Manu García
- sporting200
- Primer equipo
Re: 19.- Manu García
Yo soy más del camino del medio. Que en estas operaciones coinciden los intereses de ambos
Yo tamién. La situación del Sporting ye culpa de partes y partes. En diferentes proporciones, obvio.sporting200 escribió: ↑10 Jul 2021, 09:59Yo soy más del camino del medio. Que en estas operaciones coinciden los intereses de ambos
Claro que tienen la culpa los 2, por supuesto, uno por meter esa claúsula y los otros por permitir eso y no venderlo este verano si la intención es la de irse.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Tamos hasta la polla de que los representantes dirijan Mareo por concesión de Pepin, y sin embargo nos sorprendemos de que los representantes dirijan Mareo. Así somos. Y también nos sorprende que el dinero esté en el limbo, donde lleva estando desde el 96. Somos la hostia.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero es que los debates sobre cláusulas, dineros, traspasos y demás son absolutamente estériles.
Aquí hay un chaval feliz como una perdiz mientras los aficionados del Sporting volvermos a ser los últimos monos de la película y encima el pavo se da el lujazo de ilustrarnos sus declaraciones felices con su felicidad y lo contento que está.
Me importan tres cojones los motivos, las culpas y la literatura, él es feliz yéndose del Sporting y dejándonos tirados, pues ya está, que le vaya bonito.
Aqui hay una plantilla de jugadores que apuesta por seguir en el Sporting y hay un tipo que se va del Sporting muy contento y muy feliz, pues yo voy con los que se quedan, el que se va que sea feliz, y a ser posible que nos deje el alma en paz, no quiero oir ni media sílaba de su felicidad, de su crecimiento ni de sus vivencias, me importan tres cojones, repito, no le tengo ningún aprecio, porque él no me lo tiene a mi ni a mi equipo, por mucho que vaya cacareándolo.
El resto, pijaes, dimes y diretes.
Aquí hay un chaval feliz como una perdiz mientras los aficionados del Sporting volvermos a ser los últimos monos de la película y encima el pavo se da el lujazo de ilustrarnos sus declaraciones felices con su felicidad y lo contento que está.
Me importan tres cojones los motivos, las culpas y la literatura, él es feliz yéndose del Sporting y dejándonos tirados, pues ya está, que le vaya bonito.
Aqui hay una plantilla de jugadores que apuesta por seguir en el Sporting y hay un tipo que se va del Sporting muy contento y muy feliz, pues yo voy con los que se quedan, el que se va que sea feliz, y a ser posible que nos deje el alma en paz, no quiero oir ni media sílaba de su felicidad, de su crecimiento ni de sus vivencias, me importan tres cojones, repito, no le tengo ningún aprecio, porque él no me lo tiene a mi ni a mi equipo, por mucho que vaya cacareándolo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No sé quien ye el representante de Manu pero con esta claúsula demostró no conocer su oficio o ser un parguelas. Si firmas por el Sporting, ye una imbecilidad imponer la historia ésta en el contrato porque si un verano te quieres ir, lo vas a hacer sin problema y por cuatro perres a firmar un contrato, además, supongo que mejor pagado que el que te ofrece el Sporting.
Bueno que tenga suerte. Tando como tamos en esti marasmo de mierda casi que me alegro que cualquiera pueda salir de él.
Bueno que tenga suerte. Tando como tamos en esti marasmo de mierda casi que me alegro que cualquiera pueda salir de él.
Joder, tengo que ver lo que dijo porque tá la cosa calentuca
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Todo eso que dices ye muy guapo pero mentira, porque no es tu equipo. Tu equipo ta preso en un zulo de Marbella. Esto, de donde marchan unos y vienen otros, es otra cosa.joackim nilsson escribió: ↑10 Jul 2021, 11:48Pero es que los debates sobre cláusulas, dineros, traspasos y demás son absolutamente estériles.
Gracias, Manu, por ponerte la camiseta rojiblanca y... correr con ella puesta... y dar algún pase bueno alguna vez... algún que otro regate, por qué no decirlo... y acudir a los entrenamientos y tal... casi nos metemos en el playoff, eh... muy contentos todos con tu paso adelante.
Pues bien que raja de Junior cuando se le calienta la boca. Lo que no sé es si es para justificarse, o lo piensa de verdad.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Jul 2021, 14:44Todo eso que dices ye muy guapo pero mentira, porque no es tu equipo. Tu equipo ta preso en un zulo de Marbella. Esto, de donde marchan unos y vienen otros, es otra cosa.joackim nilsson escribió: ↑10 Jul 2021, 11:48Pero es que los debates sobre cláusulas, dineros, traspasos y demás son absolutamente estériles.
Yo creo que nos perdemos en los detalles y no focalizamos en los importante.
Aquí lo importante es pq una chico de gijón considera que el alavés es un salto en su carrera deportiva estando en el Sporting. Eso es algo que nunca debería haber pasado y que no se justifica con la diferencia de categoría. No imagino al xavi prieto de turno de la real en segunda diciendo que se iba a alavés a dar un salto en su carrera deportiva. Aquella generación de canteranos de la real sólo querían devolver a su equipo a la primera división. Aquí manu considera que ir al alavés es un salto en su carrera, sergio alvarez considera que ir al eibar a primera es un salto en su carrera, etc.
Lo jodido del tema es que el alavés de los últimos 25 años es mucho más equipo que el Sporting de los últimos 25 años, y si me apuras el eibar casi que está a la par (o un peldaños por debajo pero sigue siendo igual de increíble e insultante). Lo que realmente nos duele a todos es aceptar esta realidad, y de eso no es culpable manu.
Si tengo que juzgar los hechos de manu, es que viene aquí teniendo cartel para ir a otros sitios (el granada de primera pagaba traspaso por el también). Sigue una segunda temporada pudiendo irse, arranca la tercera pq el futbol dura lo que dura y no puede estar esperando la vida a que suene la flauta a la mediocridad del Sporting de los Fernandez. El chico ha hecho mucho más por estar aquí que luis enrique, villa y compañia (ya se que no son comparables).
A manu le sobran las declaraciónes claramente, pero en el fondo lo único que hace marchando es ponernos enfrente del espejo de los últimos 25 años y darnos ostias contra esta realidad, y de eso la culpa no de ni de manu, ni de sergio, ni de villa, ni de cote, ni de michel, ni de diego castro, ni de manolo, ni de yago, ni de sergio fernandez, ni de pier si me apuras.
Aquí lo importante es pq una chico de gijón considera que el alavés es un salto en su carrera deportiva estando en el Sporting. Eso es algo que nunca debería haber pasado y que no se justifica con la diferencia de categoría. No imagino al xavi prieto de turno de la real en segunda diciendo que se iba a alavés a dar un salto en su carrera deportiva. Aquella generación de canteranos de la real sólo querían devolver a su equipo a la primera división. Aquí manu considera que ir al alavés es un salto en su carrera, sergio alvarez considera que ir al eibar a primera es un salto en su carrera, etc.
Lo jodido del tema es que el alavés de los últimos 25 años es mucho más equipo que el Sporting de los últimos 25 años, y si me apuras el eibar casi que está a la par (o un peldaños por debajo pero sigue siendo igual de increíble e insultante). Lo que realmente nos duele a todos es aceptar esta realidad, y de eso no es culpable manu.
Si tengo que juzgar los hechos de manu, es que viene aquí teniendo cartel para ir a otros sitios (el granada de primera pagaba traspaso por el también). Sigue una segunda temporada pudiendo irse, arranca la tercera pq el futbol dura lo que dura y no puede estar esperando la vida a que suene la flauta a la mediocridad del Sporting de los Fernandez. El chico ha hecho mucho más por estar aquí que luis enrique, villa y compañia (ya se que no son comparables).
A manu le sobran las declaraciónes claramente, pero en el fondo lo único que hace marchando es ponernos enfrente del espejo de los últimos 25 años y darnos ostias contra esta realidad, y de eso la culpa no de ni de manu, ni de sergio, ni de villa, ni de cote, ni de michel, ni de diego castro, ni de manolo, ni de yago, ni de sergio fernandez, ni de pier si me apuras.
Si, como ‘que grandes somos’ esta muy bien, ahora dudar que pasar de un equipo de segunda a uno de primera sea un salto no lo veo. Y no vamos a hablar de que él Alaves es un equipo que jugó finales Europeas y que jugó la final de copa hace 4 días en lugar de hace 40 años.Gijonesº escribió: ↑11 Jul 2021, 11:41Yo creo que nos perdemos en los detalles y no focalizamos en los importante.
Pues eso que el alavés de los últimos 25 años nos mea, si eso está claro. ¿imaginas a los canteranos del espanyol hace un año diciendo que querían salir al celta de vigo para dar un salto en su carrera?. Ya se que el Sporting históricamente no es el espanyol ni el alavés el celta. Subir de categoria es algo apetecible, pero dependiendo de lo grande que sea el club que está en segunda se toma algo como normal o no se entiende. Nosotros estamos en el grupo de los pequeñinos que vemos normal que un manu de turno tire para primera y esa realidad no es culpa de manu, en todo caso es culpa de los Fernandez en primera instancia y de la afición en segunda instancia por aceptar esta mediocridad.Avatar escribió: ↑11 Jul 2021, 11:50Si, como ‘que grandes somos’ esta muy bien, ahora dudar que pasar de un equipo de segunda a uno de primera sea un salto no lo veo. Y no vamos a hablar de que él Alaves es un equipo que jugó finales Europeas y que jugó la final de copa hace 4 días en lugar de hace 40 años.Gijonesº escribió: ↑11 Jul 2021, 11:41Yo creo que nos perdemos en los detalles y no focalizamos en los importante.
Mediocridad es la palabra que define al Sporting.La propiedad no tiene ninguna ambición a pesar de contar con las instalaciones que tiene y la masa social fiel temporada tras temporada.25 años son muchos y hay generaciones que no ven al Sporting como un equipo histórico,capaz de luchar por estar entre los 10 primeros de la primera división porque ese mensaje es el que se traslada desde el consejo.Realmente no es que no quieran,es que no existe en su cabeza esa mentalidad,se conforman con subir algún año e intentar mantenerse.Toda esa forma de pensar se traslada al equipo,a Mareo,a la afición,a los fichajes,a los entrenadores..., y acaba todo en resignación con un "ye lo que hay".
Claro que todo es mediocridad, se habla de este jugador como el mejor del Sporting cuando no ha demostrado una mierda durante 2 años y lo ha jugado todo, incluso leía a alguno hoy en twitter hablar de que es que Manu no se merecía este equipo jajajaja.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y vuelta la burra al trigo.
Que me importa tres cojones lo que Maluma considere, que me da igual. Yo ya se cual es mi equipo.
Solo pido que no se mofe de mi, tampoco me parece mucho pedir, vaya.
Que me importa tres cojones lo que Maluma considere, que me da igual. Yo ya se cual es mi equipo.
"PÁSANOS POCO..."
Pero no solamente se ve reflejado en Manu,se ve en los jugadores que salen de Mareo,en los fichajes,en la incapacidad para retener a los que destacan como Diego Castro o Jony en su momento.De Mareo salían jugadores que se fueron al Madrid o al Barcelona,ahora se van al Huesca,al Alavés...Se fichaban jugadores internacionales con Rusia,Suecia,Bulgaria...Y todo eso que algunos vivimos,ahora se da como imposible.Desde bien entrada la temporada pasada ya se comentaba que si el Sporting no subía,Uros se iba y se asume con la disculpa del Covid pero es que antes no había pandemia y se fueron otros por lo mismo porque no hay una mentalidad y un proyecto ambicioso.En la vida hay que tener ambición porque si no creces o lo intentas acabas instalado en la mediocridad más absoluta.
joackim nilsson escribió: ↑11 Jul 2021, 13:11Y vuelta la burra al trigo.
Si yo en eso te doy la razón pero una cosa no quita la otra.Sabes perfectamente que el 90% de las declaraciones de los futbolistas son todas iguales,son de cara a la galeria,son frases frías que no transmiten nada.NO hay que creerse nada de las ruedas de prensa porque son mensajes populistas.Al único que recuerdo diferente era a Darío Silva,aquel delantero uruguayo que jugó en el Málaga y en el Sevilla.Dijo que el se dedicaba a meter goles y donde más le pagasen allí iría.Alguien que me viene así de cara me parece estupendo.
Efectivamente, y el club es un trampolin para llegar algo más cuando son buenos, o vivir del Sporting si tu nivel no da para más. Mediocridad, falta de ambición etc. No se les puede pedir a los jugadores que tengan un espiritu ganador y un sentimiento de pertenencia que no existe en ninguno de los estamentos del club. Insisto si tengo que juzgar a manu creo que ha dado más en este sentido que el 90% del resto.BONZO escribió: ↑11 Jul 2021, 12:52Mediocridad es la palabra que define al Sporting.La propiedad no tiene ninguna ambición a pesar de contar con las instalaciones que tiene y la masa social fiel temporada tras temporada.25 años son muchos y hay generaciones que no ven al Sporting como un equipo histórico,capaz de luchar por estar entre los 10 primeros de la primera división porque ese mensaje es el que se traslada desde el consejo.Realmente no es que no quieran,es que no existe en su cabeza esa mentalidad,se conforman con subir algún año e intentar mantenerse.Toda esa forma de pensar se traslada al equipo,a Mareo,a la afición,a los fichajes,a los entrenadores..., y acaba todo en resignación con un "ye lo que hay".
Lo bueno que tiene es que no vamos a echarlo de menos. Al ser tan malo habrá 10-12 que lo hagan mejor.