Campaña de abonados 2022-2023
Re: Campaña de abonados 2022-2023
Y tan utilizando la falacia y la falsa equivalencia de que tener buenos jugadores depende de lo que cuesten los abonos. Algo de 1º de parvulitos y que no se sostién por ningún lao pero que ta calando en mucha gente.
Si, ye justo eso. ‘Desde el primer día se les está buscando como ponerlos a parir’kierchista escribió: ↑07 Jul 2022, 19:54Mi duda es, en caso de que le den el club a los aficionados, lo cual es algo que nunca pasó y dudo que pase nunca:
quién ganaría las elecciones? Pues Fernández o alguien del PSOE, vamos que estaríamos igual o peor. Sólo hay que ver cómo está Gijón.
Ya se sabía que iban a subir los abonos lo hicieron en el atlas cuando llegaron. Es que no llevan dos días y ya el pueblo revuelto. Con el colega de Tini se aguanto 3 décadas , coño que menos que dar el beneficio de la duda a esta gente.
Desde el primer día se les está buscando como ponerlos a parir. Me parece infantil y de pueblo.
PA mi esto ye más sencillo si bajen a 15.000 o 16.000 abonados se abran equivocado, pero si hacen entre 18.00 o 20.000 habrán clavado xq tendrán los mismos socios y generarán fácil 1M o 1,5M mas
Y yo creo q el 95% o mas renueva
Y yo creo q el 95% o mas renueva
Es más sencillo aún. Con una subida media del 40% en los abonos, todo lo que sea pasar de 10800 socios supone recaudar más en abonos que con los 18000 del año pasado (que además muchos fueron opción B).
Pero déjate de % ya est publicada y es la q hay ahora hay muchas quejas pero vamos a ver ctos socios hay, como dije yo creo q renueva la mayoría, así q si es así tensar on la cuerda pero no la rompieron
A ver el detalle que tu tienes lógicamente yo no lo tengo, pero si yo tuviera que convocar una ampliación de capital en una entidad donde acabo de meter 43 kilos lo voy a hacer con todo bien atado y con los objetivos establecidos claramente atados para que se consigan. Si yo soy nuevo propietario convoco hoy y tardo 4 años en ejecutarlo el impacto en mi imagen es importante.joackim nilsson escribió: ↑07 Jul 2022, 17:36No, no te lo compro.Gijonesº escribió: ↑07 Jul 2022, 12:32
Si, pero.... ¿sabemos pq no lo han hecho?. ¿sabemos si quieren convocar la ampliación defnitivamente?. Igual para realizar la ampliación en los plazos que quieren llevarla a cabo para afectar al límite salarial necesitan financiación o respaldo que están buscando. Lo que nadie haría es convocar una ampliación de capital que no tuviera totalmente controlada tras invertir 43 kilos. Igual atar todos los cabos sueltos es lo que les está retrasando convocar. Pero son todo especulaciones, cuando termine el mercado, veamos las acciones y la plantilla resultante creo que podremos empezar a valorar algo de su trabajo y sus intenciones.
Una ampliación de Capital se convoca y se aprueba (o no) y luego tienes 4 años para llevarla a cabo, o para no llevarla a cabo.
Es decir, que están perdiendo el tiempo con ese tema.
En 2016 la Junta General de Accionistas del Sporting aprobó una Ampliación de Capital de 4 millones y medio de euros que nunca se llevó a cabo, y no pasó nada, aquí seguimos todos con salud.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Nosotros estuvimos en sanedrín hoy.Estamos mirando no borrarnos e irnos a la zona alta de la oeste,a la altura del palco pero no tan centrado,y que es una altura muy buena,no como lo más alto de la este.
El abono de grada este era 240€,y esa zona 410€ filas 1-2 y 380€ de la 3 a la 7.
Este año el de grada este nos salía por 485€,y esa zona de la oeste vale en cualquier fila 365€.
Buena fumada se han metido antes de hacer esta campaña.
De momento este año será así,según lo que se vea de crecimiento sin retorno esta temporada en un año ya se verá lo que pasa y si se renueva.Que el año que viene va a ser más de lo mismo y pagando días del club,copa y un posible playoff sin opción A ni gaitas.
El abono de grada este era 240€,y esa zona 410€ filas 1-2 y 380€ de la 3 a la 7.
Este año el de grada este nos salía por 485€,y esa zona de la oeste vale en cualquier fila 365€.
Buena fumada se han metido antes de hacer esta campaña.
De momento este año será así,según lo que se vea de crecimiento sin retorno esta temporada en un año ya se verá lo que pasa y si se renueva.Que el año que viene va a ser más de lo mismo y pagando días del club,copa y un posible playoff sin opción A ni gaitas.
Es que la premisa con estos en general es "estos ya veremos". NO HEMOS VISTO NADA. Yo soy partidario de esperar. El modelo de trabajo de este grupo no tiene nada que ver con Carso, ya veremos si mejor o peor, pero no podemos volvernos locos por la primera media que tomen. Si ahora llegan y meten 20 kilos en una ampliación de capital pues el análisis es uno y sino lo hacen pues puede ser otro. Si ahora traen a un delantero bueno y matienen a todo el equipo el análisis es uno, si venden a pedro, gragera, viallaba y manu el análisis es otro. Yo creo que lo prudente es esperar y hacer una análisis global.sporting200 escribió: ↑07 Jul 2022, 17:49De momento el que tiene razón el sueco. Y a mi me da mucha pena que haya mucha gente que justifique al "patrón" pero luego mostraba reticencias a tirar el dinero en acciones. Y repito que los amigos íntimos de Irarragorri meten dinero todos los años en los vecinos. Otra cosa es que lo gestiones mal, pero llevan años tirando ahí dinero y ya tienen abonos más baratos que nosotros. Estos ya veremos.
Pues en un Molinón donde había 18.000 socios y hubo entradas de 10.000 personas varios partidos, donde la grada estaba totalmente desconectada, si con este subida consiguen un 80% de renovaciones es un exito total. Fernández se carga 4000 o 5000 socios este año con la gorra.sporting200 escribió: ↑07 Jul 2022, 19:02Que al menos en las renovaciones va a ser un éxito con mínimo 80% de renovaciones lo sabe cualquiera que conozca un mínimo a Gijón, aunque sea con migraciones de las gradas a las tribunas. Pero en altas sí que no creo que haya nada salvo que sorprendan con fichajes ilusionantes de verdad
-
Barra de cuartu
- Cadete B
En el fútbol es algo raro de explicar/entender, porque mezclas sentimientos.
Pero haz 30 años que los equipos son empresas privadas.
Esto ye como cuando Vodafone pon una antena en el Natahoyo, y te suben 5 euros el recibo. La antena paguela yo, llevo 15 años pagando antenas y a los nuevos regalen una colchoneta de playa y a mi ni un descuentin.
La empresa Sporting, estaba en quiebra. No había un duro y estaba al borde de cerrar el chiringuito. Llegaron unos, compraron los pufos y los escombros y ahora quieren reflotarlo. Es la mejor opción sangrar a los usuarios? Personalmente, creo que no. Pero si la más rápida, que además es uno de los factores que cuentan para subir el límite salarial.
Lo que no entiendo ye lo de que a Fernández va a pagai el que se sienta en la Este. No habíamos quedado en que el dinero de la SAD no se podía sacar para otros bolsos tan fácil. Que la única manera de hacer negocio aquí era con comisiones de traspasos? No se hay cambios de discurso a interés a diario.
Y lo de comparar con otros equipos... He visto fútbol desde prácticamente todas las gradas y tribunas de El Molinón, y desde el peor sitio que se vea. Se ve mejor que desde la última fila del último graderio del Wanda o Mestalla. Ves otro fútbol, pero lo ves otra manera.
Esto ye como cuando Vodafone pon una antena en el Natahoyo, y te suben 5 euros el recibo. La antena paguela yo, llevo 15 años pagando antenas y a los nuevos regalen una colchoneta de playa y a mi ni un descuentin.
La empresa Sporting, estaba en quiebra. No había un duro y estaba al borde de cerrar el chiringuito. Llegaron unos, compraron los pufos y los escombros y ahora quieren reflotarlo. Es la mejor opción sangrar a los usuarios? Personalmente, creo que no. Pero si la más rápida, que además es uno de los factores que cuentan para subir el límite salarial.
Lo que no entiendo ye lo de que a Fernández va a pagai el que se sienta en la Este. No habíamos quedado en que el dinero de la SAD no se podía sacar para otros bolsos tan fácil. Que la única manera de hacer negocio aquí era con comisiones de traspasos? No se hay cambios de discurso a interés a diario.
Y lo de comparar con otros equipos... He visto fútbol desde prácticamente todas las gradas y tribunas de El Molinón, y desde el peor sitio que se vea. Se ve mejor que desde la última fila del último graderio del Wanda o Mestalla. Ves otro fútbol, pero lo ves otra manera.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo sólo voy a esperar una cosa,ver que hacen en la ampliación de capital.Si no ponen un duro y esperan que lo pongan otros,me es suficiente para ver por donde van los tiros viendo esta campaña de abonados.Gijonesº escribió: ↑07 Jul 2022, 23:15Es que la premisa con estos en general es "estos ya veremos". NO HEMOS VISTO NADA. Yo soy partidario de esperar. El modelo de trabajo de este grupo no tiene nada que ver con Carso, ya veremos si mejor o peor, pero no podemos volvernos locos por la primera media que tomen. Si ahora llegan y meten 20 kilos en una ampliación de capital pues el análisis es uno y sino lo hacen pues puede ser otro. Si ahora traen a un delantero bueno y matienen a todo el equipo el análisis es uno, si venden a pedro, gragera, viallaba y manu el análisis es otro. Yo creo que lo prudente es esperar y hacer una análisis global.sporting200 escribió: ↑07 Jul 2022, 17:49De momento el que tiene razón el sueco. Y a mi me da mucha pena que haya mucha gente que justifique al "patrón" pero luego mostraba reticencias a tirar el dinero en acciones. Y repito que los amigos íntimos de Irarragorri meten dinero todos los años en los vecinos. Otra cosa es que lo gestiones mal, pero llevan años tirando ahí dinero y ya tienen abonos más baratos que nosotros. Estos ya veremos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A día de hoy no han pagado ni un pufo,cero.Y desde luego con los abonos no los van a pagar.Los pufos se pagan poniendo perres,y si van a ponerlas o no sólo lo saben ellos.Porque con traspasos del 17 de segunda tampoco lo van a hacer.Barra de cuartu escribió: ↑07 Jul 2022, 23:31En el fútbol es algo raro de explicar/entender, porque mezclas sentimientos.
hace unas horas ya te habían visto y ahora ya tenéis formula para seguir un año más. Así la gran mayoría y yo el primero. Claro que vas a mirar más cosas, si este año hacen las cosas bien y te parece una gestiona profesional renovarás metan dinero ellos a una ampliación de capital o no. Yo quiero ver un trabajo digno y bien hecho, eso no va en pagar 100€ más por mi abono. No me gusta claro, como no le gusta a nadie que toquen su bolsillo, pero si veo que con estos recursos son capaces de gestionarlos como dios manda pues ni tan malSempre_Suaves escribió: ↑07 Jul 2022, 23:31Yo sólo voy a esperar una cosa,ver que hacen en la ampliación de capital.Si no ponen un duro y esperan que lo pongan otros,me es suficiente para ver por donde van los tiros viendo esta campaña de abonados.Gijonesº escribió: ↑07 Jul 2022, 23:15
Es que la premisa con estos en general es "estos ya veremos". NO HEMOS VISTO NADA. Yo soy partidario de esperar. El modelo de trabajo de este grupo no tiene nada que ver con Carso, ya veremos si mejor o peor, pero no podemos volvernos locos por la primera media que tomen. Si ahora llegan y meten 20 kilos en una ampliación de capital pues el análisis es uno y sino lo hacen pues puede ser otro. Si ahora traen a un delantero bueno y matienen a todo el equipo el análisis es uno, si venden a pedro, gragera, viallaba y manu el análisis es otro. Yo creo que lo prudente es esperar y hacer una análisis global.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Digamos que me han convencido,me voy a ir a otra zona,tengo 120 euros pagados por adelantado,y no voy a pagar un euro más por ser opción A.Dentro de un año cuando se sume todo eso ya te digo que como no metan un euro en esa ampliación,y todo se base en hacer fichajes de saldo creyendo tener buen ojo y a lo mejor no teniéndolo,no me van a volver a ver el pelo.Básicamente porque un abono de ese precio, más dos días del club y copa,es un precio que no deben de pagarlo en cerca de la mitad de equipos de primera.Gijonesº escribió: ↑07 Jul 2022, 23:42hace unas horas ya te habían visto y ahora ya tenéis formula para seguir un año más. Así la gran mayoría y yo el primero. Claro que vas a mirar más cosas, si este año hacen las cosas bien y te parece una gestiona profesional renovarás metan dinero ellos a una ampliación de capital o no. Yo quiero ver un trabajo digno y bien hecho, eso no va en pagar 100€ más por mi abono. No me gusta claro, como no le gusta a nadie que toquen su bolsillo, pero si veo que con estos recursos son capaces de gestionarlos como dios manda pues ni tan malSempre_Suaves escribió: ↑07 Jul 2022, 23:31
Yo sólo voy a esperar una cosa,ver que hacen en la ampliación de capital.Si no ponen un duro y esperan que lo pongan otros,me es suficiente para ver por donde van los tiros viendo esta campaña de abonados.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Iba a poner aquí abonos de segunda de equipos similares al Sporting, alguno con más deuda,pero tampoco es plan de quemar más al personal.La zona top del campo ya sabemos que es parecido en todos los sitios,pero de muchas zonas vale más no ponerse a sacar diferencias.
Ya nos están jodiendo los chamaquitos. Yo porque tengo todavía descuento sino iba a darse de alta su puta madre. Que le vendan la moto a otro. Ya Piqué con los Fernández con estos no vuelvo a caer.
Si necesitan dinero que hagan una ampliación de capital.
Si necesitan dinero que hagan una ampliación de capital.
- sporting200
- Primer equipo
Lo pongo yoSempre_Suaves escribió: ↑08 Jul 2022, 01:00Iba a poner aquí abonos de segunda de equipos similares al Sporting, alguno con más deuda,pero tampoco es plan de quemar más al personal.La zona top del campo ya sabemos que es parecido en todos los sitios,pero de muchas zonas vale más no ponerse a sacar diferencias.
Los del Sporting a primera vista son los abonos más caros de segunda y por bastante. Por tanto lo único exigible es el ascenso. Yo no tenía pensado que iban a luchar por ello, pero esta subida haciéndolos los más caros de segunda me da a entender que el objetivo es subir a corto plazo. Y habrá que exigir como tal.
Que otra manera véis para subir el limite salarial para este verano 1,5M o 2M?