Buah, llevo ya muchas horas despierto hoy.fuyuyu1 escribió: ↑03 Oct 2023, 18:51Cases expulsaron lu en el B, no puedesporting200 escribió: ↑03 Oct 2023, 18:47
Opino igual, que Varane jugará mañana y probablemente en Santander y se vayan rotando Cases y Mesa. Me sorprendería que Rivera fuese titular, no tanto Martín aunque no creo que lo vaya a ser.![]()
Jornada 09 / REAL SPORTING - Elche CF [Mié. 4 - Octubre, 21:30h]
- sporting200
- Primer equipo
Re: Jornada 09 / REAL SPORTING - Elche CF [Mié. 4 - Octubre, 21:30h]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por cierto, hoy vi el Inside ese que publican en Youtube con una especie de película del partido y me llamó mucho la atención que en un momento dado, en el campo que van todos gritando y abrazándose, me parez que ye Campuzano, o puede ser Nacho el que grita 9 de 9.
Me llamó mucho la atención porque esa frase en otros tiempos hubiera sido impensable. Me resultó curioso.
Me llamó mucho la atención porque esa frase en otros tiempos hubiera sido impensable. Me resultó curioso.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No ye que tengamos todos los argumentos para pronosticar con cierto criterio qué 11 va a sacar. Pero por lo poco que he visto, me sorprendería que optase por la alineación del suecu porque creo que si juega Hassan va a jugar siempre Pascanu, nunca Rosas. Y también me sorprendería mucho que saliera con Rivera-Martín. Primero, porque pienso que son su quinto y cuarto mediocentro respectivamente pero principalmente porque dudo mucho que ponga titulares a dos personas que llevan 0 minutos en un caso y unos 20 en el otro en los dos últimos partidos.
Si quisiera poner a Martín como en otros partidos de casa, hipótesis de Nilsson, yo creo que jugará o con Roque o, más probablemente con Varane.
Si quisiera poner a Martín como en otros partidos de casa, hipótesis de Nilsson, yo creo que jugará o con Roque o, más probablemente con Varane.
Yo parto de la base de que no va a mover a los 3 centrales más Yáñez, a partir de ahí creo que tiene a 2 titulares fijos que son Méndez y Otero, me empiezan luego las cábalas, en este caso con partido entre semana me da que mueve al Colombiano y a Nacho pero mantiene a los otros 4.
A rosas en semana de 3 partidos le va a dar alguno de titular. Creo que el sabado tiene a iñigo vicente por allí a pascanu lo puede reventar, creo que tendría más sentido en santander. Al contrario de pablo garcia que creo que lo pondrá mañana para ser ofensivo.
En el medio pues creo que va a seguir con la tendencia de nacho martín en casa y varane fuera. Rivera va a estar sin lesiones jugando 20 minutos en determinados partidos. No creo que meta a martín y varane de mano, creo que jugará martín con roque, pq a nacho le dará descanso.
Me espero: Pascanu, Cali/insua, rober pier, pablo García; Queipo/Hassan, nacho martín, roque mesa, Villalva; Campuzano, djuka. Con más opciones para el CAli y Queipo.
En el medio pues creo que va a seguir con la tendencia de nacho martín en casa y varane fuera. Rivera va a estar sin lesiones jugando 20 minutos en determinados partidos. No creo que meta a martín y varane de mano, creo que jugará martín con roque, pq a nacho le dará descanso.
Me espero: Pascanu, Cali/insua, rober pier, pablo García; Queipo/Hassan, nacho martín, roque mesa, Villalva; Campuzano, djuka. Con más opciones para el CAli y Queipo.
- HastaLasChamas
- Sporting B
El Elche lleva solo 5 goles a favor, 9 en contra y 1 victoria en los últimos cinco partidos.
Yo lo poco que les vi me sorprendió lo ofensivo que juegan. En defensa juega de lateral derecho Josan que siempre fue extremo, de central Mario Gaspar el que fuera lateral derecho del Villarreal junto a Bigas y Febas de 5, que es más un box to box que un pivote fijo, no sé si mañana meterá a Salvador ahí, generan bastante en ataque pero por el momento no están acertados y atrás si que creo que se les puede meter mano en transición su repliegue no es el mejor, parecido en este caso al Español, parecen 2 equipos tipo Jemez.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo de poner partidos ya a las 21:30 entre semana roza la infamia,y más partidos de segunda división donde lo ven seguidores de los dos equipos de turno y gracias.
- Sporting1992
- Primer equipo
Más de 1000 entradas vendidas
si ya es dificil en un partido normal, acertar el 11 y el sistema a usar, cuando tenemos partido entre semana más todavía, pero yo creo q sale con
Yañez
Pascanu-Insua-Pier-Pablo
Varane-Nacho Mendez
Hasan-Villalba-Queipo
Djuka
Yañez
Pascanu-Insua-Pier-Pablo
Varane-Nacho Mendez
Hasan-Villalba-Queipo
Djuka
Yo no creo que juegue o no Rosas dependa de si tienen un extremo bueno o no el contrario, que lleva ya años jugando en segunda y ya se midio a todo tipo de extremos, depende más de el sistema y si pone un lateral como Cote o Pablo que acaban de extremo y Gaspar hacia dentro pué slo compensa con Pascanu en el otro lado.
Puede que este sea partido para Rosas, ya que Cote tuvieron que cambiarlo y puede meter un Diego que te haga la misma labor que Pascanu en derecha aprovechando que igual da descanso a alguno de los extremos y cambia la estructura
Puede que este sea partido para Rosas, ya que Cote tuvieron que cambiarlo y puede meter un Diego que te haga la misma labor que Pascanu en derecha aprovechando que igual da descanso a alguno de los extremos y cambia la estructura
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo es que creo que Rosas está en periodo de reintegración y reconversión, y terminará teniendo muchos minutos.
A mi me da que todos los futbolistas del Sporting están teniendo un cambio de chip en todo lo que tiene que ver con su vida deportiva y personal, muy especialmente los canteranos con los que yo creo que hay un mimo especial en ciertos aspectos. Esperemos que salga bien.
A mi me da que todos los futbolistas del Sporting están teniendo un cambio de chip en todo lo que tiene que ver con su vida deportiva y personal, muy especialmente los canteranos con los que yo creo que hay un mimo especial en ciertos aspectos. Esperemos que salga bien.
"PÁSANOS POCO..."
Tenéis que tener en cuenta que MAR conoce perfectamente el estilo de juego que propone el entrenador rival porque ya se enfrentó a él.Obviamente esto no garantiza nada pero puede ser que si ya es habitual hacer cambios en la alineación en función del rival,en este caso lo sea aún más.
Pues esperemos que ese cambio le venga a Rosas tan bien como le ha venido a Nacho Mendez. Por lo menos parece que ha dejado las lesiones atrás.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Me huele a empate el partido. Clave empezar ganando porque nos daría mucha confianza.
La semana pasada dije que se iban a ganar los dos partidos de fuera y empatar el de casa. He acertado la primera, si hago pleno no estaría nada mal en cuanto a puntuación.
Hoy me lo pierdo, joder, y me apetecía mucho verlo porque ganar hoy sería que esto empezase a tomar una pinta seria y buenísimo para la moral del equipo. Ya podéis darlo todo en El Molinón!
Si es cierto lo de 1,000 entradas vendidas hoy con la promoción hay que felicitar al club por la medida.
No se trata de cómo sobran 8 mil asientos entradas baratas,si no en horarios infames hacer esta promoción.
No se trata de cómo sobran 8 mil asientos entradas baratas,si no en horarios infames hacer esta promoción.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Los futbolistas quieren 9 de 9 y no voy a ser yo el que les lleve la contraria.
"PÁSANOS POCO..."