Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Tal y como tá Gragera y si pillen un chaval en el que confíen, si les perres por Rivera sirven para mejorar el equipo en otres posiciones, no me parez ninguna barbaridad dejalu marchar
- MateBilic9
- Sporting B
Rivera se queda y José también 
- carrio
- Primer equipo
cope asturias confirma el fichaje de caceres
Si salen Campuzano y Rivera a alguien traerán, debemos quedar con 19 jugadores con ficha A.
- MateBilic9
- Sporting B
Posiblemente llegue otro refuerzo…
Pues yo pensaba que igual se le hacía ficha a Queipo, para descargar las del B
El Real Sporting de Gijón está cerca de cerrar el fichaje de Damián Cáceres, centrocampista de 19 años del Fuenlabrada que busca un cambio de aires, llegará con ficha del filial y en dinámica del primer equipo, con el que se espera que tenga participación esta misma temporada, lo hará mediante un contrato de 2 años y con la posibilidad de ampliarlo 2 más si recibe ficha profesional.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Siempre se la puedes hacer, ahora mismo la plantilla apunta a que va a rondar las 20 fichas, o sea que no hay problema ahí de hacérsela en cualquier momento.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Me parecería más grave vender a Rivera por ese dinero que a Gragera por 4 o 5 millones.
Según la prensa no es importante para el entrenador,pero resulta que ha estado disponible en un partido y jugó,porque el último día estuvo convocado pero ya debía de estar tocado.
Según la prensa no es importante para el entrenador,pero resulta que ha estado disponible en un partido y jugó,porque el último día estuvo convocado pero ya debía de estar tocado.
- sporting200
- Primer equipo
Rechazaron a Karrikaburu por no tener opción de compra
Si sale Campuzano, ¿llegará el delantero tronío?
Supongo que por este también se habrá pagado traspaso ya que creo que era propiedad del fuenla. Lo digo pq había dinero en caja. 300k por el serbio + ficha del serbio + lo que se pague por caceres + ficha de caceres (que no será del filial en ficha teniendo jugado en segunda un puñado de partidos) + ficha del bamba + si viene otro fichaje. Al final yo si que creo que había cierto dinero pero me da que han apostado más a gente joven con futuro, ya veremos si presente que por valor seguro de segunda división.favallis escribió: ↑01 Sep 2022, 11:44El Real Sporting de Gijón está cerca de cerrar el fichaje de Damián Cáceres, centrocampista de 19 años del Fuenlabrada que busca un cambio de aires, llegará con ficha del filial y en dinámica del primer equipo, con el que se espera que tenga participación esta misma temporada, lo hará mediante un contrato de 2 años y con la posibilidad de ampliarlo 2 más si recibe ficha profesional.
Si llega será tardío
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eso ya lo sabíamos.Orlegi no firma cedidos sin opción de compra,salvo casos particulares como el de Jony,que si este año demuestra que sigue estando para esto se confía en que quede libre a final de temporada.
En todo caso tan claro no estaría que pudiera venir si tenía otras opciones de cesión y al final se queda en la Real.
En todo caso tan claro no estaría que pudiera venir si tenía otras opciones de cesión y al final se queda en la Real.
Última edición por Sempre_Suaves el 01 Sep 2022, 12:07, editado 1 vez en total.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ha salido lo de que Campuzano no entrenaba,pensando en una salida,y resulta que no ha entrenado por un pisotón en el pie.
pues yo me lo traia igualmente, con opción o sin opción (ah y el mito de q nadie quiere venir pq sabe q estando Djuka no va a jugar, pues eso, ye un mito)
campuzano lesionado? no puede ser eso
Hacerle ficha del A implica aumentarle el sueldo, ¿eh?joackim nilsson escribió: ↑01 Sep 2022, 11:54Siempre se la puedes hacer, ahora mismo la plantilla apunta a que va a rondar las 20 fichas, o sea que no hay problema ahí de hacérsela en cualquier momento.
- MateBilic9
- Sporting B
Villalba tenia lo mismoSempre_Suaves escribió: ↑01 Sep 2022, 12:05Ha salido lo de que Campuzano no entrenaba,pensando en una salida,y resulta que no ha entrenado por un pisotón en el pie.