Aguante pitu
Re: Aguante pitu
Pues si todo el mundo aplicara esa regla de no bailar con gordas a ver quién bailaba con él
- Cantinflas
- Primer equipo
Eso ye.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Ene 2023, 15:34Lo sé. Conmigo solo se baila en condiciones lamentables.Cantinflas escribió: ↑11 Ene 2023, 15:13
Con personajes como tú ye muy difícil bailar de cualquier manera.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Os estáis cargando el foro, Turru.
- kierchista
- Juvenil B
dijo orlegui hoy, en su tuinter que estaba totalmente de acuerdo con lo siguiente y lo retuiteo:
"
No tiene gran mérito encontrar un jugador extraordinario, pero sí que lo tiene encontrar algo extraordinario en cada uno de tus jugadores.
Liderar es hacer sentir a todos visibles, valiosos y queridos, también al que menos juega, al incómodo, al rebelde y a quien no te cae bien."
"
No tiene gran mérito encontrar un jugador extraordinario, pero sí que lo tiene encontrar algo extraordinario en cada uno de tus jugadores.
Liderar es hacer sentir a todos visibles, valiosos y queridos, también al que menos juega, al incómodo, al rebelde y a quien no te cae bien."
Parece un versículo del nuevo testamento
Parole, parole, parole... cantaba Mina.
Por eso Abelardo no ye buen entrenador en mi opinión. Conocimientos teóricos tienen todos los mismos, puesto que todos hacen el mismu curso y el mismu examen.kierchista escribió: ↑11 Ene 2023, 16:30dijo orlegui hoy, en su tuinter que estaba totalmente de acuerdo con lo siguiente y lo retuiteo:
"
Lo de los propietarios que juegan a ser entrenadores no suele salir bien.
Y lo de los "líderes" que se dedican a la microgestion y a desautorizar a los mandos intermedios ante sus subordinados tampoco.
Y lo de los "líderes" que se dedican a la microgestion y a desautorizar a los mandos intermedios ante sus subordinados tampoco.
- kierchista
- Juvenil B
Cierto. No hay cosa peor que ser un mando intermedio. No tienes control total sobre el rendimiento de los que tienes debajo tuyo , encima te dan problemas , siempre hay alguna movida con alguno, y lo peor es que desde arriba limitan al mando intermedio, responsabilizándolo de todo y limitando su libertad de acción al máximo.
Al final, el mando intermedio es el muñeco de llevar palos y un correveidile de todos.
- Cantinflas
- Primer equipo
¿Vosotros os léeis?
Tengo dudas de si esto es un piloto para unos nuevos episodios nacionales o una secuela de Luces de Bohemia...
Tengo dudas de si esto es un piloto para unos nuevos episodios nacionales o una secuela de Luces de Bohemia...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Vaya pullitas, yo flipo.kierchista escribió: ↑11 Ene 2023, 16:30dijo orlegui hoy, en su tuinter que estaba totalmente de acuerdo con lo siguiente y lo retuiteo:
"
- sporting200
- Primer equipo
Vamos, que si no ganamos en Santander Abelardo tiene toda la pinta de irse. Una pena que se marche así.
Al incómodo, al rebelde, al multitatuado, también se le hace sentir visible, valioso y querido invitándolo a fiestas de fresas.
Yo lo de las pullitas por Twitter no lo entiendo y me parece bastante infantil. Si no estás de acuerdo con el entrenador se lo dejas claro una vez y si no te hace caso pues a la calle y traes a uno mejor.
Respecto a lo que dice en twitter me parece una frase de esas de wonderfull que para una taza está muy bien pero que la realidad es muy distinta y por desgracia el ser humano suele entender mejor al autoritario que al benevolente.
Respecto a lo que dice en twitter me parece una frase de esas de wonderfull que para una taza está muy bien pero que la realidad es muy distinta y por desgracia el ser humano suele entender mejor al autoritario que al benevolente.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Todo esto se traduce en que no hay proyecto deportivo. Pa variar.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- Fabes Verdinas
- Infantil A
La filosofía esta de telepredicadores del exito...
Cada vez que escucho una frase de estas, solo se me viene a la cabeza el gift de Di caprio metiéndose farlopa, en el lobo de wall street.
Y esta claro que la farlopa mexicana debe de ser la puta ostia...
Cada vez que escucho una frase de estas, solo se me viene a la cabeza el gift de Di caprio metiéndose farlopa, en el lobo de wall street.
Y esta claro que la farlopa mexicana debe de ser la puta ostia...
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Ye totalmente normal. Esos mantras como "si ye pol Plus no ganamos, Turru" nos hunden y bien que nos encanta rebozanos en la esa mierda.
Cristo González metiendole full beef al pitu Abelardo esto ye de rigurosa filmación 2023.