Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Juuuuuuuuuuuuuuntosssssssssssssssssssssssssss coooomo heeeeeeermanoooos
Miiiiembros claaaaaaaretiniaaaanoooos
Miiiiembros claaaaaaaretiniaaaanoooos
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Este tío anda muy desquiciado. Ayer termina el partido y va y le mete un manotazo a la cámara sin venir a cuento. En un amistoso... Yo flipé.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ome, un manotazo....
- HastaLasChamas
- Sporting B
El gesto se ve feo, pero bueno tampoco se vio muy bien ni sabemos que había pasado o que iba a pasar y porque apartó al cámara. Pero la cuenta para seguir atizándole aunque apenas sepamos lo que ocurrió. En próximas horas “El canario al que no conocen ni en su casa, agrede gravemente a un cámara mexicano y daña la imagen de nuestro club, no puede volver a sentarse en este banquillo”.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ni puta idea. Pero un poco sangre siempre vien bien.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
De aquí a que le pegue a Guerra en el túnel de vestuarios queda poco.
-
cobritalora
- Infantil B
A mí parez que algo quería comentar con los ayudantes sobre el partido en el momento y no quería ni cámaras ni micros.
Gallego marcó el caminoelguajesportinguista escribió: ↑17 Jul 2023, 14:54De aquí a que le pegue a Guerra en el túnel de vestuarios queda poco.
Entre calbos debe haber fraternidad.
Sí, un manotazo de la virgen. Espero que el cámara se recupere pronto y que el Sporting haya mandado flores al hospitalLamentable nivel escribió: ↑17 Jul 2023, 14:11Este tío anda muy desquiciado. Ayer termina el partido y va y le mete un manotazo a la cámara sin venir a cuento. En un amistoso... Yo flipé.
Pensó que era la cara de Manfredo.Lamentable nivel escribió: ↑17 Jul 2023, 14:11Este tío anda muy desquiciado. Ayer termina el partido y va y le mete un manotazo a la cámara sin venir a cuento. En un amistoso... Yo flipé.
Lo vi dando muchas instrucciones durante todo el partido, intenso por algunos momebtos, desquiciado no, está en modo pretemporada.
Hoy contra Atlas no utilizó defensa de cinco o tres centrales,como se prefiera y eso que con los cambios podía haber optado a ello y prefirió poner a Cote por delante de Diego en la segunda parte.
Se llama hacer pruebas.
Lo de esta afición este año es de psiquiátrico.
Lo de esta afición este año es de psiquiátrico.
No se come el turrón en Asturias.
Si yo no tengo ningún problema en que haga todas las pruebas que quiera,es más, estoy a favor de tener distintos modelos de juego y que se varíen no solamente de un partido a otro sino en el mismo partido.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ramírez sobre la oferta del Girondins por Pedro:
“El Sporting no necesita vender; a partir de ahí el mercado se mueve y veremos quién cumple las expectativas del club”
“Tengo total confianza en el trabajo que hace el club para firmar jugadores contrastados”, dice el técnico al ser preguntado por Róber Pier
https://www.lne.es/sporting/2023/07/22/ ... 06403.html
“El Sporting no necesita vender; a partir de ahí el mercado se mueve y veremos quién cumple las expectativas del club”
“Tengo total confianza en el trabajo que hace el club para firmar jugadores contrastados”, dice el técnico al ser preguntado por Róber Pier
https://www.lne.es/sporting/2023/07/22/ ... 06403.html
- Sporting1992
- Primer equipo
No se si le podrá valorar al principio porque llegaron tarde los fichajes, si es que llegan
Tanto a entrenador como a fichajes hay que valorarlos cuando acabe la La Liga, es el momento, además si no fichamos a nadie tampoco pasa nada, siempre te queda el mercado de Invierno.
La temporada pasada no se le podía valorar porque la plantilla estaba hecha para Abelardo. Este año la plantilla no va a cambiar sustancialmente, o sea que supongo que se aplicará la misma norma