Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 01 Jul 2016, 15:46

No coño, pero es conveniente que se entrenen juntos algo antes de debutar el 21, por lo menos para saber hacia donde tienes que tirar un desmarque y tal....

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 01 Jul 2016, 15:48

[quote=Oliete]Cuando tienes que fichar descartes o cesiones siempre improvisas sobre la marcha porque no tienes ni idea a 15 de Mayo, que es cuando empezó esto, lo que va a quedar libre.[/QUOTE]

No, no puedes competir con otros equipos lo interesante que queda libre, que es muy distinto.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 01 Jul 2016, 15:51

[quote=Sempre_Suaves]No, no puedes competir con otros equipos lo interesante que queda libre, que es muy distinto.[/QUOTE]

Te hablo de que puedes tener una ligera idea pero que vas a improvisar si o si, porque dependes de otro, no vas a fichar lo que tu quieras ya que no vas a pagar por el jugador que a tí te interesa o tu primera prioridad. Te tienes que adaptar al mercado.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 01 Jul 2016, 16:04

A ver si todavía tendré que ir otra vez de vacaciones otra vez, que así fué como cayó el primer fichaje.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 01 Jul 2016, 16:09

[quote=xurdeastur]Y otra cosa, a los que vais pidiendo paciencia y demás....

En serio me estáis diciendo, que después de que en la prensa tanto Nico como Abelardo vendieran el salto de calidad y nivel, esperabáis tener mes y medio más tarde a un tío fichado de manera oficial????, a uno eh, repito, 46 días después de acabar la liga.

Que oye, a lo mejor mañana anuncian a 3, o el lunes, o el jueves....pero vamos, que mes y medio tarde hayan fichado a 1....

Pero seguro que soy yo que entendí más las palabras de los técnicos y soy un prisas....[/QUOTE]

Yo es que prefiero esperar a tener la plantilla para ver si hay salto de calidad o no. Que se yo seré raro.

Dais por hecho muchas cosas, entre ellas que nos están robando fichajes, cuando puede ser que el plan de nico sea precisamente esperar, como han hecho infinidad de equipos donde en la última semana se traen 3 o 4 jugadores muchos mejores de los que hay ahora mismo a tu disposición.

Estoy seguro que hay negociaciones con futbolistas cerradas. Gente que tiene que desvincularse de sus clubs, gente pq la que el equipo pedira hoy pasta, y que en un futuro saldrá más barata. Todo cuestión de tiempo.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 01 Jul 2016, 16:10

[quote=Giravolt]Si no vienen hoy, luego ya pasaríamos al día 4, que es finde.[/QUOTE]

Ya porque nunca se ha fichado nada un fin de semana...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 01 Jul 2016, 16:11

1 no, que también se fichará al portero...

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 01 Jul 2016, 16:16

[quote=Gijonesº]Yo es que prefiero esperar a tener la plantilla para ver si hay salto de calidad o no. Que se yo seré raro.

Dais por hecho muchas cosas, entre ellas que nos están robando fichajes, cuando puede ser que el plan de nico sea precisamente esperar, como han hecho infinidad de equipos donde en la última semana se traen 3 o 4 jugadores muchos mejores de los que hay ahora mismo a tu disposición.

Estoy seguro que hay negociaciones con futbolistas cerradas. Gente que tiene que desvincularse de sus clubs, gente pq la que el equipo pedira hoy pasta, y que en un futuro saldrá más barata. Todo cuestión de tiempo.[/QUOTE]

A mí me sorprende la fe intacta en Nico "El Santo".

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 01 Jul 2016, 16:23

[quote=Oliete]A mí me sorprende la fe intacta en Nico "El Santo".[/QUOTE]

No Oliete yo es que prefiero juzgar hechos. Este hombre lo han traido para fichar, cuando termine de hacerlo lo juzgaré. Si por esperar consigue traer un pelotero mucho mejor pues ole sus huevos, si lo el contrario se lo come el mercado y trae un mojón pues se tendrá que ir a su casa. Yo como no se que idea es la que maneja, que plan tiene en la cabeza, pues prefiero esperar.

Por ahora solo se dos cosas: Salió en rueda de prensa y dijo que el mercado iba a ser tardio. Lo está siendo, con lo que intuyo que el cauce del río va por donde quiere Nico y que estamos bien en su plan.

Dos que ha fichado a victor rodriguez que me parece un acierto.

Si hay que atacar al que ficha antes de fichar, no contéis conmigo.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 01 Jul 2016, 16:26

Hombre, yo lo ataco (aunque sé que no es toda su culpa) porque se marcharon tres jugadores importantísimos y encima gratis. No supo, o no quiso, o no le dejaron renovar a jugadores.

Por resumirlo mucho: eso en otros equipos no pasa.

Aparte de eso, cuando se fue Míchel, nadie mejor lo sustituyó. Cuando se fue Diego Castro, nadie vino mejor que él. Cuando se fue Cote, tampoco.

Por lo tanto, esta vez pasará exactamente lo mismo. Soy así de simplista.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 01 Jul 2016, 16:28

Por cierto se una tercera cosa.

Que el año pasado con 100.000 limitaciones para fichar, en un mercado práctiamente imposible consiguió traer 5 resfuerzos.

- Uno hoy cuesta 15 kilos y es imposible para nosotros.

- Otro costará una pasta parecida, cobraba 2,5 kilos, y lo quieren equipos muy pontentes.

- otro acaba de fichar por un equipo de la bundesliga.

- Otro puede jugar la champions el año que viene.

- El ultimo aunque no participó lo quiere el universidad de chile que no es un equipo cualquiera en sudamerica.

Nico lleva aquí un año no lo olvidemos (y el último responsable de los fichajes es el, por si salimos con el tema de las influencias de abelardo).

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 01 Jul 2016, 16:30

[quote=raska]Hombre, yo lo ataco (aunque sé que no es toda su culpa) porque se marcharon tres jugadores importantísimos y encima gratis. No supo, o no quiso, o no le dejaron renovar a jugadores.

Por resumirlo mucho: eso en otros equipos no pasa.

Aparte de eso, cuando se fue Míchel, nadie mejor lo sustituyó. Cuando se fue Diego Castro, nadie vino mejor que él. Cuando se fue Cote, tampoco.

Por lo tanto, esta vez pasará exactamente lo mismo. Soy así de simplista.[/QUOTE]

Bueno el tema de las renovaciones no tenemos ni diea de cuanta culpa tiene Nico. Seguramente tenga culpa, pero salvo informaciones privilegiadas es hablar por hablar.

Sobre los que vendrán, es dificil que mejoren el nivel, estoy de acuerdo, pero lo mas normal es esperar, ver y juzgar. Tiene una labor dificil es cierto, pero habrá que esperar a ver que trae para condenarlo digo yo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Jul 2016, 16:31

[quote=Oliete]A mí me sorprende la fe intacta en Nico "El Santo".[/QUOTE]

Pues a mi sorprendeme las criticas en un tio q siempre ha fichado bien estando todavia a 1 julio y habiendo avisado q el mercado seria tardio.
Ahora el q mola ye el d el Eibar, por supuesto
------------------------------------------------

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 01 Jul 2016, 16:46

Estamos en tiempu de tener les fabes en remojo todavía ho. Cuando la fabada este acabada ya decidiremos. Que no digo yo que lo mismo haya que entrar con antorches en la cocina, pero de momento vamos a esperar joer
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 01 Jul 2016, 16:49

A mí ni me mola ni me deja de molar el Eibar.

Lo que no me gusta es la autocomplacencia y la falta de crítica ante el agujero que nos han dejado entre él, que es el director deportivo y Fernández que es el máximo accionista, y desconozco si Abelardo ha tenido algo que ver.

Si a cualquier club serio se le van 3 jugadores titulares y de una importancia vital sin ver un puto duro el director deportivo está en la picota, y si no tiene independencia para ejercer sus labores lo que tiene que hacer es irse.

Y es que lo que dice Jony esta semana y lo que saca Golaverage para mí es la gota que colma el vaso.

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 01 Jul 2016, 16:57

A Nico se le trajo sin tiempo para sentarse a negociar las renovaciones de Jony, Bernardo y Luis. O lo que es lo mismo, Nico vino cuando los tres jugadores ya tenían la sarten por el mango. Si Nico hubiera llegado un año antes, sí le haría mas responsable de que se fueran.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 01 Jul 2016, 16:57

Se van tres jugadores,dos de los cuales era imposible retenerlos.
El tercero se va por una oferta inicial muy baja en lo económico,y a día de hoy no se sabe quien es el ideólogo de ella.Y como dudo de que sea del que confecciona la plantilla,doy por hecho que es por decisión de los que manejan el dinero.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 01 Jul 2016, 17:03

[quote=Sportingudos]A Nico se le trajo sin tiempo para sentarse a negociar las renovaciones de Jony, Bernardo y Luis. O lo que es lo mismo, Nico vino cuando los tres jugadores ya tenían la sarten por el mango. Si Nico hubiera llegado un año antes, sí le haría mas responsable de que se fueran.[/QUOTE]

Por esa regla de 3 Cuéllar y Sergio no están en el Sporting.

Jony y estoy casi seguro que Luis, les pones encima de la mesa la misma oferta que a los otros y los tienes renovados.

Pero me imagino que sería la historia, nada vamos a dilatar un poco el tema porque hasta Diciembre hay tiempo y tenemos que hacer la plantilla de este año.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 01 Jul 2016, 17:03

abelardo ta pendiente de llegar de vacaciones y presentarse en mareo para pedir la dimisión. como se fueron los 3 mejores gratis y aun no ahí fichajes del incompetente de nico rodriguez... estará esperando haber que equipo se hace no? pero aquí somos muy de juzgar antes de saber lo que va a traer.. somos muy de puta todo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 01 Jul 2016, 17:06

La pancarta esa de Puta Todos es una obra de arte y la comparto plenamente.

Cerrado