0 goles y 0 asistencias en solo 1.189 minutos jugados, pobreblokhin escribió: ↑31 May 2025, 20:32Pues te juro que oí que era Queipo el que se quería marchar porque no estaba contento con sus minutos aquí.Si es verdad, yo pensaba que el chaval tenía más luces.Arronidaeco escribió: ↑31 May 2025, 17:14
Milovanovic y Lozano ni idea, porque nun los vi. De los otros yi quedábame con:
Yañez
Rosas
Curbelo
Diego
Martín
Dubasin, Gaspar, Queipo.
Otero.
Y Queipo igual tampoco, porque vaya añu de mierda que lleva...
Composición de la plantilla 2024-2025
Re: Composición de la plantilla 2024-2025
Queipo debería haber salido este año cedido pero claro hay canteranos aquí que tienen lo contrario a hambre por ser futbolista.
La impresión con Gelabert es que van a marear la perdiz durante todo el verano, de hecho ya se está diciendo lo del verano largo y que hay que esperar, pero por mucha intención del futbolista por quedarse si no ponen pasta se irá a otro equipo porque van a vender el tremendo esfuerzo por Dubasin durante todo el verano, el musculón y tal.
Lo prioritario debería ser que volviera y firmar a un tio de banda y un punta para completar lo de arriba, si tienes 6 jugadores de nivel podrías llegar a rotar porque son todos los de arriba bastante polivalentes y pueden intercambiar posiciones entre ellos, que posiblemente se te pudiera quedar corto eso, pero claro no creo que se vayan a volver locos buscando doblar puestos cuando lo prioritario va a ser arreglar el desaguisado que tienen montado en la parte de atrás, ahí vas a necesitar mínimo 2 centrales titulares y lo suyo sería firmar 3 jugadores para el medio porque Bernal no va a estar de inicio.
No me parece mala la opción del chaval ese del Tenerife si es un tio que te pueda cumplir en el pivote y en el central y te puedes ahorrar una ficha, fichas 2 centrales, 2 medios y a este tio y con eso creo que cubres.
Lo del lateral izquierdo y el portero suplente pues también pero lo prioritario es lo otro, el pasillo ese central entre los centrales y los pivotes, y la vuelta de Gelabert claro.
Lo prioritario debería ser que volviera y firmar a un tio de banda y un punta para completar lo de arriba, si tienes 6 jugadores de nivel podrías llegar a rotar porque son todos los de arriba bastante polivalentes y pueden intercambiar posiciones entre ellos, que posiblemente se te pudiera quedar corto eso, pero claro no creo que se vayan a volver locos buscando doblar puestos cuando lo prioritario va a ser arreglar el desaguisado que tienen montado en la parte de atrás, ahí vas a necesitar mínimo 2 centrales titulares y lo suyo sería firmar 3 jugadores para el medio porque Bernal no va a estar de inicio.
No me parece mala la opción del chaval ese del Tenerife si es un tio que te pueda cumplir en el pivote y en el central y te puedes ahorrar una ficha, fichas 2 centrales, 2 medios y a este tio y con eso creo que cubres.
Lo del lateral izquierdo y el portero suplente pues también pero lo prioritario es lo otro, el pasillo ese central entre los centrales y los pivotes, y la vuelta de Gelabert claro.
Es clave que sigan Gelabert y Méndez.
Yo creo que Méndez está más fuera que Gelabert incluso, espero equivocarme.
el escenario más probable me parece que es que no siga ninguno
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Gelabert no va a seguir aqui y lo sabemos todos porque ya son 3 años de esta gente y una de sus primeras decisiones de la temporada que viene ye renovar al Turista Kembo, no van a gastar un duro y Gelabert acabara en un primera o en el extranjero. De medio campo para atras hay que hacer un equipo nuevo y acertar de una puta vez con el delantero centro
- Sporting1992
- Primer equipo
Gerar ya está ojeando pa los 3 equipos del grupo, no hay de qué preocuparse.
Queipo sólo metió goles con Ramírez ni con Abelardo, ni con Albes ni con garitano hizo un puto gol
No van a gastar más duros q los q gastén en Dubasin querrás decir,noNacho Sportinguista escribió: ↑01 Jun 2025, 12:17Gelabert no va a seguir aqui y lo sabemos todos porque ya son 3 años de esta gente y una de sus primeras decisiones de la temporada que viene ye renovar al Turista Kembo, no van a gastar un duro y Gelabert acabara en un primera o en el extranjero. De medio campo para atras hay que hacer un equipo nuevo y acertar de una puta vez con el delantero centro
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Claro el musculo financiero ya lo gastaron con Dubasin, con Gelabert marearan un poco la perdiz y en 3 semanas empezaremos a leer que es muy caro y todas esas mierdas que llevamos aguantando 25 años
- Sporting1992
- Primer equipo
Va a ser la guinda...
O rescindir su contrato si no quier ayudar en el b. Se cometio un error haciendo ficha de profesional, no tiene sentido alargar la situacion, aunque cobre poco
Arriba con Gelabert, Duba, Gaspar y Otero ya tenemos mimbres. Gastar lo poco que quieren en un 9 bueno
Yo veo a Méndez renovando, su opción de primera era las palmas, y para irse a otro equipo en segunda... Te quedas en el equipo de tu región, al lado de la familia. En segunda, las ofertas económicas no deben ser muy superiores a la de aquí.
yo creo que a estas alturas ya le vale pirarse a otro segunda
“La dirección deportiva considera suficiente la llegada de un delantero si se tiene en cuenta a Amadou y se considera fijo a Otero”.
La Nueva España.
La Nueva España.
- Sporting1992
- Primer equipo
Al final lo que decía Maese, menos de media docena