Carrera por la permanencia
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por intentar ser algo optimistas, no queda otra que ganar si o si en Donosti y que el Lega no gane.
La única opción ya pasa por coger al Leganés (que lo veo sumamente complicado), ayer perdistes toda oportunidad de meter en el zurrón a equipos como Málaga, Depor o Betis.
La única opción ya pasa por coger al Leganés (que lo veo sumamente complicado), ayer perdistes toda oportunidad de meter en el zurrón a equipos como Málaga, Depor o Betis.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y dos partidos tan claves como fueron el del Depor y Málaga, 0 puntos de 6. Habiendo sacado esos partidos estabas ahora mismo fuera del descenso.
Na, demasiado complicado después de lo de ayer, lo tuviste a huevo 2 veces y por lo que fuera, falta de calidad, definición, fuiste incapaz de ganar.
El Leganes en estas 2 próximas se puede ir a 8-9 puntos y se acabó.
El Depor parecido.
El Depor parecido.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Osasuna-Leganés, con la victoria de Osasuna ayer lo mismo se animan y le ganan al Lega, pero ya está la cosa casi imposible, las finales las perdiste contra Depor y Málaga

[quote=Oliete]Na, demasiado complicado después de lo de ayer, lo tuviste a huevo 2 veces y por lo que fuera, falta de calidad, definición, fuiste incapaz de ganar.
El Depor parecido.[/QUOTE]
Exactamente. Ha salido el tren y no lo hemos cogido.
Tendríamos que ganar 5 partidos de 8 y eso son números prácticamente imposibles para el 90% de los equipos, más para uno que lleva 22 puntos en 30 jornadas.
A la plantilla le faltan recursos y no da.
El Depor parecido.[/QUOTE]
Exactamente. Ha salido el tren y no lo hemos cogido.
Tendríamos que ganar 5 partidos de 8 y eso son números prácticamente imposibles para el 90% de los equipos, más para uno que lleva 22 puntos en 30 jornadas.
A la plantilla le faltan recursos y no da.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que la vamos a volver a tener.
Pero eso va a depender en gran medida de la cabeza.
Pero eso va a depender en gran medida de la cabeza.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Joder, os lo llevo diciendo desde noviembre ya... a ver, señores, que el Sporting no gana a equipos de media tabla. Que la plantilla que tenemos nos da pa ganar a equipos de abajo Y SE ACABÓ. Que no hay más onde rascar.
Ganamos al Leganés, a Osasuna y al Granada y se acabó. Porque el Athletic de vacaciones de agosto, ni cuenta.
El Málaga está en la parte de abajo momentáneamente, pero tien plantilla de equipo de media tabla. Con lo cual... tocaba derrota.
Esti equipo nunca tuvo una plantilla suficiente pa mantense en primera, no hay más histories. Y se tiraron muchísimos partidos con el buitre de Abelardo. Con Rubi desde agosto igual hubiese sido otra historia, pero ahora ye imposible sabelo.
A segunda, y no hay más.
Ganamos al Leganés, a Osasuna y al Granada y se acabó. Porque el Athletic de vacaciones de agosto, ni cuenta.
El Málaga está en la parte de abajo momentáneamente, pero tien plantilla de equipo de media tabla. Con lo cual... tocaba derrota.
Esti equipo nunca tuvo una plantilla suficiente pa mantense en primera, no hay más histories. Y se tiraron muchísimos partidos con el buitre de Abelardo. Con Rubi desde agosto igual hubiese sido otra historia, pero ahora ye imposible sabelo.
A segunda, y no hay más.
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Con Vesga este equipo es otro. Aún así, se generaron ocasiones. Para Anoeta tenemos la plantilla al completo y la Real está en modo Sevilla pero sin tanto equipo. Podemos ganar. A partir de ahí, ganar 4 de 6 lo veo posible porque en las últimas jornadas los que hayan hecho los deberes bajan el pistón. Lo malo que no dependemos de nosotros mismos. Por ahora. Yo creo que es posible.
con mono de fútbol
- El_Profeta
- Cadete B
Tuvimos el tren 2 veces en la parada y no lo cogimos. A joderse toca.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=joackim nilsson]A mi lo que me pide el cuerpo ye última jornada que nos valga el empate a los dos y que baje el Coruña.
Luisinho no iba a tener donde metese...[/QUOTE]
Lo veo, soñe algo parecido
Luisinho no iba a tener donde metese...[/QUOTE]
Lo veo, soñe algo parecido

KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
hay que ganar en Anoeta como sea , ya os podeis dejar el alma en el campo y meter un gol como sea y que el contrario no meta ninguno.
os cuelgo de la panera si perdeis y volveis a gijon.
os cuelgo de la panera si perdeis y volveis a gijon.

No vino todavía la lechera?
- sporting200
- Primer equipo
[quote=El_Profeta]Tuvimos el tren 2 veces en la parada y no lo cogimos. A joderse toca.[/QUOTE]
El tren lo tuvimos muchas veces. Más bien tuvimos un tren especial de madrugada 2 veces
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
El tren lo tuvimos muchas veces. Más bien tuvimos un tren especial de madrugada 2 veces
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo creo que ni de coña estamos descendidos por perder hoy,
se nos va el Málaga, pero seguimos a tiro de piedra de Depor y Leganés.
Yo y alguno más ya lo dijimos, que hoy no era una finalísima
como decían algunos, porque aún perdiendo seguimos a 5 del Leganés,
pues si seguimos a 5 del Leganés y a 6 del Depor a falta de 24...
¿¿no era una finalísima??, ¿como es posible que estemos casi igual que el año pasado?
(que en la 33 tenías al Rayo a 5)
Además creo que es posible que el Lega no gane en Pamplona, el Osasuna
hoy ha ganado y creo que nos puede ayudar, ya que quieren ganar su primer
partido en casa.
Vamos a ganar en San Sebastián, he dicho.
PUXA SPORTINGGG!!
PD:Y por cierto, lo de las finalísimas ya cansa, el único que tiene razón
es Rubi cuando dice que ganando los últimos 4 partidos nos salvamos.
¿¿no era una finalísima??, ¿como es posible que estemos casi igual que el año pasado?
partido en casa.
PUXA SPORTINGGG!!
es Rubi cuando dice que ganando los últimos 4 partidos nos salvamos.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=Giravolt]Yo creo que ni de coña estamos descendidos por perder hoy,
partido en casa.
PUXA SPORTINGGG!!
es Rubi cuando dice que ganando los últimos 4 partidos nos salvamos.[/QUOTE]
Ajá.
partido en casa.
PUXA SPORTINGGG!!
es Rubi cuando dice que ganando los últimos 4 partidos nos salvamos.[/QUOTE]
Ajá.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Estamos descendidos. Si no quereis llamarlo final me parece genial pero lo que has tenido son tres veces tu servicio y te lo han roto en 2, asi es imposible acabar llevandose el set.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
-
Sportgijon
- Alevín B
Esa comparativa con el tenis no es muy afortunada... cosas peores se han visto :-)
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hay que salir a ganarlo todo. Ahora nos parece que el Málaga ya está a 8 puntos + goal average y nos parece inalcanzable, pero imaginaros que no ganan más hasta el final de liga, que tampoco sería ningún disparate. Pues con ganar nosotros sólo 3 partidos ya nos salvaríamos...
Salir a ganar hasta que estemos descendidos matemáticamente. Y después igual, por el escudo, el historial y la camiseta que llevan puesta.
Llamarme flipao o lo que queráis, pero lo triste sería rendirse antes de tiempo y después comprobar que igual sí hubiésemos tenido alguna oportunidad.
Y en esto estoy con el suecu. Es muy importante lo mental, anímico o como lo queráis llamar de los jugadores. Lo de ayer fue un palo gordo de cojones, pero no podemos bajar los brazos ni nosotros ni ellos.
Salir a ganar hasta que estemos descendidos matemáticamente. Y después igual, por el escudo, el historial y la camiseta que llevan puesta.
Llamarme flipao o lo que queráis, pero lo triste sería rendirse antes de tiempo y después comprobar que igual sí hubiésemos tenido alguna oportunidad.
Y en esto estoy con el suecu. Es muy importante lo mental, anímico o como lo queráis llamar de los jugadores. Lo de ayer fue un palo gordo de cojones, pero no podemos bajar los brazos ni nosotros ni ellos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tal cual, y sigo diciendo que la vamos a volver a tener, igual que lo dije el día del Coruña y me llamaron poco menos que zumbao.
"PÁSANOS POCO..."
Se trata de ir sumando más puntos que el Leganés en los diferentes tramos:
Ante Valencia - Granada y Sevilla sumamos 5 de 9,
ellos 4 de 9. Ante Málaga, Real Sociedad y Madrid han sumado 2 puntos de 9,
solo ganando a la Real o al Madrid (quién sabe), ya sumamos un punto más que ellos en este tramo.
Luego en el tramo de Osasuna y Español tendremos que sumar más que ellos
otra vez, y llegar a la recta final muy cerca de ellos.
Sobre este tramo de Osasuna y Espanyol, si por ejemplo el Lega suma 2 de 6,
y nosotros ganamos los dos partidos, ya serían 4 puntos recortados en este tramo.
Ganar en San Sebastián sería muy importante, pero casi igual de importante sería
un pinchazo del Leganés en Pamplona.
Esto sigo pensando que es una carrera con el Leganés, diga lo que diga la gente.
Creo que se les puede alcanzar, al igual que alcanzamos al Girona en aquella
carrera por el ascenso del "gol del Lugo".
Ante Valencia - Granada y Sevilla sumamos 5 de 9,
ellos 4 de 9. Ante Málaga, Real Sociedad y Madrid han sumado 2 puntos de 9,
solo ganando a la Real o al Madrid (quién sabe), ya sumamos un punto más que ellos en este tramo.
Luego en el tramo de Osasuna y Español tendremos que sumar más que ellos
otra vez, y llegar a la recta final muy cerca de ellos.
Sobre este tramo de Osasuna y Espanyol, si por ejemplo el Lega suma 2 de 6,
y nosotros ganamos los dos partidos, ya serían 4 puntos recortados en este tramo.
Ganar en San Sebastián sería muy importante, pero casi igual de importante sería
un pinchazo del Leganés en Pamplona.
Esto sigo pensando que es una carrera con el Leganés, diga lo que diga la gente.
Creo que se les puede alcanzar, al igual que alcanzamos al Girona en aquella
carrera por el ascenso del "gol del Lugo".
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)