Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- sporting200
- Primer equipo
Metió Borja López con el Barcelona B
[quote=sporting200]Metió Borja López con el Barcelona B[/QUOTE]
a pesar del offtopic, me gustaría ver a Borja aquí el año que viene, estemos donde estemos, y a pesar de llevar años sin verle jugar...
a pesar del offtopic, me gustaría ver a Borja aquí el año que viene, estemos donde estemos, y a pesar de llevar años sin verle jugar...
- sporting200
- Primer equipo
Joder, pulse mal, quería entrar en el tema de exsportinguistas
menudo atraco hoy al mirandes, desde el minuto uno el arbitro muy descarado y provocador con los jugadores del mirandes.
1.374 puntos tenemos ya en la clasificación histórica,
cifra mágica, porque ellos se quedaron en 1.174.
200 puntos les sacamos ya.
Además hemos metido a otro equipo entre nosotros y ellos, el Osasuna.

Última edición por Giravolt el 14 Feb 2017, 09:06, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- madridsporting
- Alevín A
[quote=Giravolt]1.374 puntos tenemos ya en la clasificación histórica,
[/QUOTE]
tienen para unos cuantos años si quieren igualar esos puntos
tienen para unos cuantos años si quieren igualar esos puntos
Documentales anteriores a los 60, sí... creo que por aquella época El Comercio sacó un par de dvds
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vaya avería
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Y esa gente tiene derecho a voto, la madre que me pario como estan las cabezas
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Esta si que es buena.Precisamente el primer nombre del club fue Sporting Gijonés,luego tuvo que desterrar el "Sporting" por lo que todo el mundo sabe, salvo estos zoquetes(cosa que me extraña porque con su enfermedad obsesiva saben absolutamente todo),y precisamente fue al revés, la gente seguía llamando al equipo "Sporting" aunque oficialmente no pudiera llamarse así.
Esta gente sigue tercerizada,se pasa el día a día hablando del Sporting,de su actualidad, de la "prensona",de Gijón y de vez en cuando se acuerdan de hablar de su equipo. Dan tanta vergüenza ajena que ya dan más pena que otra cosa.
Esta gente sigue tercerizada,se pasa el día a día hablando del Sporting,de su actualidad, de la "prensona",de Gijón y de vez en cuando se acuerdan de hablar de su equipo. Dan tanta vergüenza ajena que ya dan más pena que otra cosa.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=joackim nilsson]Vaya avería[/QUOTE]
Bueno hombre, pero y lo bien que lo pasan con su enfermedad y como se retroalimentan los unos a los otros, qué.

Bueno hombre, pero y lo bien que lo pasan con su enfermedad y como se retroalimentan los unos a los otros, qué.

Son tan patéticos que en vez de ofender dan pena.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=mikimelo]si ya era mi ídolo... segundo 45
https://www.youtube.com/watch?v=LcqL47j ... tpnshI0kdH[/QUOTE]
Jajajaja. Puto ídolo
Jajajaja. Puto ídolo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
:jajajajaja:
Ellos mismos dicen que el tema de RRRRRREALISIMO Y REALERRIMO OVIEDO se exacerbo desde que Gabino quiso cargarselos engendrando el Oviedo ACF. Y el Rrrrrreal Oviedoque atormeta a todos y que parece que es para que parezca que nosotros no somos reales, y no es por eso, se encargó Miguel Fernandi de meterlo por los oidos de todo el mundo y de que perdurase en el oido de la gente. El Sporting ye el Sporting y el Oviedo el Oviedo. El Oviedo fue Oviedo siempre. Pocos equipos son llamados Real salvo la Real Sociedad y el Real Madrid. Y el Depor, Mallorca, Espanyol, Racing o Celta son tal Reales como ellos y nosotros.
Es de ser bastante anormal lo de querer remarcar el "Real" como algo distintivo, cuando lo llevamos la mitad de los equipos.
Pero bueno, que de gente que hace los razonamientos anteriores te sorprende hasta que sepan atarse los cordones.
Pero bueno, que de gente que hace los razonamientos anteriores te sorprende hasta que sepan atarse los cordones.