Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Está claro q Mere Cuellar y Cases debieran ser titulares en este Sporting, pero una vez dicho esto yo confío e n que el míster y el DD que ya trabajaron juntos fichen bien y sobre todo se ye fichen TITULARISIMOS
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Mejor fichar a 7 jugadores malos en un día, como el Córdoba.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sablée: Segunda persona del singular del presente de imperativo del verbo SABLEAR, que según la RAE significa "Sacar dinero a alguien dándole sablazos, esto es, con petición hábil o insistente y sin intención de devolverlo":

«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
quini_sporting
- Primer equipo
Jajajajjajajaj ay dios que depresión
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=Giravolt]Mejor fichar a 7 jugadores malos en un día, como el Córdoba.[/QUOTE]
Mejor fichar a 16 buenos como nosotros eh.....
Mejor fichar a 16 buenos como nosotros eh.....
- joackim nilsson
- Primer equipo
7 de Julio
San Fermín
Tardío y Tronío
Y el que suena ye Scepovic...
Mamina
San Fermín
Tardío y Tronío
Mamina
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]7 de Julio
San Fermín
Tardío y Tronío
Mamina[/QUOTE]
Pa ti mejor, otru dia que no vien nadie
San Fermín
Tardío y Tronío
Mamina[/QUOTE]
Pa ti mejor, otru dia que no vien nadie
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues si.
El problema es que al final, por desgracia vendrán, malos, a última hora, y pasarán por su cara bonita por delante de los nuestros.
El problema es que al final, por desgracia vendrán, malos, a última hora, y pasarán por su cara bonita por delante de los nuestros.
"PÁSANOS POCO..."
[quote=joackim nilsson]Pues si.
El problema es que al final, por desgracia vendrán, malos, a última hora, y pasarán por su cara bonita por delante de los nuestros.[/QUOTE]
Bueno. Si tú consideras gilipollas a los entrenadores eso ya es cosa tuya. Yo no me meto.
El problema es que al final, por desgracia vendrán, malos, a última hora, y pasarán por su cara bonita por delante de los nuestros.[/QUOTE]
Bueno. Si tú consideras gilipollas a los entrenadores eso ya es cosa tuya. Yo no me meto.
- carrio
- Primer equipo
usease q tenemos atras a lora q fisicamente ye una incognita, a lillo q de frumbolista nun se yo, a uno q fue a martinica cuasienrebeldia, a un venezolanu en argentina, a un internacional q regalaremos, a un central q debuto col primer equipo y q col b nun ye q haya dejao mucha sensacion de seguridá; y a canella q lu queria crucificar mediu foro/molinon... pero tamos mirando delanteros
con fdez ye posible!
con fdez ye posible!
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Porque todo el mundo sabe que si no sale en los medios no se esta haciendo ni mirando ni negociando nada...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Torrecilla va a sorprender para bien.
La espera habrá valido la pena.
Y este año no estará Abelardo dando el ok a los fichajes,
ni fichando él a jugadores recomendados por amigos suyos.
Xavi Torres, Afif, Viguera, Whalley y Amorebieta fueron cosa del Pitu.
La espera habrá valido la pena.
Y este año no estará Abelardo dando el ok a los fichajes,
ni fichando él a jugadores recomendados por amigos suyos.
Xavi Torres, Afif, Viguera, Whalley y Amorebieta fueron cosa del Pitu.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Para bien o para mal
[quote=joackim nilsson]Pues si.
O sea q la ultima historieta ahora ye esa, q van venir y jugar x delante de los demas
:jajajajaja:
Ye q los q empiecen la pretemporada estuvieron asfaltando mareo con un carretillu y ahora vienen los nuevosa jugar, q sinverguenzas
O sea q la ultima historieta ahora ye esa, q van venir y jugar x delante de los demas
Ye q los q empiecen la pretemporada estuvieron asfaltando mareo con un carretillu y ahora vienen los nuevosa jugar, q sinverguenzas
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]O sea q la ultima historieta ahora ye esa, q van venir y jugar x delante de los demas
:jajajajaja:[/QUOTE]
Quisiera yo ver a Rachid y Bustos teniendo que jugar de titulares porque no hay mas onde rascar, por los que no quereis fichajes y tal.
Quisiera yo ver a Rachid y Bustos teniendo que jugar de titulares porque no hay mas onde rascar, por los que no quereis fichajes y tal.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ah, que van fichar 8 tios pa que no jueguen, qué risa, ¿no?
Con sangre firmo yo arrancar con Rachid y Bustos antes de que peten esto de Afifes y Xavitorres. ¿Sabéis donde tais?
Con sangre firmo yo arrancar con Rachid y Bustos antes de que peten esto de Afifes y Xavitorres. ¿Sabéis donde tais?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ah, que van fichar 8 tios pa que no jueguen, qué risa, ¿no?
Con sangre firmo yo arrancar con Rachid y Bustos antes de que peten esto de Afifes y Xavitorres. ¿Sabéis donde tais?[/QUOTE]
En casa, quiés fabes con pitu de casa?
Con sangre firmo yo arrancar con Rachid y Bustos antes de que peten esto de Afifes y Xavitorres. ¿Sabéis donde tais?[/QUOTE]
En casa, quiés fabes con pitu de casa?
- Primer equipo
No que conociéndote igual me eches aguarón pol medio
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No que conociéndote igual me eches aguarón pol medio[/QUOTE]
El tapón del bañal en el caldu, bobón:jajajajaja:
El tapón del bañal en el caldu, bobón:jajajajaja:
- Primer equipo
El tapón del bañal se yo donde lo lleves pa que no te caigan las fabas jojojo