[DERBY] Jornada 40. Real Sporting - Oviedo [Sab. 13 - Mayo, 16:15h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Re: [DERBY] Jornada 40. Real Sporting - Oviedo [Sab. 13 - Mayo, 16:15h]

Mensaje por joackim nilsson » 11 May 2023, 20:00

Yo es que vislumbro un 0-0 de manual. Va a ser un rollu tremebundo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 11 May 2023, 20:02

Y el telonero que será Victor de los Maurizios supongo.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 11 May 2023, 20:17

A ver si sale lelopi a contar chistes también.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 11 May 2023, 20:20

Pieduro escribió:
11 May 2023, 18:34
xurdix escribió:
11 May 2023, 16:35
No entiendo que parezca mal que cante Víctor Manuel una canción que es como un himno para la mayoría de asturianos. Se ve que o andamos a hostias o no sentimos al Sporting lo suficiente, hay que joderse. Esto es como los argentinos que se quejan porque no hay disturbios y muertos cuando desciende de categoría un equipo. Es que hay gente del Sporting y del Oviedo que se lleva bien y los medios no fomentan la violencia y por lo visto eso es malo porque es woke y políticamente correctos y esas mierdas.
Y el himno que hizo para el Sporting tenía que haberselo cobrado a esa manada de mangantes que son Fernández. Lo peor que tiene la canción es que no sea ni pegadiza ni fácilmente cantable. Y si lo fuera os quedaríais también porque sería simplona o cualquier otra mierda.
Yo quiero ganar el derby y no me parece un partido más y lo disfruto cuando ganamos y no me hace falta ni tirar piedras a coches de aficionados del Oviedo ni tener esa especie de estupida superioridad moral de soy mejor que los demás y para mí es un partido más.
Que esto es fútbol, ni más ni menos
Es fútbol y es un puto derbi. No la fiesta del buen rollito, todos somos asturianos, yupi, yupi, qué guay, abracémonos todos, Asturias si yo pudiera, ay, que se me metió algo en el ojo.

O nos pasamos o nos quedamos cortos. Por supuesto que no debe haber ningún tipo de violencia. Ni siquiera verbal hacia quien se siente cerca con una camiseta azul. Pero empezamos a perder los derbis desde el momento en que para ellos es una guerra y para nosotros ya no sé si es un partido más o esa cosa tan rancia de "la fiesta del fútbol asturiano".
Para que parezca una guerra el problema no es el Asturias de Víctor Manuel si no que el Molinón no vende cerveza y hasta el himno está el campo semivacío

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 11 May 2023, 20:41

Arronidaeco escribió:
11 May 2023, 14:22
Barra de cuartu escribió:
11 May 2023, 13:37

Ostia, estáis fatal. Decir que Víctor Manuel ye ranciu y que el himno del centenario es una puta mierda, ye también militancia política?

No hay más que ver la música que se usa en los goles del Sporting. Para ver claro que ni una sola estrofa vieron potable quiénes lo encargaron.

Y no me vengáis con chifladures de Los Berrones y todo eso. Que a mi me encanta la versión Rock en Asturiano y la crítica a Víctor Manuel no es por eso. Además precisamente los defensores del bable deberían estar en contra, ya que lo que perpetra no es más que poner acentucu pa que los madrileños digan "que pintorescos son estos".
Más ranciu que l'himnu del Sporting nun creo que sea. Supongo que Aúpa pa ti sea menos rancio que puxa. El tema la !!ingua n'Asturies conlleva munches coses, munches d'elles polítiques, sí.
Pues nada, aquí hay que decir que algo ye bueno o malo solo por el que dirán.
Luego cuando digan que vais pol manual parezvos mal

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 11 May 2023, 20:42

sidreru escribió:
11 May 2023, 14:47
ventemil escribió:
11 May 2023, 14:42
Pero que diréis si Víctor Manuel le cantaba a Franco. Al buenu de Víctor estropeolo Ana Belén, lo que hacen algunos por echar un polvo.
Haber hombre, esa cancion ye del 65 cuando era un chaval que ni tendria mucha idea de lo que facía.
A La Asuncion fueron todos con 35 años y por decisión propia.

Joder, sois la ostia.

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 11 May 2023, 20:55

Turrubiat escribió:
11 May 2023, 19:41
Esto si mola. En perfecto castellano.
Erras, como siempre.
Lo único que dije ye que Víctor Manuel ye ranciu, como si ponen a Karina a cantar el Asturias, que ahi coinciden los dos en perfecto castellano cantando a Asturias.
Pa seguir la tradición astur, propongo que baje al verde acompañado de Cherines y del brazo incorrupto de Vicenton.
Y el himno del centenario es una puta mierda, y no tienes ms que preguntar y ver qué ni la mitad de la gente lo conoce. La mayoría de la gente, cuando les preguntas por el himno del centenario piensan que es la de Banda Nocturna o la de Los Maurizios. Así que fíjate.

Y la llingua no tien nada que ver, a mi como si traen a Serrat a cantar el Asturias patria querida en catalán. Ya sería algo novedoso, no la misma murga de los últimos 40 años.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 11 May 2023, 21:04

"Dizlo la gente" buena vara de medir si. Cojonuda. Ye un himno que en su dia no se promocionó nada porque al frente del Sporting estaba quien estaba. Pusiéronlu no más de dos partidos y como hubo pitos pues adiós muy buenas. Con lo que mola el del Arrebato que vien esti aqui...
Un himno bien guapu que habla bien de lo que ye Asturias desde un enfoque obreru y rural, como diz Arro. 20 años después ye tovía más guapu.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 11 May 2023, 21:06

El rebañu va decir que ye muy malu. Obvio.

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 11 May 2023, 21:10

Desde la braña, en esta tierra negra.
Me cago en el himno del centenario, y faigolo yo que toy bien de vientre.
Cagome desde la frontera mirando pal mar de esta tierra obrera.

Y no me critiques que use más llingua que el y encima desde un enfoque obrero y rural.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 11 May 2023, 21:10

Esos que dicen que "ye muy malu" sin haber dao más de dos escuches me gustaría ver lo que consumen. Igual luego van a ver a Assia a les fiestes de San Cucao.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 11 May 2023, 21:11

11 May 2023, 21:10
Desde la braña, en esta tierra negra.
Me cago en el himno del centenario, y faigolo yo que toy bien de vientre.
Cagome desde la frontera mirando pal mar de esta tierra obrera.

Y no me critiques que use más llingua que el y encima desde un enfoque obrero y rural.
Fatu

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 11 May 2023, 21:18

Turrubiat escribió:
11 May 2023, 21:04
"Dizlo la gente" buena vara de medir si. Cojonuda. Ye un himno que en su dia no se promocionó nada porque al frente del Sporting estaba quien estaba. Pusiéronlu no más de dos partidos y como hubo pitos pues adiós muy buenas. Con lo que mola el del Arrebato que vien esti aqui...
Un himno bien guapu que habla bien de lo que ye Asturias desde un enfoque obreru y rural, como diz Arro. 20 años después ye tovía más guapu.
A mi me sigue fallando el estribillo. Ese "puxa, puxa Sporting"no me gusta. El resto me gusta pero llega el estribillo y no me funciona musicalmente y a la hora de cantar

PubLimon
Infantil A

Mensaje por PubLimon » 11 May 2023, 21:19

Sin Insua y sin Marsa, quien va a acompañar al Cali? Miedo me da la espalda con Bruno y el Cali en una linea de 4.
Fondo Sur :drinkers:

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 11 May 2023, 21:30

xurdix escribió:
11 May 2023, 21:18
Turrubiat escribió:
11 May 2023, 21:04
A mi me sigue fallando el estribillo. Ese "puxa, puxa Sporting"no me gusta. El resto me gusta pero llega el estribillo y no me funciona musicalmente y a la hora de cantar
Si home, que no ye la mejor canción que Vítor Manuel compuso. Creo que tamos todos de acuerdo. Tampoco creo que un himno tenga que ser algo que pretenda cambianos la vida a todos como el de Plácido Domingo.
Pero esa letra hoy en dia ye hasta subversiva. En esti Sporting putapénicu que encima ye pretenciosu y quier ser más elitista aún, ye una letra que nos recuerda que el Sporting ye algo popular, regional y que contrastó siempre con los señoritos de la capital.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 11 May 2023, 21:40

11 May 2023, 20:42
sidreru escribió:
11 May 2023, 14:47

Haber hombre, esa cancion ye del 65 cuando era un chaval que ni tendria mucha idea de lo que facía.
A La Asuncion fueron todos con 35 años y por decisión propia.

Joder, sois la ostia.
Metime yo con alguno de la Asunción? si casi ni conozco el colegio esi.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 11 May 2023, 21:46

ventemil escribió:
11 May 2023, 09:46
sidreru escribió:
11 May 2023, 07:54

Que ye pitufo? O agorero sin remediu?
Me notifica la moderación que varios perfiles están siendo investigados por ser posiblemente parte del grupo Carbayo.
Yo no sé si son del Oviedo o es del siempre con su multipersonalidad, pero que hay al menos cinco o seis nicks (seguro que son más) controlados por la misma persona y haciendo el troll está claro. Supongo que no será fácil porque irá haciendo cambios de IP y evitando cantearse mucho.
Ahora, si pa él es importante hacer esta comedia y conseguir que alguno le entre al trapo pues tampoco hace tanto mal, igual es una labor social dejarle por aquí explayando.
Tiene uno que dice que es mexicano, otro gallego, con otro se hace pasar por fan de Luis Enrique...
Estaría bien que algún día se publicaran todos sus nicks para echarnos todos unas risas.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 11 May 2023, 21:55

PubLimon escribió:
11 May 2023, 21:19
Sin Insua y sin Marsa, quien va a acompañar al Cali? Miedo me da la espalda con Bruno y el Cali en una linea de 4.
En la prensa hablan de Diego, supongo que seguiría con tres centrales.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 11 May 2023, 22:00

Puxa Sporting
Victor Manuel

No vale ganar de cualquier manera,
no vale perder sin plantar pelea,
si toca morir con las botas puestas,
perdámoslo to', menos la vergüenza.

Desde que nací, supe cuatro coses:
cual yera el color de los mis amores,
que te iba a llorar como llora un hombre,
y que hay que luchar pa salir de probe.

Con esta afición, que aunque pase penes,
nun mira pa atras, y aprieta los dientes,
hoy vengo a gritar como fice siempre:
¡Puxa, puxa Sporting!

No vale ganar de cualquier manera,
tu yes del carbón de esta tierra negra
de La Braña yes, yes de la frontera,
dígolo sin más, xente marinera.

Nun soy de metal, fiérvenme les venes,
ficiéralo yo si tuviera piernes,
si fuera un chaval y tuviera fuerces,
podría jugar hasta con madreñes.

Quizás no hubiera estado mal que en el himno del centenario apareciese la palabra Xixón o El Molinón en algún momento

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 11 May 2023, 22:03

Tuvo el detalle de no nombrar la palabra Xixón pa no excluir al resto de Asturias, que ye lo que haz siempre la S.A.D.

Responder