Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.
Rusia dice que vamos a pasar frio , ellos que no se preocupen que van a estar calentitos . Hay buenas fotos y videos .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Na , esto finiquitao con chatarras de los 80 y los 90 . Joder , no se animaran los chinarros con Taiwan ?? . Eso si que iba a ser mas descojone todavia .
- Cantinflas
- Primer equipo
Hay mucho silencio en este hilo... 
Ya vos lo decía yo...
Ya vos lo decía yo...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Venga tarri , sabes que mucha gente tiene aqui una relación especial con la madre rusia , no creo que haya que venir aqui a hacer sangre ni a cebarse . Respeta que la cosa esta seria .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Pero bueno , al gran guru de los prorusos patrios hay que ponerlo , no se les veia el plumero ni nada a estos …
youtu.be/D2GtMquGEUQ
youtu.be/D2GtMquGEUQ
- Eurosporting
- Primer equipo
La verdad es que el destrozo mundial que ha hecho el tarado es grande. Pero madre mia vaya ridículo que está haciendo rusia. Lo malo es que esta tan loco que a saber con que sale. Supongo que a lo nuclear no llegará, pero a joder más la economía mundial si.
- Cantinflas
- Primer equipo
Quien es ese señor? Un facha?
- sporting200
- Primer equipo
A estas alturas ya deberían estar en Berlín. Algo raro pasa
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Un hombre blandengue .
El efecto "Chipi"sporting200 escribió: ↑12 Sep 2022, 01:18A estas alturas ya deberían estar en Berlín. Algo raro pasa
Los ucranianos en Moscú en 4 días. A estos el general invierno no les afecta, salen de copas con el.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
A mi dame que Putin esta sentado muy tranquilamente ya con la llave del Gas cerrada, a la espera de que Alemania entre en panico, mande mensaje a Europa de que toca claudicar, y le reconozcan que los territorios que conquisto, pasan a formar parte de Rusia en cualquier formato.
Si quisiese ganar la guerra, e invadir el resto de Ucrania, tiene potencial de sobra para hacerlo.
Mientras tantos, los humanos implicados, a pasarlo mal en sus distintos grados, hasta que a los dirigentes, les de por dejar de hacer el pijo.
Si quisiese ganar la guerra, e invadir el resto de Ucrania, tiene potencial de sobra para hacerlo.
Mientras tantos, los humanos implicados, a pasarlo mal en sus distintos grados, hasta que a los dirigentes, les de por dejar de hacer el pijo.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- Eurosporting
- Primer equipo
Potencial? Tener una masa de miles de hombres desenfrenado y mal armados no te sirve para nada. Rusia ha perdido en una semana miles se km2 porque no tiene con qué suplir las bajas.
- Cantinflas
- Primer equipo
Antes de un mes anuncian su "accidente"...
Acepto apuestas.
Acepto apuestas.
- sporting200
- Primer equipo
Potencial para ganar tiene, tira bombas atómicas sobre todas las ciudades y gana. También que antes de lanzarlas igual lo matan
Al final cada uno cuenta la historia como le interesa y aquí opinamos partiendo de esa extrema parcialidad que recibimos de los distintos medios.
Lo cierto es que el apoyo popular a la invasión sigue siendo masivo pero en los últimos días han aparecido voces discordantes. Políticos relevantes empiezan a cuestionárselo e incluso a pedir que se acuse a Putin de traición. Y en los medios rusos, donde las voces eran unánimes, empiezan a verse voces discordantes. Por ejemplo, esto era impensable hace unos meses:
Yo creo que en los próximos meses puede pasar cualquier cosa. Todas las que podían pasar hace 3 meses y alguna más que ni nos planteábamos si aumentan las críticas internas.
Lo cierto es que el apoyo popular a la invasión sigue siendo masivo pero en los últimos días han aparecido voces discordantes. Políticos relevantes empiezan a cuestionárselo e incluso a pedir que se acuse a Putin de traición. Y en los medios rusos, donde las voces eran unánimes, empiezan a verse voces discordantes. Por ejemplo, esto era impensable hace unos meses:
Yo creo que en los próximos meses puede pasar cualquier cosa. Todas las que podían pasar hace 3 meses y alguna más que ni nos planteábamos si aumentan las críticas internas.
- Eurosporting
- Primer equipo
Donde dije desenfrenado queria decir desentrenado, que el puto movil me escribe lo que quiere.
- Eurosporting
- Primer equipo
El vieyu ese de la duma hablando parece que esta en 1940.Zelig escribió: ↑12 Sep 2022, 17:09Al final cada uno cuenta la historia como le interesa y aquí opinamos partiendo de esa extrema parcialidad que recibimos de los distintos medios.
¿Eso quiere decir que van a soltar un pepinazo nuclear sobre alguna ciudad ucraniana?Cantinflas escribió: ↑12 Sep 2022, 16:33Antes de un mes anuncian su "accidente"...
Acepto apuestas.