Ya te digo.
Pretemporada 2025 - 2026
Re: Pretemporada 2025 - 2026
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Estamos en la C.
El problema de Pablo Vázquez es de muchos jugadores pesados, que les cuesta la de Dios coger la forma en pretemporada.Me acuerdo que Muñiz decía eso, que al ser grande, tardaba mucho en coger la chispa.
-
Sportinguistaporelmundo
- Alevín B
La sensación es que tenemos 11 titulares y punto. Ha puesto unos pocos en la primera Garitano y otros pocos en la segunda. Por tanto sólo se ven algunas cosas a algunos. Que seguramente los titulares hagan un equipo competitivo, pues si. Pero que el Aviles te está vacilando a ratos , pues también. Y eso porque repito, tenemos,os en el campo la mitad de titulares y el resto para partidos de solteros contra casados.sporting200 escribió: ↑30 Jul 2025, 20:55No estoy viendo el partido pero lo que parece es que en defensa seguimos siendo una verbena y el ataque es un despropósito. Es eso no?
Gelabert es bueno. Y Corredera, y Dubasin. Luego hay otros cuatro o cinco, Guille, Gaspi...etc que nos van a dar. Y ya, los suplemtes.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A ver a quién sacas de revulsivo en los partidos o para dar descanso a algún titular a este paso.
Huele a primera portería a cero de la pretemporada. Por algo se empieza
Huele a primera portería a cero de la pretemporada. Por algo se empieza
Enciendo la tele y lo primero que veo es a caicedo haciendo lo que mejor sabe , saltar de cabeza metiéndole el codo en los dientes al defensa del Aviles
- sporting200
- Primer equipo
Ya veo, gracias.Sportinguistaporelmundo escribió: ↑30 Jul 2025, 21:11La sensación es que tenemos 11 titulares y punto. Ha puesto unos pocos en la primera Garitano y otros pocos en la segunda. Por tanto sólo se ven algunas cosas a algunos. Que seguramente los titulares hagan un equipo competitivo, pues si. Pero que el Aviles te está vacilando a ratos , pues también. Y eso porque repito, tenemos,os en el campo la mitad de titulares y el resto para partidos de solteros contra casados.sporting200 escribió: ↑30 Jul 2025, 20:55No estoy viendo el partido pero lo que parece es que en defensa seguimos siendo una verbena y el ataque es un despropósito. Es eso no?
Gelabert es bueno. Y Corredera, y Dubasin. Luego hay otros cuatro o cinco, Guille, Gaspi...etc que nos van a dar. Y ya, los suplemtes.
Lo mejor los tres puntos
Si perdemos con la Ponferradina el Sábado bajamos.
Muy buen partido del Avilés, a ver como llegan ambos a finales de agosto
Los que traemos del Depor son todos Diesel?
-
Batallasincesar
- Infantil B
Nun se que fai xugando en 1RFEF. Supongo que l'Uvieu lu tenía mediu escondíu. Central con potencial de LFP claramente.
Y toi leyendu que trayeronlo de Nixeria de xugar en praos de tierra. Y la nuesa llabor de scouting ye pa traer a Mbemba y Kembo.
Si. Al central con potencial de LFP el año pasado lo dejo en ridículo Amadou en Mareo.
Pues a mí me gusta
De momento Pablo Vázquez es un central lento y torpe.elguajesportinguista escribió: ↑30 Jul 2025, 20:43Si Pablo Vázquez no mejora a Pier ni a Maras estamos apañados.
De ayer.
Lo malo:
A Pablo Vázquez le veo el típico central contundente y que no se va a complicar con el balón, pero es lentísimo. Me preocupa mucho, y espero que sea cuestión de forma.
Mbemba algún día de central me pareció que, con limitaciones evidentes, tampoco desentonaba en exceso. En el medio fue tétrico y tampoco entendí que saliera de mano ahí.
Otero vuelve a dejar claro dónde tiene que jugar. Por Dios, Davicín. Estará jugando aquí para probar a Amadou y Caicedo, y el primer día pasará a la punta.
El otro día contra el Racing, Mancha me llamó la atención porque no suelo ver al filial y no lo tenía ubicado. Ayer ni la tocó.
Lo de Caicedo vamos a dejarlo. Creo que él solo puede tocar el balón una vez y en remate para acabar la jugada. Que eso no es garantía de nada, pero simplemente que no se la tenga que devolver a nadie, ni contralar, ni nada. Terrible.
Lo bueno:
Me sigue gustando mucho Corredera.
Se confirma que Gelabert es básico, porque fue salir él, y sin estar acertado, agitó el avispero arriba él solo.
Lo regular:
Amadou me parece que puede aportar en el juego, porque por lo menos no pegan los balones en él como en un árbol. Como dije, no espero nada porque no debería ser él quien aporte un plus de calidad al ataque, así que cada detalle para mí cuenta. Mismamente, la jugada del tiro cruzado que se va por poco, no la hace Caicedo en la vida porque se tropezaría con el balón.
Lo malo:
A Pablo Vázquez le veo el típico central contundente y que no se va a complicar con el balón, pero es lentísimo. Me preocupa mucho, y espero que sea cuestión de forma.
Mbemba algún día de central me pareció que, con limitaciones evidentes, tampoco desentonaba en exceso. En el medio fue tétrico y tampoco entendí que saliera de mano ahí.
Otero vuelve a dejar claro dónde tiene que jugar. Por Dios, Davicín. Estará jugando aquí para probar a Amadou y Caicedo, y el primer día pasará a la punta.
El otro día contra el Racing, Mancha me llamó la atención porque no suelo ver al filial y no lo tenía ubicado. Ayer ni la tocó.
Lo de Caicedo vamos a dejarlo. Creo que él solo puede tocar el balón una vez y en remate para acabar la jugada. Que eso no es garantía de nada, pero simplemente que no se la tenga que devolver a nadie, ni contralar, ni nada. Terrible.
Lo bueno:
Me sigue gustando mucho Corredera.
Se confirma que Gelabert es básico, porque fue salir él, y sin estar acertado, agitó el avispero arriba él solo.
Lo regular:
Amadou me parece que puede aportar en el juego, porque por lo menos no pegan los balones en él como en un árbol. Como dije, no espero nada porque no debería ser él quien aporte un plus de calidad al ataque, así que cada detalle para mí cuenta. Mismamente, la jugada del tiro cruzado que se va por poco, no la hace Caicedo en la vida porque se tropezaría con el balón.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pablo Vazquez tien menos cintura que un cajero de banco.
Pero electrónico ehhhh.
Mamina.
Pero electrónico ehhhh.
Mamina.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo