Pretemporada 2026.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Re: Pretemporada 2026.
Además del esperpento de segunda parte defensivamente no olvidemos que casi no hemos tirado a puerta, esperemos que sea por cansancio
Porque este sistema es un suicidio para el cuadrado que monta delante de la defensa, acaba reventados, como acabaron ayer.. Y luego te llegan contra 3,siendo además gente como Gularte, que tiene 0 cintura y velocidad.
Me preocupa el estado físico del equipo.
Totalmente de acuerdo. La segunda parte fue un calco a la de ayer con distintos protagonistas, Y otra cosa, salvo el Celta, que aún así metió a 5 del filial , no jugamos contra nadie de categoría hasta la segunda parte de hoy, con lo cual, pensábamos que estábamos relativamente bien en defensa, y ahora mismo somos más dañinos nosotros mismos que el contrario.
El sistema es arriesgado pero para eso están los cambios que hoy no hicimos.En el minuto 64 el Valladolid hace cinco cambios y nosotros metemos a Enol Prendes por Sarco.A los cinco minutos de entrar cinco jugadores frescos nos caen tres goles seguidos y nosotros seguimos con los mismos del principio.Ellos hicieron siete cambios y nosotros tres,dos de ellos jugadores del filial.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Las pretemporadas son para lo que son, pero la cosa no da para ser optimistas ni ilusionarse con casi nada.
Huele a que las pretemporadas últimamente no se trabajan y que cada vez el equipo empieza con menos preparación las temporadas.
Huele a que las pretemporadas últimamente no se trabajan y que cada vez el equipo empieza con menos preparación las temporadas.
Hay que decir lo evidente: el equipo da miedo.
Es que tengo la impresión de que vamos a jugar a lo del Racing. Y con el Racing tampoco se acababan los partidos nunca. Daba igual que ganasen 2-0 que ir perdiendo 3-1.
Hombre,si estuviéramos en marzo... Larcamón está haciendo muy pocos cambios en los partidos durante la pretemporada, como hoy por ejemplo o ayer. Eso se nota en las segundas partes. Hoy hizo solamente tres cambios y el rival siete. Aver dos y el rival seis. Están jugando los jugadores 90 minutos y los rivales no. A eso hay que añadir que hay jugadores que les falta coger la forma como Guillamón por ejemplo o Nacho Martín. No debería de ser motivo de preocupación a estas alturas,me preocuparía más lo contrario.
Como ya dije el sistema requiere estar bien físicamente y hacer cambios en la segunda parte para mantener ese ritmo. No sé están haciendo cambios durante los partidos y los rivales sí. Las segundas partes de este equipo fueron un bajón físico.
Ojalá tengas razón. El 17 veremos.BONZO escribió: ↑08 Ago 2026, 19:24Hombre,si estuviéramos en marzo... Larcamón está haciendo muy pocos cambios en los partidos durante la pretemporada, como hoy por ejemplo o ayer. Eso se nota en las segundas partes. Hoy hizo solamente tres cambios y el rival siete. Aver dos y el rival seis. Están jugando los jugadores 90 minutos y los rivales no. A eso hay que añadir que hay jugadores que les falta coger la forma como Guillamón por ejemplo o Nacho Martín. No debería de ser motivo de preocupación a estas alturas,me preocuparía más lo contrario.
-
Miguel1921
- Alevín C
Espero que este no sea de la escuela de Borjina de no hacer cambios hasta el 80’BONZO escribió: ↑08 Ago 2026, 19:15El sistema es arriesgado pero para eso están los cambios que hoy no hicimos.En el minuto 64 el Valladolid hace cinco cambios y nosotros metemos a Enol Prendes por Sarco.A los cinco minutos de entrar cinco jugadores frescos nos caen tres goles seguidos y nosotros seguimos con los mismos del principio.Ellos hicieron siete cambios y nosotros tres,dos de ellos jugadores del filial.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Igual no haz cambios porque no hay banquillo.
Como Borjina.
Como Borjina.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Lo comenté el otro día y lo vuelvo a decir hoy. No entiendo bien la planificación de la pretemporada. El partido de ayer es como si no existiese, y el de la Gimnástica fue contra un equipo de dos categorías menos y sin ritmo. No sé, que igual estos partidos no sirven para nada y no habría cambiado mucho, pero yo al menos no lo entiendo.
Espero que este no sea de la escuela de Borjina de no hacer cambios hasta el 80’BONZO escribió: ↑08 Ago 2026, 19:15
El sistema es arriesgado pero para eso están los cambios que hoy no hicimos.En el minuto 64 el Valladolid hace cinco cambios y nosotros metemos a Enol Prendes por Sarco.A los cinco minutos de entrar cinco jugadores frescos nos caen tres goles seguidos y nosotros seguimos con los mismos del principio.Ellos hicieron siete cambios y nosotros tres,dos de ellos jugadores del filial.
[/quote]
Pero vamos a ver,si lo que tenía en el banquillo era del filial. Si faltan Jorge Saénz,Gaspar,Ferrari,Manu,Nacho Martín,Iosifov,Konrad.
No tiene sentido nada de lo que haga Orlegi. Hay que asumirlo.sporting200 escribió: ↑08 Ago 2026, 19:35Lo comenté el otro día y lo vuelvo a decir hoy. No entiendo bien la planificación de la pretemporada. El partido de ayer es como si no existiese, y el de la Gimnástica fue contra un equipo de dos categorías menos y sin ritmo. No sé, que igual estos partidos no sirven para nada y no habría cambiado mucho, pero yo al menos no lo entiendo.
Qué sentido tiene vender a Dubasin y meter 23 millones de euros en el club para hacer este mercado de fichajes? Qué sentido tiene jugar un partido el sábado a las 5 de la tarde en El Molinón a puerta cerrada?
Dices que vendes a un tío, por capricho de él, porque tu realmente no necesitas vender, pero no cobras ni la mitad de su claúsula y con la plusvalía de la venta (y tras inyectar 12M de capital) te vas a por un fulano de 500k que encima te chulea.
Hace un año todos veíamos que la banda derecha era un coladero, se esperó a diciembre a traer un recambio. Un año después el recambio se fue y siguen los mismos, incluyendo uno que se anunció como descarte. Se hace una planificación de la temporada lamentable con sólo tres partidos contra equipos de tu categoría o superior (en realidad 2, porque el de ayer se tiró a la basura) y te plantas a una semana de la liga con una defensa lamentable y dependiendo arriba de Otero. Mientras los que "fichan" y "planifican" desde hace 4 años siguen haciendo el ridículo, tienes un nuevo presidente que sólo sirve para cagarla cada vez que habla y cada año cambias de director de "ciencias para el deporte". Añadir que el dinero que dicen aportar o cobrar casi nunca se ve a donde va a parar. Yo nunca creía en ello pero cada vez nos veo más cara de Zaragoza, ojalá me equivoque.
Esto pinta a priori mal, no me gusta nada lo que veo. Bueno confiemos en el cierre de mercado si se puede mejorar esto y que se entonen los artistas al menos físicamente
Yo también toy ATERRÀU