Ex-Sportinguistas Por El Mundo
[quote=Profesor Albajara]me dijo uno de pola lena que 3M lleva tiempo jugando de media punta alli .[/QUOTE]
Quien ho?
Quien ho?
[quote=VERDI]Quien ho?[/QUOTE]
Miguel Marcos Madera
Miguel Marcos Madera
El AEK se metio en los play off pa la fase de grupos,Nachin sigue sin contar,supongo q al final podra debutar en Europa pero ya se perdio seis partidos,quedayos eliminar al Viktoria Plzen,podia ser peor...los de Borja tambien se metieron aunque a estos tocoyos un rival mas jodiu el Everton,comentar q equipos como PSV,Girondis o Friburgo quedaron eliminaos,tien su meritu lo de los Chipriotas-Españoles (en esti ultimu partido participaron 8)
Última edición por sta cruz el 05 Ago 2017, 11:57, editado 1 vez en total.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues igual va a tener una nueva experiencia....de vacaciones conociendo Chipre.
La verdad es que yo si fuese Nacho Cases empezaría a preocuparme...y ojito que un año sin rascarla en Chipre "te retira" futbolisticamente hablando...
[quote=pegolu]La verdad es que yo si fuese Nacho Cases empezaría a preocuparme...y ojito que un año sin rascarla en Chipre "te retira" futbolisticamente hablando...[/QUOTE]
hombre, no creo que deba preocuparse (por ahora), llegó sin entrenar y se están jugando entrar en Europa, sus compañeros ya estaban rodados, yo veo bastante lógico que no la haya olido hasta ahora, eso si, poco a poco debería ir teniendo minutos
hombre, no creo que deba preocuparse (por ahora), llegó sin entrenar y se están jugando entrar en Europa, sus compañeros ya estaban rodados, yo veo bastante lógico que no la haya olido hasta ahora, eso si, poco a poco debería ir teniendo minutos
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo

Están jugando Rayo-Leganés, con Alberto y Cuellar en las porterias. Con lo bien cubierto que teniamos ese puesto con ellos
.
También están Trejo y Guerrero de titulares.
También están Trejo y Guerrero de titulares.
[quote=enzo_1905]hombre, no creo que deba preocuparse (por ahora), llegó sin entrenar y se están jugando entrar en Europa, sus compañeros ya estaban rodados, yo veo bastante lógico que no la haya olido hasta ahora, eso si, poco a poco debería ir teniendo minutos[/QUOTE]No se q decite,Borja llego al Hadjuk a la vez q Cases a Chipre y no se pierde partido...lleva mes y picu alli ya.
Última edición por sta cruz el 06 Ago 2017, 02:12, editado 1 vez en total.
A eso voy...es que es mes y pico allí...Yo os digo que esa situación para nada es normal...
-
quini_sporting
- Primer equipo
[quote=sta cruz]No se q decite,Borja llego al Hadjuk a la vez q Cases a Chipre y no se pierde partido...lleva mes y picu alli ya.[/QUOTE]
También estaría algo más finu que jugó el playoff
También estaría algo más finu que jugó el playoff
Q tien tiempu pa ir entrando si, pero q tien pinta q sepamos mas de el x les entrevistes q va dar al comercio y lne q x lo q juegue tb
------------------------------------------------
Ye que no tien nivel para la liga de Chipre.
Luís Morán está entrenando con el Marino.
-
elpibeasturianu
- Infantil B
"Fichamos a un goleador intenso y competitivo" afirma el director deportivo Nico
Espíndola, el goleador que buscaba el 'Alba'
Ahi lu tienes
Espíndola, el goleador que buscaba el 'Alba'
Ahi lu tienes
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Lo que me importa del futuro de Cases es el nombre del que lo va a sustituir. Supongo que sera uno de esos cientos, anchos de hombro, que había mejores que él, por lo que estoy bastante tranquilo. Torrecilla lo está dejando para el final porque sabe que es el puesto más fácil de cubrir.
el fiu de Chery donde está? en el Villareal?
Davod Alvarez, el pelirrojo, al Lorca, debutara en 2ª a los 25 tras ir de equipo en equipo por 3ª y 2ª B leo a un reconocido Twittero sportinguista y creo que ex del foro que no se confio en el en Mareo... Un tio que fue cedido al Covadonga y creo que al Langreo en 3ª antes de quedar libre y seguir deambulando por Marino, Cordoba B, Merida, Melilla...
Deambular es si no juega, si lo ficha un equipo de segunda es que en segunda b jugo bien
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]Deambular es si no juega, si lo ficha un equipo de segunda es que en segunda b jugo bien[/QUOTE]
Deambular es caminar sin direccion determinada, el tio lleva 6 años cambiando de equipo año tras año. Y yo me referia al que contestó al que puso lo de su fichaje que no se confio en el aqui... a mi Peli me mola y tal pero no es un tio valido para el Sporting como un monton de canteranos, que este si no me equivoco de canterano no mucho porque vino del Covadonga de adolescente y terminando los 19 años se piro cedido ya
Deambular es caminar sin direccion determinada, el tio lleva 6 años cambiando de equipo año tras año. Y yo me referia al que contestó al que puso lo de su fichaje que no se confio en el aqui... a mi Peli me mola y tal pero no es un tio valido para el Sporting como un monton de canteranos, que este si no me equivoco de canterano no mucho porque vino del Covadonga de adolescente y terminando los 19 años se piro cedido ya
-
quini_sporting
- Primer equipo
Ficho por el Lorca de segunda b creo, Lorca Deportiva