Luis Rubiales, ex-presidente de la RFEF
Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF
Encima va a quedar la fubolista como una guarra. Es acojonante todo esto, no me lo puedo creer.
No solo ha jodido la celebración de tan tremendo título, sino que ha medio catalogado de guarras a las jugadoras....Es nauseabundo....Si con el impresentable de Vilda al mando ya se bajaron muchas del carro, ahora deberían hacer causa común y no volver a la selección hasta quenestos dos animales se den el piro...
https://www.cope.es/programas/el-partid ... 23_2864862
Que demande a este también.
Si alguien denuncia a Rubiales por lo penal, el resultado lo tenéis ahí. En la Cope, ehhh, no lo diz Echenique en tuinter…
Muy importante esto. No son capaces de encontrarse el culo con las dos manos… estos también deberían dimitir…Stojkovic escribió: ↑25 Ago 2023, 12:33El ridículo que está haciendo el periodismo deportivo con este tema es épico, incluso para un periodismo acostumbrado a ir de ridículo en ridículo.
La exclusiva de la dimisión que nunca ocurrió está casi a la altura de la presentación conjunta de Haaland y Mbappe en el Bernabéu.
En el MARCA ya anunciaban a un tal Pedro Rocha como nuevo presidente de la junta gestora de la Federación Española.Stojkovic escribió: ↑25 Ago 2023, 12:33El ridículo que está haciendo el periodismo deportivo con este tema es épico, incluso para un periodismo acostumbrado a ir de ridículo en ridículo.
La exclusiva de la dimisión que nunca ocurrió está casi a la altura de la presentación conjunta de Haaland y Mbappe en el Bernabéu.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Si llega a dimitir por semejante tonteria es que nos hubieramos vuelto todos locos . Bien Rubi aqui .
- sporting200
- Primer equipo
Y tiene potestad un juzgado español de juzgar algún delito supuestamente cometido en Australia? En todo caso sería la fiscalía australiana.
Mucho mejor así, lo tienen que echar. El tío hablando, explicándose, gesticulando es nauseabundo.
Creo que no me has entendido. Que alguien, en comparerecia pública, tenga ese recuerdo personalizado y amenace con demandas, implica que los considera culpables y que le han hecho mucho daño.Kosolapof escribió: ↑25 Ago 2023, 13:02https://www.cope.es/programas/el-partid ... 23_2864862
Que demande a este también.
Si alguien denuncia a Rubiales por lo penal, el resultado lo tenéis ahí. En la Cope, ehhh, no lo diz Echenique en tuinter…
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El CSD avisa a Rubiales: "No nos temblará el pulso"
El Consejo Superior de Deportes reacciona a la intervención del presidente del fútbol español y activará las denuncias que hay contra él para que sea inhabilitado
https://www.marca.com/futbol/federacion ... b4594.html
El Consejo Superior de Deportes reacciona a la intervención del presidente del fútbol español y activará las denuncias que hay contra él para que sea inhabilitado
https://www.marca.com/futbol/federacion ... b4594.html
Que ridículo y que vergüenza de personaje, ya tenía que haber caído hace años pero esta huída hacia delante lo retrata cada vez más.
Por cierto, me alegra que el Sporting haya renunciado a ir a esta mierda.
Por cierto, me alegra que el Sporting haya renunciado a ir a esta mierda.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Jajaja solo le faltó sacarse la chorra, menudo fenómeno
Yo no me alegro. Creo que todos los clubes que no quisieron ir deberían haber ido y aportado alguna voz distinta en esa fase de "Ruegos y preguntas" que fueron 3 intervenciones pactadas para mayor gloria de este gañán.
Sin voces discordantes, el fútbol español ha transmitido una imagen de estercolero integral.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo que es. Ya vos lo dije yo.
- sporting200
- Primer equipo
Si el Sporting no fue será porque se lo pidió Tebas, igual que la mayoría del resto de equipos de la LFP que no fueron.
- Eurosporting
- Primer equipo
Deberían de plantarse todos. Duraría 3 segundos el chulo putes.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Madre mía, estamos entrando en un terreno pantanoso muy peligroso.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Héctor Bellerín:
"Es de auténtica verguenza lo que está pasando. De representar a nuestro país con esa vulgaridad, tergiversar declaraciones de la víctima y encima tener el coraje de culpabilizarla a ella pasando a victimizarse por haber cometido un abuso, son hechos de los que no puede alguien quedar impune. El fútbol es una herramienta social para avanzar y progresar, el machismo no debería tener sitio dentro de este sistema."
"El narcisista nunca cree haber cometido un error, es capaz de mentir, manipular la verdad y convertir a la víctima en culpable con tal de mantener su poder sobre los demás."
Luis Enrique:
"El trabajo realizado por Rubiales ha sido excepcional. Los números hablan por sí solos. El presidente ha admitido su error. Creo que mi opinión no es realmente necesaria sobre este tema".
"Es de auténtica verguenza lo que está pasando. De representar a nuestro país con esa vulgaridad, tergiversar declaraciones de la víctima y encima tener el coraje de culpabilizarla a ella pasando a victimizarse por haber cometido un abuso, son hechos de los que no puede alguien quedar impune. El fútbol es una herramienta social para avanzar y progresar, el machismo no debería tener sitio dentro de este sistema."
"El narcisista nunca cree haber cometido un error, es capaz de mentir, manipular la verdad y convertir a la víctima en culpable con tal de mantener su poder sobre los demás."
Luis Enrique:
"El trabajo realizado por Rubiales ha sido excepcional. Los números hablan por sí solos. El presidente ha admitido su error. Creo que mi opinión no es realmente necesaria sobre este tema".
- elguajesportinguista
- Primer equipo