Nacho Méndez
Re: 10 - Nacho Méndez
A mí también me sorprendería muchísimo que Nacho jugase en primera.
En las palmas por su estilo d juego igual encajaría pero yo creo q el ritmo d juego d primera le sobrepasaría a Nacho
A mi me gustaría que se quedara, pero creo que no lo va a hacer, no se siente valorado ni por el club, ni por el entorno, y también sospecho que se piensa mas futbolista de lo que realmente es.
Por mi que se quede, pero visto que no quiere y que tampoco tiene un gran rendimiento si se va tampoco es el fin del mundo...
Lo peor ye pensar a quien van a traer para sustituirlo
Lo peor ye pensar a quien van a traer para sustituirlo
Que no es el fin del mundo ya lo veremos. Estando como estamos, que se vaya el único mediocentro que hace jugar al equipo y que además es de los pocos que van quedando que da una cierta identidad al equipo debería ser casi una desgracia. Y porque además hay algo de cierto en las críticas que se le hacen, lo cuál hace todavía más catastrófica su salida. Entiendo que no puedas retener a un jugador que se van a rifar equipos de primera, pero que no puedas retener a un jugador del nivel de Nacho Méndez habla de lo mal que estamos.
Veremos con qué lo sustituyen, pero dudo que seamos capaces de traer a alguien de su perfil. Traerán a un par de Olaetxeas, que ya se iban rumoreando que si del Eldense o de algo similar.
Veremos con qué lo sustituyen, pero dudo que seamos capaces de traer a alguien de su perfil. Traerán a un par de Olaetxeas, que ya se iban rumoreando que si del Eldense o de algo similar.
Nacho Méndez no tiene un gran rendimiento.
Se habló d Sergio ortuño del eldense
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo de siempre. Todos son buenísimos y mejores que los de aqui hasta que llegan y te echas las manos a la cabeza
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nacho Méndez, atraído por jugar en el extranjero, analiza su futuro mientras finaliza su contrato con el Sporting
A sus 27 años, y sin descartar otras opciones, el canterano siente interés por probarse en el fútbol extranjero, al igual que han hecho otros de sus compañeros durante estos años. Le atrae la posibilidad de vivir una aventura diferente en el tramo intermedio de su carrera profesional y en un contexto de presión diferente a la que ha vivido hasta ahora en el club de sus amores y el de su familia.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... DXQxzvTFlg
A sus 27 años, y sin descartar otras opciones, el canterano siente interés por probarse en el fútbol extranjero, al igual que han hecho otros de sus compañeros durante estos años. Le atrae la posibilidad de vivir una aventura diferente en el tramo intermedio de su carrera profesional y en un contexto de presión diferente a la que ha vivido hasta ahora en el club de sus amores y el de su familia.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... DXQxzvTFlg
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues nada
Futbolísticamente sí me cuadra más que vaya a Chipre que a primera. Pero con 27 años ir a atracar ya…
Bueno ys habrá mucha gente feliz, marcha el cancer del Sporting.
Un desastre.
Caminamos hacia la desnaturalización total.
Caminamos hacia la desnaturalización total.
Otru vendrá que buenu me hará.
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Sí se confirma que no sigue, tendré que hacer una porra para jugarnos a quién machacan los de detrás mio la próxima temporada. apostaré por cualquier canterano, suele ser caballo ganador. Dudo entre Diego, Nacho Martín y Gaspar. Tiene que ser alguién que juegue a menudo, por eso no meteré a Queipo en la terna.
Gaspar sin duda, no ves q pa muchos ya ye casi exfutbokista
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B