Michael Santos
- David_xixon
- Juvenil B
7.- Michael Santos
[quote=cruzau]O marca el gol y se quita la camiseta[/QUOTE]
esa era la más sencilla, sin duda
esa era la más sencilla, sin duda
7.- Michael Santos
[quote=Pello1905]Y ayer Luis Suarez buscó una amarilla y no la consiguió. Con lo fácil que es ir a hablarle al árbitro sin insultarle y darle la chapa hasta que te la saque.[/QUOTE]
Es que, en un equipo grande, no te sacan tarjeta por eso.Si fuera así, Suarez y compañía, no acababan un partido.
Es que, en un equipo grande, no te sacan tarjeta por eso.Si fuera así, Suarez y compañía, no acababan un partido.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
7.- Michael Santos
Máquinas de puntuar: los jugadores más decisivos de Segunda
[...]
Michael Santos, Gonzalo Melero, Raúl de Tomás y Cucho Hernández. Cuatro nombres propios de la categoría que cualquier entrenador querría tener en su equipo y que, en cuanto a números, son los perseguidores más cercanos del delantero del Valladolid.
El uruguayo del Sporting está cuajando una temporada sobresaliente, y su número de puntos conseguidos para el equipo han ayudado a que los de Baraja sean candidatos a todo. De 43 puntos de los asturianos,26 han tenido que ver con los 13 tantos de Santos.
[...]
http://www.marca.com/futbol/segunda-div ... b45a2.html
[...]
Michael Santos, Gonzalo Melero, Raúl de Tomás y Cucho Hernández. Cuatro nombres propios de la categoría que cualquier entrenador querría tener en su equipo y que, en cuanto a números, son los perseguidores más cercanos del delantero del Valladolid.
El uruguayo del Sporting está cuajando una temporada sobresaliente, y su número de puntos conseguidos para el equipo han ayudado a que los de Baraja sean candidatos a todo. De 43 puntos de los asturianos,26 han tenido que ver con los 13 tantos de Santos.
[...]
http://www.marca.com/futbol/segunda-div ... b45a2.html
-
quini_sporting
- Primer equipo
7.- Michael Santos
SANTOS: “Arrastro una pubalgia, pero peleó cada semana para llegar al final.
7.- Michael Santos
[quote=quini_sporting]SANTOS: “Arrastro una pubalgia, pero peleó cada semana para llegar al final.[/QUOTE]
Joder en las primeras jugadas pensé, este está lesionado y se le nota. Y después vaya la que lió y eso lesionado.
Joder en las primeras jugadas pensé, este está lesionado y se le nota. Y después vaya la que lió y eso lesionado.
7.- Michael Santos
Pues para no estar implicado y ser un jeta,no juega mal con dolores.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
7.- Michael Santos
Brutal el jeta
7.- Michael Santos
[quote=Pello1905]Joder en las primeras jugadas pensé, este está lesionado y se le nota. Y después vaya la que lió y eso lesionado.[/QUOTE]
Ni idea de pubalgias, pero puede ser que al calentar los dolores mengüen o desparezcan, porque mi impresión fue similar.
Ni idea de pubalgias, pero puede ser que al calentar los dolores mengüen o desparezcan, porque mi impresión fue similar.
7.- Michael Santos
[quote=Avatar]Ni idea de pubalgias, pero puede ser que al calentar los dolores mengüen o desparezcan, porque mi impresión fue similar.[/QUOTE]
Eso y que este está como un burru, en eso me recuerda a Barral.
Eso y que este está como un burru, en eso me recuerda a Barral.
7.- Michael Santos
Es un sinvergüenza
- xurdeastur
- Primer equipo
7.- Michael Santos
Sinvergüenza, tribunero y no entiende el fútbol.
7.- Michael Santos
Esta en un gran momento y muy implicado.
Yo sigo con mi opinión de que no me parece un jugador inteligente y que no entiende el juego (por eso en banda es la mitad de jugador), pero tiene buenas cualidades como delantero centro. Sigo teniendo muchas reservas sobre si sería un buen futbolista en primera división, en segunda está demostrando estar por encima de la media.
Sobre la implicación creo que en situaciones no favorables no sería la optima, tiene la edad que tiene y habrá tiempo a verle en todas, veremos por donde sale.
Yo sigo con mi opinión de que no me parece un jugador inteligente y que no entiende el juego (por eso en banda es la mitad de jugador), pero tiene buenas cualidades como delantero centro. Sigo teniendo muchas reservas sobre si sería un buen futbolista en primera división, en segunda está demostrando estar por encima de la media.
Sobre la implicación creo que en situaciones no favorables no sería la optima, tiene la edad que tiene y habrá tiempo a verle en todas, veremos por donde sale.
7.- Michael Santos
[quote=Gijonesº]Esta en un gran momento y muy implicado.
Sobre la implicación creo que en situaciones no favorables no sería la optima, tiene la edad que tiene y habrá tiempo a verle en todas, veremos por donde sale.[/QUOTE]
Si no fuera inteligente no tiraría esos desmarques tira.Evidentemente en primera será otra cosa porque el nivel es superior pero es un delantero muy molesto para los defensas,no para de incordiar y en los remates de cabeza siempre se adelanta a su defensor,lo cual también dice mucho de su inteligencia para ganar a defensas con mayor altura.
Sobre la implicación creo que en situaciones no favorables no sería la optima, tiene la edad que tiene y habrá tiempo a verle en todas, veremos por donde sale.[/QUOTE]
Si no fuera inteligente no tiraría esos desmarques tira.Evidentemente en primera será otra cosa porque el nivel es superior pero es un delantero muy molesto para los defensas,no para de incordiar y en los remates de cabeza siempre se adelanta a su defensor,lo cual también dice mucho de su inteligencia para ganar a defensas con mayor altura.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
7.- Michael Santos
[quote=BONZO]Si no fuera inteligente no tiraría esos desmarques tira.Evidentemente en primera será otra cosa porque el nivel es superior pero es un delantero muy molesto para los defensas,no para de incordiar y en los remates de cabeza siempre se adelanta a su defensor,lo cual también dice mucho de su inteligencia para ganar a defensas con mayor altura.[/QUOTE]
Sí, estoy de acuerdo en que el oficio de delantero lo conoce y se desmarca muy bien, lo cual no es sencillo y es cierto que de cabeza va fenomenal. Esas son cualidades que no se las voy a negar pq sería de necios.
Dicho es le falta calidad en las conducciones de balón y cuando piensa con la pelota las decisiones que toma no suelen ser las mejores, muchas veces se confunde en pases a compañeros que no es la mejor jugada. Es un futbolista de correr al espacio y golpear o definir sin muchos toques. Ojo que hay muchos futbolistas que han sido muy buenos con sólo estas características.
Es un muy buen futbolista para segunda, cosa que yo dude durante la temporada varias veces, pero en primera creo que le va a costar mucho.
Sí, estoy de acuerdo en que el oficio de delantero lo conoce y se desmarca muy bien, lo cual no es sencillo y es cierto que de cabeza va fenomenal. Esas son cualidades que no se las voy a negar pq sería de necios.
Dicho es le falta calidad en las conducciones de balón y cuando piensa con la pelota las decisiones que toma no suelen ser las mejores, muchas veces se confunde en pases a compañeros que no es la mejor jugada. Es un futbolista de correr al espacio y golpear o definir sin muchos toques. Ojo que hay muchos futbolistas que han sido muy buenos con sólo estas características.
Es un muy buen futbolista para segunda, cosa que yo dude durante la temporada varias veces, pero en primera creo que le va a costar mucho.
7.- Michael Santos
Ya me gustaría a mí "sufrirlo" en primera si se sube...
7.- Michael Santos
[quote=Gijonesº]Sí, estoy de acuerdo en que el oficio de delantero lo conoce y se desmarca muy bien, lo cual no es sencillo y es cierto que de cabeza va fenomenal. Esas son cualidades que no se las voy a negar pq sería de necios.
Es un muy buen futbolista para segunda, cosa que yo dude durante la temporada varias veces, pero en primera creo que le va a costar mucho.[/QUOTE]
De momento está en segunda y tiene 24 años.Vamos paso a paso porque tú ya estás buscando al sustituto de Luis Suárez.Paciencia hombre.
Es un muy buen futbolista para segunda, cosa que yo dude durante la temporada varias veces, pero en primera creo que le va a costar mucho.[/QUOTE]
De momento está en segunda y tiene 24 años.Vamos paso a paso porque tú ya estás buscando al sustituto de Luis Suárez.Paciencia hombre.
7.- Michael Santos
15 goles
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
7.- Michael Santos
Qie cláusula tienen jony y él?
7.- Michael Santos
[quote=Jaimito]Qie cláusula tienen jony y él?[/QUOTE]
No hay opcion de compra, y clausula ni idea, va a estar jodiu
No hay opcion de compra, y clausula ni idea, va a estar jodiu
------------------------------------------------