Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Meca el del poncho las que suelta , pueblos dignos , libres y antiimperialistas . La pena es que en unos años los tenemos por miles en barajas , pero sino buen descojone va a ser la que les viene en sudamerica .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
El puto puente de Crimea . Solo falta que le meen el la cara al enano .
- Eurosporting
- Primer equipo
Uf debe estar rabiadisimo el enano. Yo creo que los generales le quitaron el maletín de delante xk sino estaría dándole tol rato. Yo creo que este es capaz de apretar el botón aunque solo sea pa acabar con el ridículo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Euro , tas de recaída otra vez con las nucleares ?? Ya esta bien hostia .
- Eurosporting
- Primer equipo
Ya tengo ganas de ver el desenlace final de esta película. Además quiero crudeza. Un putin tomando una pastilla o similar.
- carrio
- Primer equipo
otia q hay el video de verdaProfesor Albajara escribió: ↑08 Oct 2022, 09:14El puto puente de Crimea . Solo falta que le meen el la cara al enano .![]()
Vaya petardazo a lo Skorzeny
El enigmático vaticinio sobre Rusia que augura Francis Fukuyama: "Colapsará en los próximos días"
El politólogo estadounidense ya acertó pronosticando el avance de las tropas ucranianas en el sur del país
El politólogo estadounidense ya acertó pronosticando el avance de las tropas ucranianas en el sur del país
Profesor Albajara escribió: ↑08 Oct 2022, 00:54Meca el del poncho las que suelta , pueblos dignos , libres y antiimperialistas . La pena es que en unos años los tenemos por miles en barajas , pero sino buen descojone va a ser la que les viene en sudamerica .
No sé cómo se arreglan en LATAM pero siempre consiguen que los mediocres politiquinos de España parezcan Churchill comparaos con los personajes que salen por aquellos lares.
- Cantinflas
- Primer equipo
Ha colapsado Convergencia, como no va a colapsar Putin... Toda dictadura tiene un prinicipio oscuro y un final feliz.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Eurosporting
- Primer equipo
Primer presidente del estado plurinacional de Bolivia pone en su presentación.Profesor Albajara escribió: ↑08 Oct 2022, 00:54Meca el del poncho las que suelta , pueblos dignos , libres y antiimperialistas . La pena es que en unos años los tenemos por miles en barajas , pero sino buen descojone va a ser la que les viene en sudamerica .
- Eurosporting
- Primer equipo
Si era un camión bomba era un suicida?
Hay informaciones bastantes contradictorias. Se habla incluso de drones.
Ya a finales de julio un ataque con un dron contra el cuartel general de la flota del Mar Negro en Crimea provocó heridos e impidió que se celebrara el Día de la Armada rusa como estaba previsto.
Y a mediados de agosto los rusos derribaron otro dron sobre el cuartel.
Ya a finales de julio un ataque con un dron contra el cuartel general de la flota del Mar Negro en Crimea provocó heridos e impidió que se celebrara el Día de la Armada rusa como estaba previsto.
Y a mediados de agosto los rusos derribaron otro dron sobre el cuartel.
Digo yo que si lo del puente lo veis como buena noticia o Rusia va a responder de ‘alguna manera’.
- sporting200
- Primer equipo
Cómo puede responder Rusia con algo que no sea lanzar bombas nucleares? Está movilizando a su población y su ejército profesional cada vez tiene menos efectivos mientras pierden terreno. Además que Rusia no va a admitir que fue Ucrania en el caso de que hayan sido ellos.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
A ver si responden ya de esta que los están esperando .
- Sportman81
- Primer equipo
Podrian llevar la guerra a otros puntos del pais, pero aparte de que el "discurso" se les desmonta del todo la posiblidad de cagarla aun mas y enmierdarlo todo igual no es deseable, yo la verdad no veo ningun "escenario" deseable....sporting200 escribió: ↑08 Oct 2022, 15:30Cómo puede responder Rusia con algo que no sea lanzar bombas nucleares? Está movilizando a su población y su ejército profesional cada vez tiene menos efectivos mientras pierden terreno. Además que Rusia no va a admitir que fue Ucrania en el caso de que hayan sido ellos.
@Cantinflas ¿Deduzco que a este buen hombre no le ha gustado el photocall?
- sporting200
- Primer equipo
Querrá que les tiren bombas nucleares a los ucranianos y las que sobren a los ñordos.