10 - Gelabert
Re: 18 - Gelabert
Fíjate tú por donde ahora vamos a empezar a renovar a jugadores de esta plantilla tan malísima, el próximo igual es el odiado Méndez y todo, que igual empieza a ver las cosas más claras que antes.
Hace 3 semanas era un paquete.
Igual de aquí a primeros de Junio hasta lu compren.
- sporting200
- Primer equipo
Yo visto lo visto no haría un gran esfuerzo por retenerle, igual en los próximos 6 partidos m cambia la opinión, pero por lo visto hasta ahora buscaría otra opción mejor
No, si yo soy el primero al que no le gustaba este buen hombre.sporting200 escribió: ↑21 Abr 2025, 15:16Sus actuaciones daban esa conclusión. Si ahora se le sigue viendo la mejoraría mostrada con Garitano pues parecería que fue más debido a la labor de canallita. Y no solo aplicable a Gelabert, sino en general.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting de Gijón buscará fórmulas para seguir con Gelabert el año que viene
La operación no es sencilla, dependiendo del mercado que tenga el jugador, que está muy contento en Gijón, y del Toulouse, propietario de sus derechos
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 19-nt.html
La operación no es sencilla, dependiendo del mercado que tenga el jugador, que está muy contento en Gijón, y del Toulouse, propietario de sus derechos
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 19-nt.html
Si se queda junto a Dubasin, Otero y Gaspar lo que deberían buscar son dos delanteros de una vez y un extremo.
Con eso creo que cubres lo de arriba.
Con eso creo que cubres lo de arriba.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si, lo interesante es ver si de una vez tienes un delantero que permita a Otero partir desde segunda línea, bien sea desde izquierda o de acompañante del punta y que deje de hacer un trabajo que no es el suyo, seguro que con eso mejoras el ataque.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por cierto, con los 2 goles del otro día , es esta ya su temporada más goleadora con 4 goles.
No vos olvidéis d Queipinho
Queipo este año debe salir cedido, o con la carta de libertad y guardando derechos sobre él por si lo peta donde vaya.
- puxasporting
- Juvenil B
Tiene 22 años, lleva 3 en una plantilla de segunda y ha hecho goles yo no lo dejaría marchar libre sin ningún derecho sobre él.
Yo no tengo absolutamente ninguna esperanza en Queipo pero coincido, cesión, que juegue y veremos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Toulouse pone precio a César Gelabert
Al menos de momento, el conjunto francés no valora una nueva cesión para un futbolista revalorizado con la llegada de Asier Garitano. En México también quieren a César Gelabert
https://killerasturias.com/node/14255?f ... wmaeKb4LaQ
Al menos de momento, el conjunto francés no valora una nueva cesión para un futbolista revalorizado con la llegada de Asier Garitano. En México también quieren a César Gelabert
https://killerasturias.com/node/14255?f ... wmaeKb4LaQ
- sporting200
- Primer equipo
Si el grupo Orlegi de verdad confía en el potencial de Gelabert y ya que el Sporting tiene un límite salarial miserable, pues entiendo que lo que deberían hacer es gastar el dinero a través Atlas o Santos y cederlo aquí. Si sale bien pues el beneficio pa ellos, si sale mal pues a tragárselo como todos los pufos que han fichado estos años como Jeraldino y Caicedo.
A Gelabert ya lo quería el grupo Pachuca el verano pasado. Estaría cojonudo que se lo levantase a Orlegi. Lo que les faltaba.
vaya como flipamos de todas formas: revalorizado con la llegada de Asier Garitano, dos putos partidos...