Tal cual y que la defensa funcione como el año pasao
David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Yo en ese aspecto espero que Villalba nos de mas goles que Manu, que tampoco es muy dificil, de Aitor no espero nada, ha empezado la temporada con el tobillo tan desalineado como terminó la pasada, de Campuzano espero mas que de Alvaro, de P.P un par de golinos de peine en toda la temporada, y de Djuka veo muy dificil igualar o acercarse al número de goles que hizo la temporada anterior. Por lo tanto arriba es donde mas dudas me genera este equipo.
Los mejores planteamientos en años, pero como no dosifique la plantilla se nos vuelve a caer el equipo...
Pues Aitor hoy tubo bien.Side escribió: ↑03 Sep 2021, 17:10Yo en ese aspecto espero que Villalba nos de mas goles que Manu, que tampoco es muy dificil, de Aitor no espero nada, ha empezado la temporada con el tobillo tan desalineado como terminó la pasada, de Campuzano espero mas que de Alvaro, de P.P un par de golinos de peine en toda la temporada, y de Djuka veo muy dificil igualar o acercarse al número de goles que hizo la temporada anterior. Por lo tanto arriba es donde mas dudas me genera este equipo.
Se nota que el equipo está trabajado, los jugadores muy enchufados y tácticamente los partidos bien planteados.
El único pero que se le puede poner es en la dirección de campo; reacciona tarde y mal a los problemas que se le presentan durante el partido.
Si mejora eso puede hacer una carrera muy potente.
El único pero que se le puede poner es en la dirección de campo; reacciona tarde y mal a los problemas que se le presentan durante el partido.
Si mejora eso puede hacer una carrera muy potente.
Yo si que creo que con 5 cambios debería dosificar más a los jugadores durante el partido, ahora mismo estamos bien pero el año pasado nos quedamos cortos y creo que además del Covid esos Sábado-Miércoles-Domingo de Octubre-Noviembre con el mismo 11 influyeron.
Que Aitor lo da todo creo que no ha duda pero joder a parte de tirar fuera siempre no da un pase decente.sidreru escribió: ↑03 Sep 2021, 23:16Pues Aitor hoy tubo bien.Side escribió: ↑03 Sep 2021, 17:10Yo en ese aspecto espero que Villalba nos de mas goles que Manu, que tampoco es muy dificil, de Aitor no espero nada, ha empezado la temporada con el tobillo tan desalineado como terminó la pasada, de Campuzano espero mas que de Alvaro, de P.P un par de golinos de peine en toda la temporada, y de Djuka veo muy dificil igualar o acercarse al número de goles que hizo la temporada anterior. Por lo tanto arriba es donde mas dudas me genera este equipo.
Hay que recordar que con la gran mayoría de estos jugadores no se podía salir tocando el balón y había que hacer juego directo,mientras los centrocampistas veían pasar el balón por encima de sus cabezas.Desde que llegó Gallego se demostró que había una base de jugadores para jugar a otra cosa.
Aitor ayer a mí me parece que no estuvo bien, que no se le puede negar su actitud y que lo intenta pero si llevas 30 partidos donde no te sale nada o muy poco igual es porque eres malo, y yo al chaval este lo defendí bastante pero vamos que más oportunidades no se le pueden dar y al final te quedas con que ayudó al lateral y corrió mucho.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Tocar el balón es una cosa y acumular la posesión sin hacer daño es otra muy distinta. Yo creo que con esta plantilla al Sporting lo que mejor le va es jugar a la contra.BONZO escribió: ↑04 Sep 2021, 10:09Hay que recordar que con la gran mayoría de estos jugadores no se podía salir tocando el balón y había que hacer juego directo,mientras los centrocampistas veían pasar el balón por encima de sus cabezas.Desde que llegó Gallego se demostró que había una base de jugadores para jugar a otra cosa.
Es que la exhibición de ayer en la primera parte es de juego directo.Nada de dormir el balón en el medio, para el que sigue no habiendo jugadores....BONZO escribió: ↑04 Sep 2021, 10:09Hay que recordar que con la gran mayoría de estos jugadores no se podía salir tocando el balón y había que hacer juego directo,mientras los centrocampistas veían pasar el balón por encima de sus cabezas.Desde que llegó Gallego se demostró que había una base de jugadores para jugar a otra cosa.
chipi escribió: ↑04 Sep 2021, 17:58Es que la exhibición de ayer en la primera parte es de juego directo.Nada de dormir el balón en el medio, para el que sigue no habiendo jugadores....BONZO escribió: ↑04 Sep 2021, 10:09Hay que recordar que con la gran mayoría de estos jugadores no se podía salir tocando el balón y había que hacer juego directo,mientras los centrocampistas veían pasar el balón por encima de sus cabezas.Desde que llegó Gallego se demostró que había una base de jugadores para jugar a otra cosa.
Si no tenemos jugadores para tocar el balón y si este equipo juega directo me arranco los ojos.
Confundimos jugar directo con ser por fin verticales cuando toca.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A lo mejor es que esta temporada tenemos jugadores más verticales que la pasada como Villalba,el Puma o Kravets pero la idea de juego es la misma.A lo mejor también influye que tampoco está Javi Fuego...
O influye que Pedro y Gragera ten empezando a carburar otra vez.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Presión arriba, robo y transiciones rápidas = Juego directo.
Pues vale.
Pues vale.
Samuel ya marchó, Manfre, ahora en el B ta otru.