Babin
Babin (cedido al Maccabi de Tel Aviv)
[quote=quini_sporting]http://sporting.elcomercio.es/paco-herr ... -ntvo.html[/QUOTE]
No se... se contradice un poco, primero dice que los dos quieren cortar relaciones, babin y el Sporting, y que buscan la rescisión pero a la vez que lo l Sporting no lo va a dejar marchar sin contraprestación económica.
No me extrañaría que haya hablado con Nico ya para ir al Albacete, lo mismo que Ndi y Rachid, Nico va a rapiñar como buen ave carroñera que es en los desperdicios de los clubs. Yo espero primero que no marche, y segundo que si se pira sea fuera de la segunda española, ya que ningún equipo de aquí te va a pagar por babin.
Al final si se gestionó mal el asunto de martinica, una pena porque Babin hubiese sido muy bueno para esta temporada. Pero bueno tampoco es Pique y se le puede buscar recambio.
No se... se contradice un poco, primero dice que los dos quieren cortar relaciones, babin y el Sporting, y que buscan la rescisión pero a la vez que lo l Sporting no lo va a dejar marchar sin contraprestación económica.
No me extrañaría que haya hablado con Nico ya para ir al Albacete, lo mismo que Ndi y Rachid, Nico va a rapiñar como buen ave carroñera que es en los desperdicios de los clubs. Yo espero primero que no marche, y segundo que si se pira sea fuera de la segunda española, ya que ningún equipo de aquí te va a pagar por babin.
Al final si se gestionó mal el asunto de martinica, una pena porque Babin hubiese sido muy bueno para esta temporada. Pero bueno tampoco es Pique y se le puede buscar recambio.
[sigpic][/sigpic]
- sporting200
- Primer equipo
Si tanto lo quiere la chorra que ponga dinero.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo no lo voy a echar de menos, la verdad, otro mas en la limpia de los del sacachorras, que vuelva con el.
Si se va un central con Barba y Lillo-Quintero como suplentes, fichas un lateral derecho titular y de lujo siempre que esos 2 que traigas eleven el nivel de verdad, claro.
- MateBilic9
- Sporting B
Donde hay que firmar unos centrales Forlin/Mikel-Barba-Quintero y Lillo y traer un LD?

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Que tire pa' Albacete con Tito Nico.
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Más que no contar Herrera con él,lo que parece es que es él el que está forzando con su actitud que no cuenten con él.Pues si por no dejarle jugar con sus amigos caribeños prefiere irse a jugar en otro Alcorcón de turno,y cobrando menos,pues aire.Eso si,o gratis o cobrando algo de traspaso,de indemnización nada.
Yo quiero que siga porque solo han llegado incógnitas en su puesto, no se sabe quien vendrá más,y este te da bastantes garantias en segunda,pero si va a estar con esta actitud todo el año si se queda y va a ser un lastre,pista.
Yo quiero que siga porque solo han llegado incógnitas en su puesto, no se sabe quien vendrá más,y este te da bastantes garantias en segunda,pero si va a estar con esta actitud todo el año si se queda y va a ser un lastre,pista.
- sporting200
- Primer equipo
Que se vaya a tomar por culo. O sea, el Sporting lo deja a cambio de que si pasa algo su federación se hace cargo, a la primera vuelve lesionado, la federación de solteros contra casados de Martinica dice que pasan del tema y resulta que el malo es el Sporting por no prestarse más a este cachondeo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=sporting200]Que se vaya a tomar por culo. O sea, el Sporting lo deja a cambio de que si pasa algo su federación se hace cargo, a la primera vuelve lesionado, la federación de solteros contra casados de Martinica dice que pasan del tema y resulta que el malo es el Sporting por no prestarse más a este cachondeo.[/QUOTE]
+1905.
A mí me parece un tío válido de sobra para segunda y creo que nos vendría bien que se quedase. Pero si va a andar con estas pijadinas todo el año, vale más que se pire lo más lejos posible.
+1905.
A mí me parece un tío válido de sobra para segunda y creo que nos vendría bien que se quedase. Pero si va a andar con estas pijadinas todo el año, vale más que se pire lo más lejos posible.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
quini_sporting
- Primer equipo
Como andan por LNE jajaja
En el club existe el convencimiento de que la actitud del defensa se debe a que tiene otra oferta que le garantiza el futuro. Incluso se teme que sea de un club de Primera División como podría ser el Leganés. Otra cuestión que se ha planteado es la de que Nico Rodríguez, gran valedor del futbolista, lo haya convocado para el Alcorcón. Incluso Rubi podría haberle tentado.
En el club existe el convencimiento de que la actitud del defensa se debe a que tiene otra oferta que le garantiza el futuro. Incluso se teme que sea de un club de Primera División como podría ser el Leganés. Otra cuestión que se ha planteado es la de que Nico Rodríguez, gran valedor del futbolista, lo haya convocado para el Alcorcón. Incluso Rubi podría haberle tentado.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Incluso Sandoval pa llevalu pa Humanes
-
quini_sporting
- Primer equipo
Herrera:«Depende de Babin, de su representante y del club. Me pongo al margen. Ya no es mi labor. Si él no está, con otro central podría ser suficiente».
-
quini_sporting
- Primer equipo
17 mayo
"Tengo contrato hasta 2019 y si el equipo baja me sentiré responsable de ello, no soy de los que se irán", afirma el francés
"Tengo contrato hasta 2019 y si el equipo baja me sentiré responsable de ello, no soy de los que se irán", afirma el francés
Pues si lu quiere algun primera, cosa q dudo, q ponga mediu kilin y pto
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
Si lo quisiese el Levante que ponga los 500.000 de Mariño. Y de regalo Viguera.
-
captainkidd
- Cadete A
- sporting200
- Primer equipo
A Pina? Que ponga dinero.
Si, que el calvo ponga dinero por el despojo este.
Puente de plata.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!