Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
DonRafelSastre
Juvenil B

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por DonRafelSastre » 25 Sep 2023, 15:17

Vale, hombre, vale.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 25 Sep 2023, 15:37

Lo de tirarte el piso abajo y que pagues la obra te lo puede recomendar alguien pero solo se va a hacer si estás de acuerdo. Y lo de El Molinón y las zonas circundantes, igual. Hay unos proponiendo y otros, los dueños de los terrenos y del estadio, serán los que decidan. Nadie lo puede hacer por ellos, por lo que el que viene con la propuesta no tiene culpa ninguna.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Sep 2023, 15:40

¿Con qué propuesta exactamente?

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 25 Sep 2023, 15:43

La que conoce el dueño de la propiedad a reformar. Tú si es el piso que mencionas y el Ayuntamiento si es El Molinón.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 25 Sep 2023, 15:46

Zelig escribió:
25 Sep 2023, 15:43
La que conoce el dueño de la propiedad a reformar. Tú si es el piso que mencionas y el Ayuntamiento si es El Molinón.
La cuestión es que aquí somos todos los del edificio de enfrente que como nos van a hacer obra enfrente, parece, estamos muy preocupados por saber si nos va a entrar polvo en casa y si van a hacer ruido. Y no hay quien nos diga nada. Pero de momento no hay ni licencia de obra pedida, ni presupuesto aceptado, ni siquiera elegidos los acabados ni nada. Pero como hagan obra y me manchen las ventanas de polvo, se acuerdan de mi.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Sep 2023, 15:47

Aquí alguien ha matado a alguien....

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 25 Sep 2023, 15:49

Con el matiz, Rafel, que en este caso los gijoneses sí somos los propietarios del edificio. Pero también es verdad que, si no nos engañamos a nosotros mismos, los ciudadanos tenemos delegado el 100% de la gestión del patrimonio público a las instituciones, con lo que en la práctica sí somos como los vecinos de enfrente, aunque no nos guste y no lo queramos admitir.

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 25 Sep 2023, 15:53

Zelig escribió:
25 Sep 2023, 15:49
Con el matiz, Rafel, que en este caso los gijoneses sí somos los propietarios del edificio. Pero también es verdad que, si no nos engañamos a nosotros mismos, los ciudadanos tenemos delegado el 100% de la gestión del patrimonio público a las instituciones, con lo que en la práctica sí somos como los vecinos de enfrente, aunque no nos guste y no lo queramos admitir.
Vamos a decir que hay una empresa que se ofrece por un precio convenido conmigo a eliminarme humedades, pintarme la casa, tirarme dos tabiques, reformar corriente, fontanería, alicatarme los baños y un largo etcetera si quiero. Si no quiero, puedo seguir con humedades en las paredes, que parece ser que mis hijos les tienen cariño y si acaso voy poniendo posters y empapelando como en Cuéntame cada cierto. Si quiero hacer reforma legalmente solo hay que informar a la comunidad, esta ni pincha ni corta, con licencia mediante expedida por el Ayuntamiento, pueden llamar a los hombres de Harrelson si quieren que las obras no las paran.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Sep 2023, 15:56

Zelig escribió:
25 Sep 2023, 15:49
Pero entonces ¿hay que callarse al tener delegada la gestión? Porque esto es un foro de opinión y de la misma manera que a ti ye agrada la idea, habrá gente que dude, ¿o no? ¿O volvemos al despotismo ilustrao del otru mensaje y silencio todo dios?

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 25 Sep 2023, 15:58

No, no, puedes hablar en este foro o puedes juntar a más gente que desconfíe y manifestarse para que te informen o, directamente, para que no se haga. Pero tendrás que manifestarte ante quien va a decidir, es decir, a quien te representa a ti como propietario, no a la empresa que propone los cambios.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Sep 2023, 16:00

Hombre, mientras no incumpla ninguna ley, podré manifestame como me de a mi la gana jajaja
Sois la puta polla, de verdad

DonRafelSastre
Juvenil B

Mensaje por DonRafelSastre » 25 Sep 2023, 16:02

Y lientras no incumplan las leyes ellos podran presentar los proyectos que crean oportunos. Y presentar proyectos de momento creo que no es ilegal, aunque esos protectos en sí lo fueran, su presentación y estudio no.

HastaLasChamas
Sporting B

Mensaje por HastaLasChamas » 25 Sep 2023, 16:08

Tan las secuoyas del Pacífico, algún Texu y el prao de El Molinón como lo más antiguos del reino vegetal.
Última edición por HastaLasChamas el 25 Sep 2023, 16:09, editado 1 vez en total.
:rsg:

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 25 Sep 2023, 16:09

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
25 Sep 2023, 16:00
Hombre, mientras no incumpla ninguna ley, podré manifestame como me de a mi la gana jajaja
Claro, tu hijo en lugar de manifestarse contra ti para que no lo lleves al dentista puede ir al dentista directamente con una pancarta que diga: "los dientes son míos y me tienes que convencer a mí y no a mi padre". O incluso puede manifestarse en el Springfield de al lado y decir "el dentista del al lado me quiere arreglar los dientes. Haz algo". Mientras no inclumpla ninguna ley podrá hacerlo como quiera, pero creo que lo práctico es que te lo pida a ti.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Sep 2023, 16:14

Zelig escribió:
25 Sep 2023, 16:09
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
25 Sep 2023, 16:00
Claro, tu hijo en lugar de manifestarse contra ti para que no lo lleves al dentista puede ir al dentista directamente con una pancarta que diga: "los dientes son míos y me tienes que convencer a mí y no a mi padre". O incluso puede manifestarse en el Springfield de al lado y decir "el dentista del al lado me quiere arreglar los dientes. Haz algo". Mientras no inclumpla ninguna ley podrá hacerlo como quiera, pero creo que lo práctico es que te lo pida a ti.
Con lo cual este foro ye un dentista y no un foro de opinión. Absolutamente genial jajajaja

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 25 Sep 2023, 16:19

Este foro, en esa analogía, es la clase del colegio a la que va tu hijo diciendo "hay un dentista cabrón que me quiere arreglar los dientes y no me está diciendo por qué ni cuánto me va a costar ni si no sería suficiente con lavarme los dientes tres veces al día" y habrá unos compañeros que le dirán: "vaya hijoputa ese dentista, cree que los dientes son suyos y puede hacer lo que quiera con ellos". Y habrá otros compañeros que le dirán: "no sé, llámame loco, pero igual tu padre sí que sabe lo que le va a costar y habrá analizado si lo puede pagar o no y si realmente es importante para ti. Que tú no lo conozcas no quiere decir que ellos no lo conozcan, y si al final te ponen la ortodoncia va a ser porque tu padre diga que sí, no porque el dentista sea muy insistente".

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 25 Sep 2023, 16:21

Recopilando:

Dentista: Orlegi
Ortodentista: las empresas que contraten para hacer la obra de El Molinón
El padre: el ayuntamiento
Los dientes: El Molinón
El niño: los Sportinguistas
El foro: los compañeros de clase del niño

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 25 Sep 2023, 16:26

Hay cosas que no me cuadran. El año pasado presentaron proyecto maximalista de Molinón ameba de arcos. Luego se habló de que 40.000 eran muchos y se mencionó que se trabajaba en un proyecto modular. Y ahora se ha vuelto con la ameba en plan triunfal, pero con los renders de hace casi un año.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 25 Sep 2023, 17:11

Jajajajaja pero si uno de los argumentos para que Gijón fuese sede del mundial fue precisamente el ser el campo mas antiguo de España. Ahora los calvegis cambian el relato en pos del beneficio propio y se lo seguís comprando porque donde está el actual es TODO MAL.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Sep 2023, 17:15

Zelig escribió:
25 Sep 2023, 16:21
Recopilando:

Dentista: Orlegi
Ortodentista: las empresas que contraten para hacer la obra de El Molinón
El padre: el ayuntamiento
Los dientes: El Molinón
El niño: los Sportinguistas
El foro: los compañeros de clase del niño
Torticera analogía a más no poder. Pa empezar, los dentistas se sacan un titulo y una serie de permisos, se ponen una consulta con su inversión correspondiente y compiten en el mercao con sus colegas de profesión. Y cuando tienes un problema, buscas tu el que más te convenga y vas tú alli.
Por lo general no andan picando por las casas, sin enseñar el titulo siquiera, diciendo que les van a sacar todos los piños a los tus guajes, a poneis los dientes de fierro de Tiburón el malo de 007 y que vas a pagar tú la fiesta.
Porque entonces no son dentistas, son otra cosa, así que no abras. Eso solamente en el primer punto.

Responder