremos que discutir más sobre esto.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 11 Jul 2021, 19:22

Zanzón escribió:
11 Jul 2021, 19:19
RIP escribió:
11 Jul 2021, 19:06

No creo haber mencionado a la izquierda en ningún momento. Solo faltaba, aún le tengo cierto respeto a la ideología que hay detrás de esa palabra. Y exigir comentarios sobre VOX cada vez que a ti te venga en gana es una manera, otra más de trazar esas líneas y de esa manera de funcionar de exigencia constante a los demás de asumir postulados propios y sin fisuras. Hablaré de VOX cuando me dé la gana, diré lo que me dé laga y me justificaré si me sale de los cojones. Y si tú no das carnets, mejor. Así no tendremos que discutir más sobre esto.
Bueno, en este caso el discurso de posverdad al que haces referencia viene de la izquierda. Por otro lado no creo haber exigido nada a nadie sobre VOX eso ya son interpretaciones tuyas, digo que me sorprende el silencio.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 Jul 2021, 19:25

No me parece, quisiera creer, al menos, que haya que ser de izquierdas para criticar a VOX. Conozco bastante gente que dice de sí misma que no tiene ideología y chorradas como esa que detestan a VOX. Por eso decía el otru día que me parece bien su existencia. Porque a mí, como a mucha gente, no hace falta que me recuerden que la derecha más rancia y conservadora sigue por ahí pero a bastante otros en esti país sí parece que la existencia de VOX ayuda a que no lo olviden.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 11 Jul 2021, 19:28

A mi lo que más me sorprende es el silencio actual en torno a muchos temas, por poner un ejemplo reciente, Pablo Hasel.

¿Ya lo sacaron de la cárcel?

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 11 Jul 2021, 19:29

Ni mucho menos hay que ser de izquierdas para criticar a VOX, quien más y quien menos conocemos a gente de derechas con otro discurso, como también quién más y quien menos conocemos a gente que tiene ese discurso desde antes de la aparición de VOX. Pero este partido ahora tiene poder y puede influir en políticas y eso es lo que me asquea.
Última edición por RIP el 11 Jul 2021, 19:29, editado 1 vez en total.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 11 Jul 2021, 19:29

Lo que no me sorprende ya es que haya silencio cada vez que los círculos podemitas le lamen el escroto a la ultra derecha catalana, pero eso es otro cantar.

A mi me asquea el discurso de VOX y el de la izquierda reaccionaria española actual, pero no me callaré cuando los que me intentan manipular son los que se supone debían representarme.

Responder