Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Mucho acoso la segunda parte
La gente está con el equipo. Esto es una forma de vida. Por mucho hastío que dé.
Hay que desempolvar un relato corto de ventemil, que versa de dos generaciones concatenadas de sportinguistas. Lo refleja muy bien.
Hay que desempolvar un relato corto de ventemil, que versa de dos generaciones concatenadas de sportinguistas. Lo refleja muy bien.
El hombre piensa, como vive.
Está diciendo a gritos que no cuenta con Jeraldino para nada.elguajesportinguista escribió: ↑27 Ago 2023, 19:52Ramirez:
"En la primera parte hemos repartido los momentos y en la segunda los teníamos ahí, pero no lo hemos aprovechado y nos han anulado el gol".
"¿Necesidad de un centrocampista? Hay que priorizar".
"¿Mal segundo tiempo? No estoy de acuerdo, hasta el gol estábamos llegando, apretando y acosando.. ".
"Al faltar Otero buscábamos tener uno más por dentro y tener así más control, guardando la bala del segundo punta para más adelante".
- Sporting1992
- Primer equipo
Cada vez me cabreo menos, siempre ye lo mismoelguajesportinguista escribió: ↑27 Ago 2023, 19:57A mi es que todo lo que pasa alrededor de este club me recuera al dia de la marmota.
Declaraciones de entrenadores, partidos, sensaciones, fichajes, etc etc. Es un hastío.
- Eurosporting
- Primer equipo
Acoso sexual. Nos violaron bien los que acaban de ascender.
- sporting200
- Primer equipo
Cuando vea al equipo en descenso o rozándolo con la liga avanzada ya estaré más cabreado, ahora mismo me lo llego a tomar a risa estos ridículos de tan acostumbrado que estoy. Y con 0 nervios salvo cuando hay algo del VAR.
Regularidad. Ya perdimos con un recién descendido y con un recién ascendido.
- Eurosporting
- Primer equipo
Eso es. Mar es regular. Pierde casi siempre.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ye todo Absolutamente predecible. Tampoco ye que haya mucho motivo para cambiar....Sporting1992 escribió: ↑27 Ago 2023, 20:09Cada vez me cabreo menos, siempre ye lo mismoelguajesportinguista escribió: ↑27 Ago 2023, 19:57A mi es que todo lo que pasa alrededor de este club me recuera al dia de la marmota.
Declaraciones de entrenadores, partidos, sensaciones, fichajes, etc etc. Es un hastío.
La verdad que da pena, en las RDP no sabe ya que inventar para defender la basura de partido. Un tiro a puerta y seis disparos contra el Ferrol...
Un tiro a puerta?
Sí, uno; entrada por la derecha de Hassan, remata raso, ajustado al poste y desvía a corner el portero.
Ah, si, q pega en uno, y se complica
Es un fallo muy serio del entrenador no cambiar el lateral derecho al descanso. No ver que el partido se te iba por ahí al descanso es de meterlo preso. Si luego sacas a guille o a enol y les hace lo mismo pues que le vamos a hacer, pero estaba claro que a pascanu le estaba encarando un peso pluma y el no le daba la cintura para ello (normal). Para más cojones ve que tiene un problema al descanso y lo que dice es que insitió en las ayudas a los laterales de los interiores, lo que me parece más grave pq está claro que a hassan ni sabe ni le da el físico para las ayudas que se requerían.
Hoy me he llevado muy mala impresión del entrenador pq al descanso habías varias cosas claras que no corrige. Nacho mendez estaba fuera de posición y no cargábamos el área, estaba claro que había que o quitarlo o retrasarlo al pivote para sacar otro delantero y lo de pascanu clamaba al cielo. Dos cosas muy evidentes que le dejan con el culo al aire.
Hoy me he llevado muy mala impresión del entrenador pq al descanso habías varias cosas claras que no corrige. Nacho mendez estaba fuera de posición y no cargábamos el área, estaba claro que había que o quitarlo o retrasarlo al pivote para sacar otro delantero y lo de pascanu clamaba al cielo. Dos cosas muy evidentes que le dejan con el culo al aire.
Gracias. Intento siempre reflejar la realidad de Asturias como mejor puedo aunque sea bajo mi propia percepción. Yo también creo que para muchos es como una carga escrita en la genética, es imposible deshacerse de ella fácilmente sin que cause un tremendo dolor, igual que tener un familiar descarriado. Un abrazo Gambito. Vendrán días mejores para todos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Acabose'l feminismu...ya podemos seguir diciendo lo malu que ye MAR y la razón que teníamos fai diez díis, que llevábamos una semana esquivando l'asuntu.
Felicidaes a los premiaos.
Felicidaes a los premiaos.
9 partidos perdidos, 7 empatados, 6 ganados.
Ya superó una vuelta entrenando.
Ya superó una vuelta entrenando.
Entrenador tibiu, equipo sin carácter.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Eso ye verdá, pero¿ya acabemos col machismu y el feminismu? Esta semana charramos de fúbol, mira tu...
Gijonesº escribió: ↑27 Ago 2023, 22:00Es un fallo muy serio del entrenador no cambiar el lateral derecho al descanso. No ver que el partido se te iba por ahí al descanso es de meterlo preso. Si luego sacas a guille o a enol y les hace lo mismo pues que le vamos a hacer, pero estaba claro que a pascanu le estaba encarando un peso pluma y el no le daba la cintura para ello (normal). Para más cojones ve que tiene un problema al descanso y lo que dice es que insitió en las ayudas a los laterales de los interiores, lo que me parece más grave pq está claro que a hassan ni sabe ni le da el físico para las ayudas que se requerían.
Creo que el error más grave es el de Pascanu,él lo justifica diciendo que había órdenes que uno de los medios le ayudase a cerrar.En la segunda parte siguieron sin hacerlo hasta que al final sacó a Guille ya tarde.
A Nacho Méndez ya le vi jugar partidos en esa misma posición y llegando al área,los motivos por los que hoy no lo hizo lo ignoro pero no es una posición desconocida para él. MAR lo explicó en la RDP,faltando Otero buscaba más gente por el medio y más control. Hoy salió mal.