Pañolada al palco - Minuto 5
[quote=Manolo Mesa]Si el minutín del pañuelo lo utilizásemos pa cantar bien fuerte, que atrone!!! Sporting! Sporting! y silbar la posesión rival igual hacíamos algo a favor pa sumar los tres puntos.[/QUOTE]
Si nos hubieramos comportado como una afición de verdad años atrás y por ejemplo no dejar de protestar por subir a primera, quizás no haría falta gritar Sporitng, sporting como locos para salvar categorías....
Pero vamos que se puede gritar "Sporting,Sporting" la veces que quieras que el Sporting baja a segunda este año, el siguiente o como mcuho el siguiente, grites o no grites.
Si nos hubieramos comportado como una afición de verdad años atrás y por ejemplo no dejar de protestar por subir a primera, quizás no haría falta gritar Sporitng, sporting como locos para salvar categorías....
Pero vamos que se puede gritar "Sporting,Sporting" la veces que quieras que el Sporting baja a segunda este año, el siguiente o como mcuho el siguiente, grites o no grites.
Debo ser mui raru, porque nunca dexé de protestar escontra'l palcu y nunca dexé d'animar al equipu.
Pero sí, soi de los raros, porque nun me sal nin xibla-yos cuando lo faen mal, o fatal.
Pero sí, soi de los raros, porque nun me sal nin xibla-yos cuando lo faen mal, o fatal.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=Manolo Mesa]Si el minutín del pañuelo lo utilizásemos pa cantar bien fuerte, que atrone!!! Sporting! Sporting! y silbar la posesión rival igual hacíamos algo a favor pa sumar los tres puntos.[/QUOTE]
Y los del palco si entramos todos al municipal con cara de enfadaos creo que les entra el canguelo y van a depositar las acciones al registro de la plaza del pescao de la que cojen ruta pa mabrella
Y los del palco si entramos todos al municipal con cara de enfadaos creo que les entra el canguelo y van a depositar las acciones al registro de la plaza del pescao de la que cojen ruta pa mabrella
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- Fondo Norte
- Infantil B
Que nadie se olvide. ¡Diles que se vayan!
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
Esto ye mejor ni comentalo.
El nivel de pesebrismo, sinvergonzoneria y dejadez de la afición del Sporting es increible.
Eternos Fernandez. Bien merecidos los tenemos!
El nivel de pesebrismo, sinvergonzoneria y dejadez de la afición del Sporting es increible.
Eternos Fernandez. Bien merecidos los tenemos!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Fondo Norte
- Infantil B
Hay que seguir. El día del Dépor otra vez. Haremos el ridículo, pero yo me quedo tranquilo.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
[quote=ATÍPICU]Esto ye mejor ni comentalo.
Eternos Fernandez. Bien merecidos los tenemos![/QUOTE]
Que son asturianos, ho. Eso es garantía de que miran por el bien del equipo más que un foriatón cualquiera que sólo vendría a lucrarse y dejar esto hecho unos zorros.
Eternos Fernandez. Bien merecidos los tenemos![/QUOTE]
Que son asturianos, ho. Eso es garantía de que miran por el bien del equipo más que un foriatón cualquiera que sólo vendría a lucrarse y dejar esto hecho unos zorros.
- kierchista
- Juvenil B
Viva fernandez y su mareona!!! Muera la intelectualidad traidora!!!
3er puesto IV concurso niputaideísta

Ver-gon-zo-so 
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo

Sacastislo todos o solo os quejais aqui?
[quote=VERDI]Sacastislo todos o solo os quejais aqui?[/QUOTE]
¿esta protesta tampoco te representaba o esta si la secundaste?
¿esta protesta tampoco te representaba o esta si la secundaste?

[quote=enzo_1905]¿esta protesta tampoco te representaba o esta si la secundaste?[/QUOTE]
Digote la verdad? Ni me acorde nin, ni vi a nadie que me lo recordase. Ahora bien, salimos bastante bien y seguramente la gente estaba mas pendiente del partido que del pañuelo. A mi olvidoseme totalmente que quies que te diga? No voy a ir de digno diciendote que lo hice.
Digote la verdad? Ni me acorde nin, ni vi a nadie que me lo recordase. Ahora bien, salimos bastante bien y seguramente la gente estaba mas pendiente del partido que del pañuelo. A mi olvidoseme totalmente que quies que te diga? No voy a ir de digno diciendote que lo hice.
[quote=VERDI]Digote la verdad? Ni me acorde nin, ni vi a nadie que me lo recordase. Ahora bien, salimos bastante bien y seguramente la gente estaba mas pendiente del partido que del pañuelo. A mi olvidoseme totalmente que quies que te diga? No voy a ir de digno diciendote que lo hice.[/QUOTE]
es lógico que se te olvidara, tan solo llevan 23 años jodiendonos
na, paso, prefiero seguir alejado del foro
es lógico que se te olvidara, tan solo llevan 23 años jodiendonos
na, paso, prefiero seguir alejado del foro

[quote=enzo_1905]es lógico que se te olvidara, tan solo llevan 23 años jodiendonos[/QUOTE]
Debi ser el unico de 28.000 que no recordó lo de los 23 años... De hecho yo veia coses blanques en la grada a mogollon y pensaba que taben todos acatarraos y estornudando a la vez.
Debi ser el unico de 28.000 que no recordó lo de los 23 años... De hecho yo veia coses blanques en la grada a mogollon y pensaba que taben todos acatarraos y estornudando a la vez.
- Fondo Norte
- Infantil B
[quote=VERDI]Debi ser el unico de 28.000 que no recordó lo de los 23 años... De hecho yo veia coses blanques en la grada a mogollon y pensaba que taben todos acatarraos y estornudando a la vez.[/QUOTE]
Tú yes fatu. Vaya cómo te esfuerzas en demostrarlo.
Tú yes fatu. Vaya cómo te esfuerzas en demostrarlo.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
[quote=Fondo Norte]Tú yes fatu. Vaya cómo te esfuerzas en demostrarlo.[/QUOTE]
Ser fatu ye pensar y decir lo que piensas. Oye, si no te gusta no me leas o tal (que no tien por que gustarte, de acuerdo), pero chico no se que hay de extraño en lo que puse. Es que no vi un solo pañuelo agitarse. Y de corazon te digo que seguro que mucha gente que fue con esa intencion no lo hizo porque se le olvido porque por una vez en la liga empezamos semi bien el partido
Ser fatu ye pensar y decir lo que piensas. Oye, si no te gusta no me leas o tal (que no tien por que gustarte, de acuerdo), pero chico no se que hay de extraño en lo que puse. Es que no vi un solo pañuelo agitarse. Y de corazon te digo que seguro que mucha gente que fue con esa intencion no lo hizo porque se le olvido porque por una vez en la liga empezamos semi bien el partido
Si en un foro, que debiera ser un sitio de razonamiento sosegado, no conseguimos ponernos de acuerdo en ciertos temas sobre la gestión de Fernández... ye imposible que a los cinco minutos de un partido con la gente pendiente del pelotu esto se mueva.
O se recuperan las movilizaciones de fuera (pero movilizaciones, no 200 tíos en los bajos del Molinón) o no hay nada que hacer.
O se recuperan las movilizaciones de fuera (pero movilizaciones, no 200 tíos en los bajos del Molinón) o no hay nada que hacer.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- gijonisimo
- Cadete A
Agradecimientos a todos los que con su obstinado ahínco continúan en la brecha demostrando oposición a la propiedad.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

Es que al final va a tener razon Abelardo, los 500 de twitter son los que se enteren de les coses y punto. Venga fustigaime otra vez pero un poco mas duro ahora
- Fondo Norte
- Infantil B
[quote=triskel90]
O se recuperan las movilizaciones de fuera (pero movilizaciones, no 200 tíos en los bajos del Molinón) o no hay nada que hacer.[/QUOTE]
Habría que recuperar las concentraciones en puerta 0 antes de los partidos. Hoy era el día perfecto para ello, con el horario bueno y encima buen tiempo...
El partido del Granada también es a las seis y media de domingo. Otro buen día para organizar algo así. Es la forma de hacernos visibles y de que poco a poco la gente espabile.
Y hay que seguir sacando el pañuelo a partir de ahora. Poco a poco debería ir sumándose más gente.
O se recuperan las movilizaciones de fuera (pero movilizaciones, no 200 tíos en los bajos del Molinón) o no hay nada que hacer.[/QUOTE]
Habría que recuperar las concentraciones en puerta 0 antes de los partidos. Hoy era el día perfecto para ello, con el horario bueno y encima buen tiempo...
El partido del Granada también es a las seis y media de domingo. Otro buen día para organizar algo así. Es la forma de hacernos visibles y de que poco a poco la gente espabile.
Y hay que seguir sacando el pañuelo a partir de ahora. Poco a poco debería ir sumándose más gente.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!