Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 13 Nov 2022, 11:17
Aciana escribió: ↑13 Nov 2022, 11:05
Si eso es cierto y no un rumor, quiero creer que pensarán en él como suplente de un titular que necesitan traer.
Pero yo no le renovaría ni como suplente. Creo que su etapa en el Sporting tiene que terminar el 30 de junio.
Su etapa debería haber finalizado este verano, posiblemente la de los 2 porteros, pero claro no hay perres para todo y donde van a pagarle a Mariño lo que cobra aquí.
El Sporting lleva perdidos varios puntos este año por su portero y su delantero, a eso suma que no ha podido contar con su extremo "estrella".
Cuanto se llevan del límite entre Mariño, Djurdjevic y Jony......
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 13 Nov 2022, 11:19
BONZO escribió: ↑13 Nov 2022, 11:16
Con 32 años y en la posición de portero no lo doy por acabado ni mucho menos,eso no quiere decir que no esté en su mejor momento,los problemas de Mariño por arriba no son nuevos,el problema es que solamente se recuerdan si la jugada acaba en gol. Sus no salidas antes eran compensadas con paradones de reflejos que en muchos casos se hubieran evitado si hubiera salido.Reflejos ahora no creo que haya perdido con esa edad.
Estos mensajes edulcorados los leí respecto a Carmona no hace mucho.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 13 Nov 2022, 11:25
Oliete escribió: ↑13 Nov 2022, 11:19
Con 32 años y en la posición de portero no lo doy por acabado ni mucho menos,eso no quiere decir que no esté en su mejor momento,los problemas de Mariño por arriba no son nuevos,el problema es que solamente se recuerdan si la jugada acaba en gol. Sus no salidas antes eran compensadas con paradones de reflejos que en muchos casos se hubieran evitado si hubiera salido.Reflejos ahora no creo que haya perdido con esa edad.
Carmona era jugador de campo y su última temporada apenas jugó,el problema de Carmona es que los que había estaban igual o peor con menos años como Traver o Isma Cerro.
Yo soy de los que quiero que traigan otro portero pero no te creas que vas a encontrar un segundo portero del nivel de Mariño tan fácil.
-
Arronidaeco
- Primer equipo
Mensaje
por Arronidaeco » 13 Nov 2022, 11:25
Mariño nun ta. Supongo que Pichu tará igual o peor, cuando nun Lu ponen, pero esto ye cosa de fe. Lo de Mariño ta visto. Ante eso yo toi con Oliete y ponía a Pichu. Lo que ta claro ye que hai que traer un o recuperar al cubanu o lo que sea. Mariño lleva dos años siendo lo peor del equipo, igual que primero yera de lo único del equipu que salvaba.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 13 Nov 2022, 11:25
No sé si el peor del equipo, pero vamos a los porteros cuando están de pena se les nota más, van sin red.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 13 Nov 2022, 11:27
BONZO escribió: ↑13 Nov 2022, 11:25
Oliete escribió: ↑13 Nov 2022, 11:19
Carmona era jugador de campo y su última temporada apenas jugó,el problema de Carmona es que los que había estaban igual o peor con menos años como Traver o Isma Cerro.
Yo soy de los que quiero que traigan otro portero pero no te creas que vas a encontrar un segundo portero del nivel de Mariño tan fácil.
Del nivel del actual Mariño, no me hagáis reir, ya estamos con el síndrome de estocolmo.
Tampoco se iba a encontrar nadie para hacer olvidar al polla, y vino uno cedido que no jugaba en Valladolid.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 13 Nov 2022, 11:28
De este años los fichajes están siendo de lo mejor del equipo.
-
Aciana
- Primer equipo
Mensaje
por Aciana » 13 Nov 2022, 11:28
Oliete escribió: ↑13 Nov 2022, 11:17
Aciana escribió: ↑13 Nov 2022, 11:05
Si eso es cierto y no un rumor, quiero creer que pensarán en él como suplente de un titular que necesitan traer.
Pero yo no le renovaría ni como suplente. Creo que su etapa en el Sporting tiene que terminar el 30 de junio.
Su etapa debería haber finalizado este verano, posiblemente la de los 2 porteros, pero claro no hay perres para todo y donde van a pagarle a Mariño lo que cobra aquí.
Ya lo comenté el otro día en otro hilo. La temporada pasada ya afloró un problema en la portería. Y este verano se bendijo la planificación de Rico en esa parcela. Entiendo que de manera obligada, debido a la situación económica.
Desvincular a Mariño el 30 de junio pasado era imposible económicamente.
Más asequible hubiese sido incentivar la marcha de Cuéllar. Pero es que no debía haber margen ni para eso.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 13 Nov 2022, 11:31
Oliete escribió: ↑13 Nov 2022, 11:27
Del nivel del actual Mariño, no me hagáis reir, ya estamos con el síndrome de estocolmo.
Tampoco se iba a encontrar nadie para hacer olvidar al polla, y vino uno cedido que no jugaba en Valladolid.
Djuka y Cristo no se parecen en nada como delanteros,son perfectamente compatibles.¿Por qué no pueden estar los dos en la plantilla? El Sporting tiene por una vez en la vida,después de muchísimos años cuatro delanteros,no uno y medio.
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 13 Nov 2022, 11:48
Lo que no tiene es que jugar Mariño, si ponen a Cuéllar a uno del B, un juvenil o se ficha portero es algo a resolver por quien corresponda. Pero lo principal es que Mariño abandone la titularidad.
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 13 Nov 2022, 11:49
BONZO escribió: ↑13 Nov 2022, 11:10
Mucho se está hablando del partido de Jordi Pola ayer pero en el primer gol no tiene culpa de nada,el que se despista es Guille Rosas.Como para fiarse de la radio.
Yo estaba flipando cuando vi el resumen. De hecho di para atrás 3 o 4 veces porque me parecía Rosas.
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 13 Nov 2022, 11:50
El problema de Mariño siempre me pareció mental. Y ahora no tiene la cabeza donde debe.
-
Cantinflas
- Primer equipo
Mensaje
por Cantinflas » 13 Nov 2022, 12:10
Tiene su qué este tema... Ayer juega el "mejor" portero que tenemos segun el sabio portalón, le mete dos goles un segunda RFEF, el primero de ellos bastante sospechoso por parte del portero con mejor CV y el debate es sobre lo malo que es Mariño???????
Pásanos poco...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
-
Zanzón
- Primer equipo
Mensaje
por Zanzón » 13 Nov 2022, 12:30
Oliete escribió: ↑13 Nov 2022, 11:27
Una frase muy impactante pero tramposa. Hablamos de traer un portero para ser titular y que Mariño ni la vuelva a oler con esta camiseta o, al menos, eso es lo que queremos la mayoría. Cristo ahora está mejor que Djurdjevic, pa mí debería ser el titular pero de ahí a que hayamos encontrao un delantero referencia, cuya posición y jerarquía en la plantilla sea incuestionable, todavía queda un trecho así que no me parece que Cristo, al menos aún, sea un tipo que haya cerrao ningún debate. Como si lo había cerrao Djurdjevic durante años, pa que se entienda. Incluso siendo el peor delanteru de la historia del club.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 13 Nov 2022, 13:56
El Zaragoza eliminado contra el Diocesano. Ese estaría bien para la segunda ronda, por estas cosas de la fé y tal. El Oviedo a la prórroga tras haber ido 0-2.
-
Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mensaje
por Sempre_Suaves » 13 Nov 2022, 14:22
El Málaga a la prórroga con el Peña Deportiva.
El Oviedo a la prórroga con la Gimnástica de Torrelavega.
El Burgos a la prórroga con el Recre.
El Huesca a la prórroga con el Juventud Torremolinos.
El Girona a la prórroga con el Quintanar del Rey.
El Zaragoza eliminado por el Diocesano.
-
Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mensaje
por Sempre_Suaves » 13 Nov 2022, 14:23
En las segundas partes de la prórroga siguen todos empate menos el Girona que va ganando.