Aguante pitu
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Aguante pitu
Parece que la opción de ir a Tenerife se diluye...
Garrido elige a Óscar Cano para el banquillo del Tenerife
El Consejo blanquiazul deberá validar ahora la decisión del máximo accionista, que propone como relevo de Garitano a un técnico que acaba de descender con el Sabadell
https://www.marca.com/futbol/tenerife/2 ... b45e2.html
Garrido elige a Óscar Cano para el banquillo del Tenerife
El Consejo blanquiazul deberá validar ahora la decisión del máximo accionista, que propone como relevo de Garitano a un técnico que acaba de descender con el Sabadell
https://www.marca.com/futbol/tenerife/2 ... b45e2.html
𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 | El ‘Pitu’ Abelardo, nuevo técnico del FC Cartagena 24/25.
#FCCartagena #Efesé
#FCCartagena #Efesé
Que bajo cayó...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Menudo fichaje random.
Pues mucha suerte
-
Luis Padrique
- Infantil B
En el Cartagena estuvo Jony y no rascó bola. Hasta donde yo sé, anda sin equipo. A ver si lo recupera el Pitu para la causa, pero no tiene pinta. Y eso que Jony llegó a ser lo que fue por Abelardo. Ojalá les vaya bien.
Ojalá me equivoque pero creo que se va a dar la hostia.
Lo de Abelardo como entrenador es un tema recurrente en el foro, como no puede ser de otra manera, a mi me gusta como juegan sus equipos no me parece nada caagón, sale jugando y luego juego rápido, por banda, cargando area, pero le lleva pasando lo mismo desde siempre, si la cosa se tuerce se acabo, recados en rueda prensa, una búsqueda de reconocimiento desmedida, acaba mal con directores deportivos...etc
No se la presión que tendra en el Cartagena, pero el último por el que apostaron que fue Victor Sanchez del Amo, tb apuesta un poco random les duro 4-5 partidos
No se la presión que tendra en el Cartagena, pero el último por el que apostaron que fue Victor Sanchez del Amo, tb apuesta un poco random les duro 4-5 partidos
supongo q es por darle continuidad al estilo de Calero, y no hablo de peinados...
Calero me parece muchísimo más defensivo que Abelardo, pero si es verdad que con Ortuño va meter una de centros al area que van flipaar
- Sporting1992
- Primer equipo
Lleva mal las críticas, como se nota que ye amigo de Manfredo
siempre vais a lo puto negativo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo que hace no saber medirse.
Me parece muy bien que le molesten las críticas y no trague a los periolistos pero luego cuando está en el paro va a Movistar a comentar los partidos con ellos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Llega sobrado pa los octavos de champions
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No se curra un pijo el personaje y cualquier dia quedará fuera del negocio
Después de Cartagena.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Sep 2024, 20:17No se curra un pijo el personaje y cualquier dia quedará fuera del negocio