Si está tan claro trata de explicarlo anda. Para los menos lúcidos.BONZO escribió: ↑02 Ene 2020, 12:44Tcheryshev24 escribió: ↑02 Ene 2020, 12:22Por los comentarios de la rueda de prensa entiendo como que ayer ya había futbolistas afectados y que el doctor no dejaba entrenar a los que tuvieran más de 38 de fiebre. Ayer hubo un forero que comentó el entrenamiento, ¿faltaba alguien ya ayer? ¿alguien más vio el entrenamiento?
Ayer no se perdió ni Dios el entrenamiento y hoy están todos con gripe.Con entrenador nuevo no se pierde ni uno un entrenamiento,si hubiera estado JA,después de Nochevieja hubieran tenido todos gripe y malestar general. Algunos jugadores salieron a cenar en Nochevieja con sus mujeres y a celebrar el Año Nuevo,hay vídeos de ello.
Al Sporting le conviene no jugar está muy claro,es normal que en Zaragoza se quejen,nosotros lo haríamos también.
Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]
Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Osea que tan fingiendo?BONZO escribió: ↑02 Ene 2020, 12:44Tcheryshev24 escribió: ↑02 Ene 2020, 12:22Por los comentarios de la rueda de prensa entiendo como que ayer ya había futbolistas afectados y que el doctor no dejaba entrenar a los que tuvieran más de 38 de fiebre. Ayer hubo un forero que comentó el entrenamiento, ¿faltaba alguien ya ayer? ¿alguien más vio el entrenamiento?
Ayer no se perdió ni Dios el entrenamiento y hoy están todos con gripe.Con entrenador nuevo no se pierde ni uno un entrenamiento,si hubiera estado JA,después de Nochevieja hubieran tenido todos gripe y malestar general. Algunos jugadores salieron a cenar en Nochevieja con sus mujeres y a celebrar el Año Nuevo,hay vídeos de ello.
Al Sporting le conviene no jugar está muy claro,es normal que en Zaragoza se quejen,nosotros lo haríamos también.
-
Tcheryshev24
- Alevín C
Por las fotos publicadas en la web del Sporting del entrenamiento de hoy, consigo identificar a Unai Medina, Molinero, Neftalí, Javi Fuego, Aitor García, Borja López. Me faltan 5. Alguno de ellos me parecen ¿Hernán?, ¿Álvaro?, ¿Manu?. ¿Alguien más ha visto las fotos?
DocEmmetBrown escribió: ↑02 Ene 2020, 12:45Y?BONZO escribió: ↑02 Ene 2020, 12:44
Pues que ahí no había gripe y ayer tampoco porque entrenaron a las 16:00 y ninguno se retiró del entrenamiento.Hoy no entrena nadie porque todos amanecen con gripe y los que no la tienen la están incubando.No digo que no haya alguno con gripe o con algún síntoma pero en una plantilla de 23 jugadores...Recuerdo partidos con más lesionados y sancionados y se jugó,por ejemplo contra el Barcelona B con Paco Herrera de entrenador.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pero vamos a ver, que la cosa no puede dar pa tanto.... Pregunto:BONZO escribió: ↑02 Ene 2020, 12:44Tcheryshev24 escribió: ↑02 Ene 2020, 12:22Por los comentarios de la rueda de prensa entiendo como que ayer ya había futbolistas afectados y que el doctor no dejaba entrenar a los que tuvieran más de 38 de fiebre. Ayer hubo un forero que comentó el entrenamiento, ¿faltaba alguien ya ayer? ¿alguien más vio el entrenamiento?
1) ¿Hay médicos que diagnostiquen a los jugadores?
2) ¿qué dicen esos diagnosticos?
Porque luego somos expertos y sabemos de todo, y al mismo tiempo y paradojicamente, nos escandalizamos cuando leemos ciertas cosas.... Si lis medicos dicen que estan para jugar, que jueguen. Y si no, que no jueguen y fin de la historia.
-
Tcheryshev24
- Alevín C
Bueno, pues Hernán y Álvaro si que estaban entrenando.Tcheryshev24 escribió: ↑02 Ene 2020, 12:49Por las fotos publicadas en la web del Sporting del entrenamiento de hoy, consigo identificar a Unai Medina, Molinero, Neftalí, Javi Fuego, Aitor García, Borja López. Me faltan 5. Alguno de ellos me parecen ¿Hernán?, ¿Álvaro?, ¿Manu?. ¿Alguien más ha visto las fotos?
Según publican, los afectados por gripe son: Pablo Pérez, Djuka, Cordero, Manu García, Salvador, Babin, Carmona, Damián, Pedro y Joel.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Jajaja. Grande con tus paranoias. La vida sigue igual en 2020.BONZO escribió: ↑02 Ene 2020, 12:50
Pues que ahí no había gripe y ayer tampoco porque entrenaron a las 16:00 y ninguno se retiró del entrenamiento.Hoy no entrena nadie porque todos amanecen con gripe y los que no la tienen la están incubando.No digo que no haya alguno con gripe o con algún síntoma pero en una plantilla de 23 jugadores...Recuerdo partidos con más lesionados y sancionados y se jugó,por ejemplo contra el Barcelona B con Paco Herrera de entrenador.
Pues yo te digo que es perfectamente posible. A mi acaba de pasarme. El día 30 estaba de puta madre, el 30 de noche empecé a encontrarme algo mal y el 31 por la mañana no podía respirar de los mocos. Pero nada, si el doctor Bonzo dice que no puede ser pues indudablemente yo debo de estar fingiendo tambiénBONZO escribió: ↑02 Ene 2020, 12:50
Joder. Soy el único que ve que al Sporting le interesaría tener la semana ‘libre’ para seguir aprendido y entendiendo lo que quiere el nuevo entrenador…
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Sportman81
- Primer equipo
La pregunta clave es ¿Permite la ley o la Federacion el aplazamiento? Supongo que cuando el Sporting lo pide es que tambien tiene estudiado el tema, no entiendo de estos temas pero me parece que no puedes meter mas de 5 jugadores del filial por convocatoria
- sporting200
- Primer equipo
Sí, la ley dice que se puede aplazar si un equipo tiene menos de 11 jugadores disponibles debido a una causa que no se podía preveer.Sportman81 escribió: ↑02 Ene 2020, 13:02La pregunta clave es ¿Permite la ley o la Federacion el aplazamiento? Supongo que cuando el Sporting lo pide es que tambien tiene estudiado el tema, no entiendo de estos temas pero me parece que no puedes meter mas de 5 jugadores del filial por convocatoria
Es interesante hasta el punto de dar opción a permitir que ellos recuperen a su jugador más definitivo?
Si ya somos unos paquetes importantes con un once "titular", como pa que nos quiten media docena o más de esi once.
Si se puede aplazar, que se aplace.
Si se puede aplazar, que se aplace.
"Tenéis que jugar fuera un viernes, no podéis ir al Habana"
Yo:

Yo:
Coño, pueden ir el sábado
No,soy yo que estoy paranoico. Nadie duda que haya jugadores con procesos gripales pero repito que no estén al 100% no los inhabilita para jugar igual que otras veces juegan con molestias musculares o de otro tipo.
Como aquí no hay blancos ni negros,alguno ya pone en mi boca cosas que no dije.El Sporting está aprovechando la situación para no jugar,si tuviera que jugar porque le interesara lo haría perfectamente.El que lo quiera entender que lo entienda.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pero en este caso creo que si hay 11 disponibles...sporting200 escribió: ↑02 Ene 2020, 13:03Sí, la ley dice que se puede aplazar si un equipo tiene menos de 11 jugadores disponibles debido a una causa que no se podía preveer.Sportman81 escribió: ↑02 Ene 2020, 13:02La pregunta clave es ¿Permite la ley o la Federacion el aplazamiento? Supongo que cuando el Sporting lo pide es que tambien tiene estudiado el tema, no entiendo de estos temas pero me parece que no puedes meter mas de 5 jugadores del filial por convocatoria
- Sportman81
- Primer equipo
Ahi iba yo.....val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Ene 2020, 13:09Pero en este caso creo que si hay 11 disponibles...sporting200 escribió: ↑02 Ene 2020, 13:03
Sí, la ley dice que se puede aplazar si un equipo tiene menos de 11 jugadores disponibles debido a una causa que no se podía preveer.
- sporting200
- Primer equipo
Pues se jugará entonces.