Eso dice mucho de tu mentalidad. De jugar a la diana sabe mucho Arévalo para entretener a asquerosos.
Copa Niputaideista Edición Especial
-
Turrubiat
Re: Copa Niputaideista Edición Especial
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Voy a proceder antes de que se lie mas esto ...
80's Youth Crew
Gorilla Biscuits - Things we say
Gorilla Biscuits - New Direction 1
Al final no me entere de que iba esta ronda , de mano pense que era de animadoras .Tuve que cerciorarme de que no eran la misma cancion las dos tambien .
Rock Andaluz
Triana - Sr.Troncoso 1
Medina Azahara - Todo tiene su fin
Siempre mirandolos por encima del hombro y con el ceño arrugao al rock andaluz , pero la voz de Triana siempre tuvo algo . A los Medina los conoci personalmente hace 20 años . Esperiencia de las que te marcan .
Fado portugués
Amália Rodrigues - Cheira a Lisboa. 1
Amalia Rodrigues - Abandono
Joder , mirar un poco mas pa Portugal , mira que hay tipos de fados y tema ahi .
Temas instrumentales cuyo instrumento principal sea un Banjo
Roy Clark - Foggy Mountain Breakdown 1
Arthur "Guitar Boogie" Smith - Duenling Banjos
Era un buen tema . Cuando era crio me ponia muy burro con el bluegrass .
El / La cantante debera tener el apellido de un futbolista que haya jugado en el Sporting de Gijon .
Bernadette Castro - A girl in love forgives 1
Claudio Morán, - Dile, Cuéntale
Buena tematica joer . Muy fresquina la primera . No creo que el paso de kevin Moran por aqui haya sido tan nefasto como para merecerse esta mofa en forma de cumbia .
Canciones de los 60 de grupos de USA (no valen solistas)
Trojans Of Evol - through the night 1
Creedence Clearwater Revival - Travelin band
No podeis seguir haciendo esto joder ....
Salsa
El Gran Combo De Puerto Rico - Mujer celosa
Héctor Lavoe - Juanito Alimaña 1 . igualao , aunque el jefe en esto era el Lavoe .
80's Youth Crew
Gorilla Biscuits - Things we say
Al final no me entere de que iba esta ronda , de mano pense que era de animadoras .Tuve que cerciorarme de que no eran la misma cancion las dos tambien .
Rock Andaluz
Triana - Sr.Troncoso 1
Medina Azahara - Todo tiene su fin
Siempre mirandolos por encima del hombro y con el ceño arrugao al rock andaluz , pero la voz de Triana siempre tuvo algo . A los Medina los conoci personalmente hace 20 años . Esperiencia de las que te marcan .
Fado portugués
Amália Rodrigues - Cheira a Lisboa. 1
Amalia Rodrigues - Abandono
Joder , mirar un poco mas pa Portugal , mira que hay tipos de fados y tema ahi .
Roy Clark - Foggy Mountain Breakdown 1
Arthur "Guitar Boogie" Smith - Duenling Banjos
Era un buen tema . Cuando era crio me ponia muy burro con el bluegrass .
El / La cantante debera tener el apellido de un futbolista que haya jugado en el Sporting de Gijon .
Claudio Morán, - Dile, Cuéntale
Buena tematica joer . Muy fresquina la primera . No creo que el paso de kevin Moran por aqui haya sido tan nefasto como para merecerse esta mofa en forma de cumbia .
Trojans Of Evol - through the night 1
Creedence Clearwater Revival - Travelin band
No podeis seguir haciendo esto joder ....
Salsa
El Gran Combo De Puerto Rico - Mujer celosa
Héctor Lavoe - Juanito Alimaña 1 . igualao , aunque el jefe en esto era el Lavoe .
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Gooooool en El Plantío!!!!!!! #lacopamola
-
Turrubiat
Eres muy cutre. Como tus intenciones no se logran, en ti mismo te agotas y recurres una y otra vez al recurso de la foto anodina y rancia, como tu alter ego Arévalo.
Me gustas tu, me pones a 100... Me pongo con tu verborrea de pajero de internet.... Me gustas tú, me pones a 100, tienes el ano dilatado de jugar tanto con el!!!!
youtu.be/YiGJQLxj_OI
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Menuda chapa, compañeros
-
Turrubiat
No no. Parece que el único que necesita alimentar tus sentidos con fotos y videos que te exciten sexualmente eres tu. Por inmadurez o por estupidez.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
3 votos hasta ahora en Las Gaunas, San Lázaro y el Plantío. Mucho mediocampismo, defensas bien cerradas, campos estrechados para la eliminatoria y mucha tensión en las gradas #lacopamola
Así ya?.... Va deshinchando el Turraina... Venga va ponnos una efeméride pa tirate el pistón de intelectual... Y luego dasnos una tesis sobre el asunto...
-
Turrubiat
Anda vota ya, si total lo mismo te da. Cualquier cosa de mas de 2 acordes que dure de dos minutos pa arriba te estalla la cabeza.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Qué pena que el bombo no deparara un derby V.S.T. - Turrubiat...Hubiera sido declarada eliminatoria de alto riesgo. A ver si se puede dar en Cuartos.. #laCopaMola
Play fast or die siempre, canción de más de dos minutos fuera de intro, verse, chorus, verse, chorus, bridge y outtro... (Y que sea 4x4) chapón y mala.
No puedo votar aún estoy jugando mis cartas.
Ronnie exijo un derbi (aunque haya bombo caliente) con Txucrut.... Con temática bizarra para dejarle el ojete como la embocadura de la estación de Cincinnati!
- Seven Lungs
- Alevín C
80's Youth Crew
Gorilla Biscuits - Things we say 0
Qué collons esto de la youth crew y que ovarios es esto de poner el mismo grupo? El punto se lo lleva a quien menos me ha agredido mis oídos. La próxima vez que ocurra algo así pongo una denuncia por maltrato a la tercera edad, uno ya tiene una edad donde los oídos deben ser cuidados.
Rock Andaluz
Triana - Sr.Troncoso 1
Medina Azahara - Todo tiene su fin 0
Enamorado del sur y de una andaluza desde hace 23 años hace que le tenga un cariño especial a esa tierra tan denostada en otros lares, particularmente los que resido. Punto claro para Triana.
Sé de un lugar en el lago donde tu frialdad después de una noche desesperada abrió la puerta, donde desnuda la mañana, los recuerdos de una noche dieron paso a sentimientos de amor con aroma fresco.
Fado portugués
Amália Rodrigues - Cheira a Lisboa. 0
Amalia Rodrigues - Abandono 1
Punto para la que suena a fado de verdad, la otra parece un spot publicitario de la preciosa ciudad de Lisboa, a la que hay que ir obligatoriamente al menos una vez en tu vida.
Roy Clark - Foggy Mountain Breakdown 0
Arthur "Guitar Boogie" Smith - Duenling Banjos 1
Benny hill no otorga un extra por más que nos hiciera reír en su momento.
Claudio Morán, - Dile, Cuéntale 0
Sin dudas la primera, espero que el segundo sea el visitante y haya caído en la encerrona, porque si no es para servir de comida a los muiles en el Piles.
Trojans Of Evol - through the night 0
Creedence Clearwater Revival - Travelin band 1
Suenan repetitivas ambas, como si hubieran salido tropecientas mil veces cosas parecidas con anterioridad, el punto se la lleva quien me ha hecho mover la patuca, quizás vaya a mi lista de spotify.
Salsa
El Gran Combo De Puerto Rico - Mujer celosa 1
Héctor Lavoe - Juanito Alimaña 0
Salsa, no me gusta, nunca me ha gustado y jamás me gustará, punto para la menos desagradable, para mi
Gorilla Biscuits - Things we say 0
Qué collons esto de la youth crew y que ovarios es esto de poner el mismo grupo? El punto se lo lleva a quien menos me ha agredido mis oídos. La próxima vez que ocurra algo así pongo una denuncia por maltrato a la tercera edad, uno ya tiene una edad donde los oídos deben ser cuidados.
Rock Andaluz
Triana - Sr.Troncoso 1
Medina Azahara - Todo tiene su fin 0
Enamorado del sur y de una andaluza desde hace 23 años hace que le tenga un cariño especial a esa tierra tan denostada en otros lares, particularmente los que resido. Punto claro para Triana.
Sé de un lugar en el lago donde tu frialdad después de una noche desesperada abrió la puerta, donde desnuda la mañana, los recuerdos de una noche dieron paso a sentimientos de amor con aroma fresco.
Fado portugués
Amália Rodrigues - Cheira a Lisboa. 0
Amalia Rodrigues - Abandono 1
Punto para la que suena a fado de verdad, la otra parece un spot publicitario de la preciosa ciudad de Lisboa, a la que hay que ir obligatoriamente al menos una vez en tu vida.
Roy Clark - Foggy Mountain Breakdown 0
Arthur "Guitar Boogie" Smith - Duenling Banjos 1
Benny hill no otorga un extra por más que nos hiciera reír en su momento.
Claudio Morán, - Dile, Cuéntale 0
Sin dudas la primera, espero que el segundo sea el visitante y haya caído en la encerrona, porque si no es para servir de comida a los muiles en el Piles.
Trojans Of Evol - through the night 0
Creedence Clearwater Revival - Travelin band 1
Suenan repetitivas ambas, como si hubieran salido tropecientas mil veces cosas parecidas con anterioridad, el punto se la lleva quien me ha hecho mover la patuca, quizás vaya a mi lista de spotify.
Salsa
El Gran Combo De Puerto Rico - Mujer celosa 1
Héctor Lavoe - Juanito Alimaña 0
Salsa, no me gusta, nunca me ha gustado y jamás me gustará, punto para la menos desagradable, para mi
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Y gooool en Chapín!!!! #laCopaMola
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Plantilla de votaciones Ida 1/8 : Votar con 1 ó 0. El orden de los duelos es aleatorio.
80's Youth Crew
Gorilla Biscuits - Things we say.....1
Gorilla Biscuits - New Direction ·...0
me producen bastante indiferencia estas cosas,punto para la que dura menos
Rock Andaluz
Triana - Sr.Troncoso....1
Medina Azahara - Todo tiene su fin....0
como comparar a Dios con R.A.Hicks,menudos personajes...
Fado portugués
Amália Rodrigues - Cheira a Lisboa....1
Amalia Rodrigues - Abandono....0
molan las dos ,me quedo con la que es un poco mas alegre
Roy Clark - Foggy Mountain Breakdown...1
Arthur "Guitar Boogie" Smith - Duenling Banjos....0
joder,brutal el tal Roy,se pasa el video descojonao de la risa,poniendo los ojos en blanco y haciendo todo tipo de muecas,menudo descubrimiento...la otra esta mas trillada que el copon
Bernadette Castro - A girl in love forgives...1
Claudio Morán, - Dile, Cuéntale.....0
bueno,no me gusta ninguna ,pero lo del tal Moran es insoportable,original tematica
Trojans Of Evol - through the night....1
Creedence Clearwater Revival - Travelin band....0
oye ho,que a la creedence la acabo de votar hacer unas pocas rondas en una de grupos de los 60,vaya bucle!!
Salsa
El Gran Combo De Puerto Rico - Mujer celosa....0
Héctor Lavoe - Juanito Alimaña....1
na se lo llevan de calle los canallas,que porque me dices que son musicos,pero si me dices que acabando el concierto van a mover varias toneladas de perico tambien me lo creo,el de los bongos llevaba un vaporazo guapo...
80's Youth Crew
Gorilla Biscuits - Things we say.....1
Gorilla Biscuits - New Direction ·...0
me producen bastante indiferencia estas cosas,punto para la que dura menos
Rock Andaluz
Triana - Sr.Troncoso....1
Medina Azahara - Todo tiene su fin....0
como comparar a Dios con R.A.Hicks,menudos personajes...
Fado portugués
Amália Rodrigues - Cheira a Lisboa....1
Amalia Rodrigues - Abandono....0
molan las dos ,me quedo con la que es un poco mas alegre
Roy Clark - Foggy Mountain Breakdown...1
Arthur "Guitar Boogie" Smith - Duenling Banjos....0
joder,brutal el tal Roy,se pasa el video descojonao de la risa,poniendo los ojos en blanco y haciendo todo tipo de muecas,menudo descubrimiento...la otra esta mas trillada que el copon
Bernadette Castro - A girl in love forgives...1
Claudio Morán, - Dile, Cuéntale.....0
bueno,no me gusta ninguna ,pero lo del tal Moran es insoportable,original tematica
Trojans Of Evol - through the night....1
Creedence Clearwater Revival - Travelin band....0
oye ho,que a la creedence la acabo de votar hacer unas pocas rondas en una de grupos de los 60,vaya bucle!!
Salsa
El Gran Combo De Puerto Rico - Mujer celosa....0
Héctor Lavoe - Juanito Alimaña....1
na se lo llevan de calle los canallas,que porque me dices que son musicos,pero si me dices que acabando el concierto van a mover varias toneladas de perico tambien me lo creo,el de los bongos llevaba un vaporazo guapo...
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Goooool en Castalia!!!! #laCopaMola
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Yo voto mañana
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)