Manfredo es el guardián del estilo q gusta en el molinon
Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Manfredo es un bon vivant y además sabe lo que necesitamos en una ciudad como Gijón. Abramos todos los agujeros de nuestros cuerpos y escuchemos con atención.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Manfredo ye un asquerosu del copón, que tengo que ver a ca poco per Felechosa paseándose y posando cola mafia local, por mor de la casa rural que compró allí. Lo que nun quita pa dicir que cuando echaron al inútil de Rober Pier, paeciome peor tovía que Albés quitase al únicu que podía ganar el sólu el partíu, sobre too al contrataque.
yo quitaba a Caicedo, pero pensar que Nico puede ganar el solu algo ye un acto de fe también
Yo todavía estoy a cuadros con que el tio este se vaya a sentar el Domingo que viene, esto huele muy mal y da que pensar.
- Sporting1992
- Primer equipo
Manfredo no está preocupado, canallismo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Se le está quedando a todo el mundo una cara de 1998 de acojonar
Lunes y martes, descanso.
Podrían al menos reunirse mañana para ver vídeos, hablar, algo. Pues no. Ya el miércoles empiezan a estudiar formas de intentar arañar un punto de Huesca.
Bajamos.
Y yo reconozco que no tengo ni puta idea, porque durante unos meses me creí al figurín este. Que ayer la cagó dos veces seguidas, en la alineación y con el primer cambio, y las dos por miedo a perder.
Podrían al menos reunirse mañana para ver vídeos, hablar, algo. Pues no. Ya el miércoles empiezan a estudiar formas de intentar arañar un punto de Huesca.
Bajamos.
Y yo reconozco que no tengo ni puta idea, porque durante unos meses me creí al figurín este. Que ayer la cagó dos veces seguidas, en la alineación y con el primer cambio, y las dos por miedo a perder.
Pues yo creo que está bien que despejen un poco la cabeza y se olviden del fútbol un par de días.El aspecto mental es fundamental.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Que se olviden un par de dias??? Pero si no se acordaron en todo el año!!!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya estamos todos...
Juanma Castaño escucha que quieren renovar al entrenador del Sporting de Gijón y explota: "¿Perdona?"
https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... alQyD_pBqA
Juanma Castaño escucha que quieren renovar al entrenador del Sporting de Gijón y explota: "¿Perdona?"
- Sporting1992
- Primer equipo
Y el proyecto?elguajesportinguista escribió: ↑24 Mar 2025, 18:35Ya estamos todos...
Bueno por lo menos Castaña no compra toda la mierda que nos están metiendo aquí este año y Meana parece que tampoco, parece que hay cierta capacidad de análisis en esas mentes preclaras.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Igual es que no los pusieron al día con el relato oficial.
A Ramírez, si por resultados hubiese sido, se le podría haber largado al final de la 22-23. Porque el juego era paupérrimo y hubo varios ridículos antológicos. Hasta él tuvo un conato de pirarse.Serxu escribió: ↑24 Mar 2025, 09:12Independientemente de ser fans de Ramirez o no, aqui algunos decis que todos los entrenadores son malos para disculpar a Albes y resulta que hace unos meses habia uno que demuestra que no.
Y lo que dije, lo peor de todo es que lo que mejor habla de Albes son los resultados, en tema juego mejor ni hablar
Y en Zaragoza ya ves cómo le fue y protagonizando varios esperpentos. Así que no me parece el mejor ejemplo.
Si lo largan, no sería entendible que se fuese solo. Habría que hacer lo mismo que en Zaragoza. Entrenador y director deportivo de una tacada.
Si lo echan a él y se quedan Gerardín, Pedrín y Fredy, sería una burla más.
Si lo echan a él y se quedan Gerardín, Pedrín y Fredy, sería una burla más.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Y a todo esto los Pachucos van a largar a Calleja estando en playoff. Razón de más para pensar en largar al canallita.
¿Pero creemos que la dirección deportiva tiene algún poder para decidir algo?
Por una razon u otra este tipo tiene una especie de proteccion. No se si por pasotismo de la direccion deportiva (si es que la hay, que no creo) o porque realmente creen en el.
Sea como sea a mi este tipo me cae como una patada en los cojones. Llego en plan chuleta como si fuese el puto amo, que si futbol canallita, pizzas con piña y demas mierda como si se creyese gracioso o algo. Resulta, para añadirle epicidad al relato, que dicen que fueron a convencerlo a no se donde y que lo querian varios equipos de primera y de segunda (y acaba aqui, tocate los cojones). Todo esto siendo un don nadie que no ha demostrado absolutamente nada.
Resulta, continuando, que el canalla este empieza mal, tiene un tramo decente (2 meses que le sirven para hacer colchon) y que en 15 partidos solo es capaz de ganar 1. Todo esto con una plantilla que puede dar bastante mas de lo que esta dando y que apunta a que tendra que pelear la salvacion (aunque sigo pensando que se logra relativamente facil)
Pues con todo esto, los lunaticos que estan al frente de este barco a la deriva se plantean renovar al personaje en cuestion. Como me jode la gente mediocre a la que todo le sale bien. Se esta aprovechando que a la direccion depotiva y dueño del club el devenir de este se la trae sin cuidado, porque sino no me lo explico
Sea como sea a mi este tipo me cae como una patada en los cojones. Llego en plan chuleta como si fuese el puto amo, que si futbol canallita, pizzas con piña y demas mierda como si se creyese gracioso o algo. Resulta, para añadirle epicidad al relato, que dicen que fueron a convencerlo a no se donde y que lo querian varios equipos de primera y de segunda (y acaba aqui, tocate los cojones). Todo esto siendo un don nadie que no ha demostrado absolutamente nada.
Resulta, continuando, que el canalla este empieza mal, tiene un tramo decente (2 meses que le sirven para hacer colchon) y que en 15 partidos solo es capaz de ganar 1. Todo esto con una plantilla que puede dar bastante mas de lo que esta dando y que apunta a que tendra que pelear la salvacion (aunque sigo pensando que se logra relativamente facil)
Pues con todo esto, los lunaticos que estan al frente de este barco a la deriva se plantean renovar al personaje en cuestion. Como me jode la gente mediocre a la que todo le sale bien. Se esta aprovechando que a la direccion depotiva y dueño del club el devenir de este se la trae sin cuidado, porque sino no me lo explico
Pues entonces que los quiten. Y así reducimos masa salarial donde sobra y será más fácil llegar a los black numbers.
Yo diría que a ese triunvirato le viene muy bien el papel de pininos y recaderos. Pero no me lo creo.
A Milo se dijo que lo trajo Fredy. Pedrín parece campar a sus anchas en el caladero de los intensos - rocosos de ébano. Y Gerardín hizo sus apuestas, según lo publicado.