Manu García
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Re: Manu García
Igual la opcion ye la liga de Qatar... o de Mexico...
Lo unico que interesa ye que deje cuantes mas perres mejor
Lo unico que interesa ye que deje cuantes mas perres mejor
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Bah pues a mí me prestaría que se quedase. Que haga un gesto de equipo y acepte la rebaja de la ficha.
Sacar dinero por un jugador no es difícil. Pueden hacer una autocompra. Se lo venden al atlas por cuatro kilos y los mariachis pueden disfrutar de Manudona.
Va a terminar muy triste
Si ye verdad eso que decis que cobra 1,2M al año o aunque sea 1M al año, lo primero ye buscar a Torrecilla y dai dos osties por firmar semejante contrato y luego a Javierin por permitirlo, asi ficho yo a tou Dios, pagando contratos de +1M en segunda como pa no traer jugadores, lo que pasa que luego hay que pagalos y como con Alvaro Vazques estamos en el lio que estamos.
Pero a parte de eso, si cobra 1.2M (yo creo que será algo menos, me parece una barbaridad) y le quedan 3 años son 3,6M, yo le ofrecia una ampliación de 2 años, que le quedaran 5 cobrando 0.8M pro ejemplo son 4M en 5 años, con unas cantidades si subimos y liberas ficha y tb la parte que se imputa al limite de su fichaje ya que son más años de contrato, es que si sale cedido es otro año igual y si las ofertas son bajas, vale más que juegue aqui, que es donde mejor jugo y liberas dinero y el se aseguro otro medio kilo que si va a casa Dios se arriega a salir de la rueda y a no cobrar ni eso cdo acabe el contrato
Pero a parte de eso, si cobra 1.2M (yo creo que será algo menos, me parece una barbaridad) y le quedan 3 años son 3,6M, yo le ofrecia una ampliación de 2 años, que le quedaran 5 cobrando 0.8M pro ejemplo son 4M en 5 años, con unas cantidades si subimos y liberas ficha y tb la parte que se imputa al limite de su fichaje ya que son más años de contrato, es que si sale cedido es otro año igual y si las ofertas son bajas, vale más que juegue aqui, que es donde mejor jugo y liberas dinero y el se aseguro otro medio kilo que si va a casa Dios se arriega a salir de la rueda y a no cobrar ni eso cdo acabe el contrato
Cobra unos 750 mil netos, que son un poco menos de 1,2M brutos.fuyuyu1 escribió: ↑18 Jul 2022, 14:29Si ye verdad eso que decis que cobra 1,2M al año o aunque sea 1M al año, lo primero ye buscar a Torrecilla y dai dos osties por firmar semejante contrato y luego a Javierin por permitirlo, asi ficho yo a tou Dios, pagando contratos de +1M en segunda como pa no traer jugadores, lo que pasa que luego hay que pagalos y como con Alvaro Vazques estamos en el lio que estamos.
- sporting200
- Primer equipo
Sí cobra eso los cojones va a renovar para cobrar menos. Eso lo hacen los casi jubilados que no quiere nadie, Manu aún tiene mercado.
Pero yo hablo de ofrecerle más años, donde va cobrar eso q tiene de estos años y algo más, q nadie le va ofrecer 1M cdo acabe este contrato si anda dando tumbos x el mundo
Si pero si tiene poder de decisión si quieres aceptar un traspaso o cesión, ahora te venía un equipo y te lo llevaba cedió tuvieras oferta para traspasarlo y no podías decidir
- sporting200
- Primer equipo
1 millón igual no, pero más de esos 200.000€ brutos anuales que pones en tu ejemplo seguro que sí.
Eso es un ejemplo, tampoco sabemos lo q cobra exactamente, pero us ejemplo de algo q deberían probar si quieres q se quedesporting200 escribió: ↑18 Jul 2022, 14:591 millón igual no, pero más de esos 200.000€ brutos anuales que pones en tu ejemplo seguro que sí.
- sporting200
- Primer equipo
Es que quedándole 3 años de contrato, es difícil realizar lo que dices. Lo que dices se podría hacer con Mariño que cobra también mucho, solo le queda un año y su mercado no es muy grande viendo lo que cobra. Por lo que una renovación de varios años con rebaja de sueldo podría interesarle.fuyuyu1 escribió: ↑18 Jul 2022, 15:49Eso es un ejemplo, tampoco sabemos lo q cobra exactamente, pero us ejemplo de algo q deberían probar si quieres q se quedesporting200 escribió: ↑18 Jul 2022, 14:59
1 millón igual no, pero más de esos 200.000€ brutos anuales que pones en tu ejemplo seguro que sí.
No es tan difícil, precisamente el aumentar los años te ayuda a dividir lo q queda de amortizar en más años y reduces bastante lo q impacta en el Límite salarial.
Es q a Mariño quedándole 1 año lsi no cuentas con el para el futuro lo q debes hacer es decirle q busque equipo y pagarle la diferencia y ya te ahorras parte.
Es q a Mariño quedándole 1 año lsi no cuentas con el para el futuro lo q debes hacer es decirle q busque equipo y pagarle la diferencia y ya te ahorras parte.
Vuelven los rumores del Aris.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hay varios medios griegos que lo dan por inminente en 3 millones aproximadamente.
¿Saben ustedes lo que son 3 M?.
Venga Manu hoooo, mira pa acá: https://www.getyourguide.es/salonica-l115/
Venga Manu hoooo, mira pa acá: https://www.getyourguide.es/salonica-l115/
El único de la plantilla por el que alguien ha ofrecido una cantidad de dinero medianamente considerable.
- MateBilic9
- Sporting B
Pues hoy titular,asi que la salida tendra que esperar,si es que la hay