Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Esti chaval prometia bastante el la cantera del Atleti, y el Getafe estuvo atentu y lu firmo, pero tuvo mala suerte, cdo dejo el filial tuvo lesión grave, creo que al poco de firmar con el Getafe y por eso no jugo nada el añu pasau
Esti añu creo que Quique lu uso algo, me suena que Michel al principio nada, saldría pa tenr minutos.
Si viene ye cesión fijo, ye joven y fue una apuesta del Getafe dudo que tengas opción de nada mas
Si Camello lo está haciendo bien no se xq esti no lo va facer, yo lo dije cdo sonaron Pina, Oier o todos los veteranos de 35 o más, apostaba x alguna cesión así, creo que puede marcar más diferencia que un veterano
Esti añu creo que Quique lu uso algo, me suena que Michel al principio nada, saldría pa tenr minutos.
Si viene ye cesión fijo, ye joven y fue una apuesta del Getafe dudo que tengas opción de nada mas
Si Camello lo está haciendo bien no se xq esti no lo va facer, yo lo dije cdo sonaron Pina, Oier o todos los veteranos de 35 o más, apostaba x alguna cesión así, creo que puede marcar más diferencia que un veterano
https://eldesmarque.com/asturias/sporti ... ontent=rsg
Interes de Abelardo en Laguardia
hablamso aqui de el nada más acabar la liga jajajaja, estaba clro que iba a salir el nombre, este si sería un fichaje seguro y de los que aportan no solo futbol, tb liderazgo y experiencia y no esta de vuelta de todo ni medio retirado, viene de ser titularisimo varios años en primera
Interes de Abelardo en Laguardia
hablamso aqui de el nada más acabar la liga jajajaja, estaba clro que iba a salir el nombre, este si sería un fichaje seguro y de los que aportan no solo futbol, tb liderazgo y experiencia y no esta de vuelta de todo ni medio retirado, viene de ser titularisimo varios años en primera
- MateBilic9
- Sporting B
Rios Reina al Eibar
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿Y a esos quien se supone que los quiere cerrar,Rico antes de salir con una patada en el culo?.Menudo pufazo el Poveda este por cierto.
- sporting200
- Primer equipo
Entiendo que si el cambio de propiedad es el próximo viernes que no se debería cerrar ningún fichaje hasta ese día salvo que sean consensuados por la nueva propiedad.
Última edición por sporting200 el 17 Jun 2022, 13:19, editado 1 vez en total.
yo estoy con Zanzon, tan sonando nombres q creo q están por encima de nuestras posibilidades
Es que el concepto de "nuestras posibilidades" hay que empezar a revisarlo...
Cristo si que metio bastantes goles, Campuzano me suena de mirarlo otras veces y sólo debio facer una buena temporada en el Espanyol B, en el Castilla no debía ser gran cosa
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tres goles en dos años y si se pon como en la foto pa tirar a gol muchos me parecen.
Tres goles en dos años, es nuestro, una apuesta de Rico que demuestra que los Oteguis aún están muy lejos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Prefiero a este 100 veces antes que al tontopolla de Cristo..joackim nilsson escribió: ↑17 Jun 2022, 13:53Tres goles en dos años y si se pon como en la foto pa tirar a gol muchos me parecen.
Tres goles en dos años, es nuestro, una apuesta de Rico que demuestra que los Oteguis aún están muy lejos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder, yo el Cristo esi no se ni quién ye.
"PÁSANOS POCO..."
hombre el chaval metio 3 goles en dos años pero uno de esos se lo paso lesionado entero, lo mire ahor ay rompio dos veces el ligamento, creo que primer acon el Atleti estando en el filial, aún así lu firma del Getafe o lu firma al poco de recuperarse y se vuelve a romper, por eso no jueg anada con el getafe el año pasado.
Normal que despues de eso le costara jugar y más en primera, no se como jugará lo que jugo en el Huesca que al final tendría que ser lo que valdría para medirle
Normal que despues de eso le costara jugar y más en primera, no se como jugará lo que jugo en el Huesca que al final tendría que ser lo que valdría para medirle
Al comenzar los encuentros oficiales, cada uno de ellos compartió un puesto distinto. Dani Gómez empezó siendo el delantero de referencia escoltado por un Cristo González que tendía a ocupar posición de extremo. El problema del gol parecía olvidado con el gran inicio de Dani Gómez, pero con el paso de los partidos el Tiburón se fue diluyendo por factores externos como la dificultad de alternar la UEFA Youth League y la irrupción de Víctor Campuzano.
Todos los que suenen son muy buenos. Hay que dase prisa y firmalos ya.
-
BORDERLINE
- Infantil A
Sería posible conocer tu propuesta de fichajes para completar la plantilla de cara a la próxima temporada? No sabes cuanto te lo agradecería, porque es probable que me ayudase a entender, o al menos a empezar a entender, tu mensaje, tu filosofía, tu idea del Sporting. Mira qué lo intento, de verdad, pero no salgo de los típicos tópicos mil veces repetidos.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
Ojalá Gancedo manteniendo su índice de acierto:
- MateBilic9
- Sporting B
Ibai Gomez habló en la cope y dice que le apetece venirse,que habló hace dias con abelardo…también lei hace poco el nombre de ignasi miquel,ese si que seria buen fichaje