Carrera por el ascenso 23/24
Re: Carrera por el ascenso 23/24
Na, son los maestros del relato, ya he leído que era una primera parte de 0-3 que acaba 1-1 por el árbitro.
Nada, solo les anularon dos goles y se inventaron un penalti.
Tienen que subir los filiales del Madrid. Y no hay más.
Tienen que subir los filiales del Madrid. Y no hay más.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
En todas las jornadas atracan a alguien. Si hoy les tocó a los pitufos, que se jodan como lios demás
Los q estáis tan tristes xq atracaron al Oviedo tranqui q ya veréis el embarque q y van a pegar al Andorra.
Lo que es a mí, que atraquen al Oviedo no me da pena. Constato la corrupción de la liga.
Pero xq, xq estaba en fuera juego e interferir?
El día del Espanyol yo vi un agarrón en el área a Mario,y ningún medio dijo nada.Que se vayan a tomar por el culo. Carrión contra 10 del Zaragoza decía que el nunca hablaba de los arbitrajes.
Cómo convertir aciertos arbitrales en robo. Cornella
Cómo convertir un robo en no pasa nada, sigan sigan. Butarque.
Cómo convertir un robo en no pasa nada, sigan sigan. Butarque.
Que dice Cazorla que llevan toda la temporada con decisiones en contra...
Yo es que creo que solo se deben anular los goles si hay algo evidente y solo se deben pitar los penaltis si son escandalosos (por eso no lo fue lo de Varane en el derbi).
Y por reconocer que hoy robaron al Oviedo no pasa nada. Que nos están robando a nosotros más veces, es evidente, valga la reiteración.
Y por reconocer que hoy robaron al Oviedo no pasa nada. Que nos están robando a nosotros más veces, es evidente, valga la reiteración.
Hombre. Habiendo líneas y fuera de juego semiautomático, pues parece evidente que hoy había fuera de juego y que el Sábado en Leganés no lo hubo.Pieduro escribió: ↑21 May 2024, 00:06Yo es que creo que solo se deben anular los goles si hay algo evidente y solo se deben pitar los penaltis si son escandalosos (por eso no lo fue lo de Varane en el derbi).
Vaya semana de lloros carbayones nos espera pero se lo que pasó en Leganés nada se habla.
Dos presuntos goles de los pitufos, un presunto penalti para los periquitos. Las tres veces para el mismo lado.Avatar escribió: ↑21 May 2024, 00:08Hombre. Habiendo líneas y fuera de juego semiautomático, pues parece evidente que hoy había fuera de juego y que el Sábado en Leganés no lo hubo.Pieduro escribió: ↑21 May 2024, 00:06Yo es que creo que solo se deben anular los goles si hay algo evidente y solo se deben pitar los penaltis si son escandalosos (por eso no lo fue lo de Varane en el derbi).
De carbayones y de supuestamente no carbayones. Estoy flipando hoy con el portalón y la peña quejándose porque el árbitro(o el VAR) aciertan con unas decisiones que supuestamente nos favorecen.
Ganando los dos estamos dentro.
Pero no hay fe.
Pero no hay fe.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues nos veo ganando al Eibar, que se salve el Eldense
A ver cuantos entrenadores fichamos y cuantos jugadores echamos durante esta semana…
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Venga que ya lo digo yo . Partidos como el del Eibar los suele ganar El Molinòn . Había que decirlo .