Madre mia como la haga Nico. No aprendemos.
Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
-
quini_sporting
- Primer equipo
Torrecilla ya trabaja en crear el nuevo Sporting 2019/2020
www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting ... gn=twgen_a
www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting ... gn=twgen_a
Torrecilla fuera ya,calzonazos.No creías en JA y tragaste.
Esto es.sporting200 escribió: ↑24 Feb 2019, 14:49Pero es que la cosa está en que Torrecilla igual no está fracasando en absoluto. Se le pide mercantear y eso lo hace de cojones.
El hombre piensa, como vive.
Mañana de 12:00 a 14:00 hay un casting en Ikea,solamente se necesita carnet de entrenador,haber entrenado a un equipo de fútbol durante al menos 5 años en la categoría que sea y ser asturiano y del Sporting.Sueldo a convenir.
El Chorre está frotando las manos viendo que puede colocar un entrenador con el que sí pueda hacer caja €€€
Partiendo que ya no se sostiene que Torrecilla sea el que prepare el Sporting próximo, hay que echarlo ahora o al menos apartarlo de sus funciones y contratar a un secretario técnico que empiece a preparar el equipo de la temporada 19-20.
Esperar a junio a que se confirme el fracaso absoluto para ajusticiar a Torrecilla es volver a desperdiciar meses que puede ser decisivos.
No puede ser que llegue un nuevo director deportivo en junio que se encuentre un Sporting con una plantilla hecha unos zorros y que tenga que empezar las gestiones de altas y bajas a finales de junio-comienzos de julio.
Esperar a junio a que se confirme el fracaso absoluto para ajusticiar a Torrecilla es volver a desperdiciar meses que puede ser decisivos.
No puede ser que llegue un nuevo director deportivo en junio que se encuentre un Sporting con una plantilla hecha unos zorros y que tenga que empezar las gestiones de altas y bajas a finales de junio-comienzos de julio.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Pues así será, si no sigue Torrecilla.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Y si sigue también. Siempre va a haber alguna excusa. Lo importante es NO competir.
No,no estoy preparado para ello,Yo no sé de fútbol.JA sabe mucho más que yo,sin ninguna duda y aunque no lo creas me da muchísima pena lo que está pasando JA.La rueda de prensa de hoy es de ver a un tío realmente jodido,el problema es de los que dieron esa responsabilidad.Ahora bien,si echas a JA,el siguiente debe de ser Torrecilla y toda la puta directiva.De la afición ya no digo nada porque está al nivel del club,mediocre.
Digo Ikea porque el último entrenador viene de ahí pero también podría decir en el Carling Goal,Casa el Cartero,Bambara...,lugares por donde para entrenadores de 2ªB y 3ª y rajan lo que luego en las tertulias no hacen.
- Primer equipo
Vaya como tamos
- sporting200
- Primer equipo
Supéralo tú,campeón. King for a day,fool for a lifetime!!!
José Alberto posee los mejores números de todos los entrenadores que han entrado con la temporada iniciada El Sporting es el segundo equipo que más puntos ha logrado en las últimas tres jornadas.
A la chita callando, aunque el primer vistazo al trayecto que hay hasta el último clasificado del 'play off' no lo refleje con justicia, el Sporting de José Alberto ha ido rebañando puntos, escalando milímetro a milímetro en estas tres excitantes jornadas y, lo que es más evidente, reconquistando el crédito perdido. Esto se percibe en detalles como la inconformista digestión del empate en el Martínez Valero, en un partido radical y a tumba abierta, del que mereció salir campeón el conjunto gijonés, que, irónicamente, pudo verse perdedor en algún momento. Desde Abelardo, especialmente en su primer año, un entrenador no provocaba tanto quorum favorable entre sportinguistas.
La revolución que José Alberto ha traído al Sporting no es una percepción exclusiva de su hinchada. En los propios rivales empieza a calar también esa energía con la que sale el equipo a competir, mientras que sus futbolistas reconocían en el Martínez Valero entre bambalinas que «esto ha cambiado mucho» desde que el joven técnico llegó al banquillo.
La clasificación de las tres últimas jornadas -las que ha dirigido el preparador ovetense- impulsan al Sporting hasta el segundo puesto, empatado con siete puntos sobre nueve con el Albacete de Luis Miguel Ramis, con el Cádiz clavando el pleno y en un subidón impresionante. Bajo las suelas de estos tres equipos se sitúa ya el resto de la Segunda, incluido el Granada (seis de nueve), Alcorcón (tres de nueve), Deportivo (cinco de nueve) y el Málaga (tres de nueve), los cuatro primeros en la tabla general de estas diecisiete primeras jornadas.
Sí,me estoy haciendo pajas ahora,no veas. Puta basura de equipo,con una mierda de directiva sin cojones y con un Torrecilla que se aferró al puesto para poner a JA en contra de su criterio. Ahora lo van a echar por los cojones.
BONZO dame una lección de optimismo, porfavor. Necesito resucitar
- Primer equipo
In Bonzo we trust
El único optimismo que te puedo dar es que sigo creyendo que esta plantilla está muy por encima de los entrenadores.Me gustó mucho la primera parte,salvo el desastre del córner a favor que acabó en gol pero veo al entrenador muy nervioso,a los jugadores intentándolo y no bajando los brazos.A un Cofie soberbio en la primera parte con Salvador al lado (JA no cambies,sigue con ese doble pivote), a una pareja de delanteros que me gustó bastante también (Uros y Alegría). Y poco más te puedo decir.
Lillo,Douglas,Amorebieta,Cop,Moi,Burgui,Víctor,Whalley,Xavi Torres,Viguera,Afif,Traoré,Elderson...a ver si ahora Nico va a ser Monchi. Lo que haga Nico en el Getafe nos la debe de bufar, lo que hizo aquí fue un desastre.