Seguimiento al CORONAVIRUS
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Eso espero. Yo estoy acojonao por finales de abril que es donde me la juego. Acabo de pasar x el autocovid y parece el carmín de la pola.
La inmensa mayoría de la gente que me he cruzado por Huesca hoy llevaba mascarilla. Los vermús también en su mayoría se los ha tomado la gente en la calle. Me incluyo... Aprovecho para desearos a todos unas Felices Fiestas y esperemos que 2022 no lleve los derroteros de 2020 y 2021.Sempre_Suaves escribió: ↑24 Dic 2021, 17:51Gratamente sorprendido de ver mucha gente por la calle sin mascarilla por mi zona.
Última edición por sertorio el 24 Dic 2021, 18:49, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Por el viaje a EEUU?Eurosporting escribió: ↑24 Dic 2021, 18:30Eso espero. Yo estoy acojonao por finales de abril que es donde me la juego. Acabo de pasar x el autocovid y parece el carmín de la pola.
- Cantinflas
- Primer equipo
Es que también tiene cojones ponese a viajar tan lejos con esta incertidumbre. Solo se le ocurre a Euro 
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- sporting200
- Primer equipo
La mayor incertidumbre es que les de la venada con cerrar fronteras pero todo parece indicar lo contrario. Ya de primeras van a volver a abrirlas con los países africanos. Es más, ahora mismo, diría que es más restrictivo viajar por Schengen en algunos países que a EEUU
- Cantinflas
- Primer equipo
Pues eso, para que ir tan lejos cuando aqui tienes oferta. Al menos, de momento, no hay ninguna frontera que cerrar/abrir.sporting200 escribió: ↑24 Dic 2021, 18:51La mayor incertidumbre es que les de la venada con cerrar fronteras pero todo parece indicar lo contrario. Ya de primeras van a volver a abrirlas con los países africanos. Es más, ahora mismo, diría que es más restrictivo viajar por Schengen en algunos países que a EEUU
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues enhorabuena a Huesca.Siempre mejor tomar vermús rodeado de no convivientes que andar por ahí a lo loco con algún conviviente sin mascarilla.sertorio escribió: ↑24 Dic 2021, 18:46La inmensa mayoría de la gente que me he cruzado por Huesca hoy llevaba mascarilla. Los vermús también en su mayoría se los ha tomado la gente en la calle. Me incluyo... Aprovecho para desearos a todos unas Felices Fiestas y esperemos que 2022 no lleve los derroteros de 2020 y 2021.Sempre_Suaves escribió: ↑24 Dic 2021, 17:51Gratamente sorprendido de ver mucha gente por la calle sin mascarilla por mi zona.
- Eurosporting
- Primer equipo
Bares de copas anunciando nochevieja adelantada el último día sin restricciones...
En mi caso soy positivo de esta semana (lo llevo más o menos bien), dos amigos más también positivos esta semana (y no tuvimos contacto), varios amigos de amigos o familiares han pasado la nochebuena aislados.
Llevo tiempo teletrabajando y no entro en bares. No tengo ni idea de dónde lo pillé.
Cuidaos, que no cuesta nada.
Llevo tiempo teletrabajando y no entro en bares. No tengo ni idea de dónde lo pillé.
Y eso se debe a la vacunación porque es lo que mejor casa con la hipótesis de que en el planeta manda Pfizer, ¿no?. Porque pensar que ese exceso de mortalidad pueda ser por la "pandemia silenciosa" de los suicidios, por ejemplo, no. Que los suicidios no venden porque ahí no hay una mente maestra detrás de ellos que gane dinero y quiera dominar el mundo.Lamentable nivel escribió: ↑23 Dic 2021, 17:00Lo inquietante del MOMO no es que haya mucho exceso de mortalidad, es que hay mucho exceso de mortalidad incluso sin contar los fallecidos por COVID...Eurosporting escribió: ↑23 Dic 2021, 13:02Aparte que hay que tener un poco de visión más allá de la nariz para darse cuenta de que se están dejando de diagnosticar y tratar otras enfermedades por alargarse los tiempos para tener una consulta o una cirugía. Que en pandemia se muere más también de otras enfermedades que no se están tratando como se debe. Pero oye como conoces a 4 que están con mocos ya no pasa nada. El exceso de mortalidad Momo, échale un ojo.
Estos prubinos de OTEA, jajajajaja.... Son los descendientes de los mercaderes que nuestro señor Jesucristo echo del templo.
No sé si vos lo conté pero una vez quedé para follar con una navarra. Buenas tetas, así con el pelo moreno recogido todo en una trenza, ojos azabache también, licenciada en farmacia por la Universidad de Navarra,... Perfecta vamos.
Era algo gocha eso sí porque me pidió que hiciésemos algo en el balcón previo al folloteo en si, así tiramos por los preliminares y me hizo una paja mamaguevo, con dedin por el culo, enguantado, eso sí, que tenía las uñas muy largas la cabrona.
Taben faciendo una especie de congreso-barbacoa lo de OTEA en el mismo hotel y taban abajo en la piscina jardín con sus cócteles y pinchos de gente pija, y la japuta cuando disparo aparta la cabeza y como yo taba apoyado contra la puerta del balcón pues descargue batiendo récords de longitud al vacío cayendo gran parte de mi semilla rociada sobre los invitados al evento que taban abajo. Quiero pensar que Javier Martínez se empezó a afeitar el pelo desde aquella, jajajaja.
No sé si vos lo conté pero una vez quedé para follar con una navarra. Buenas tetas, así con el pelo moreno recogido todo en una trenza, ojos azabache también, licenciada en farmacia por la Universidad de Navarra,... Perfecta vamos.
Era algo gocha eso sí porque me pidió que hiciésemos algo en el balcón previo al folloteo en si, así tiramos por los preliminares y me hizo una paja mamaguevo, con dedin por el culo, enguantado, eso sí, que tenía las uñas muy largas la cabrona.
Taben faciendo una especie de congreso-barbacoa lo de OTEA en el mismo hotel y taban abajo en la piscina jardín con sus cócteles y pinchos de gente pija, y la japuta cuando disparo aparta la cabeza y como yo taba apoyado contra la puerta del balcón pues descargue batiendo récords de longitud al vacío cayendo gran parte de mi semilla rociada sobre los invitados al evento que taban abajo. Quiero pensar que Javier Martínez se empezó a afeitar el pelo desde aquella, jajajaja.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues a mi me casa o un ascensor (que estoy seguro que es un gran foco de contagios xk en mi caso sigue habiendo milenta vecinos imbéciles que se suben en el sin ella) o que por la calle en algunos momentos de aglomeración como zonas comerciales si se pueda contagiar. Sólo hay que mirar a uno que fuma al echar el aire cuanto se expande. Con la omicron que es supercontagiadora estoy seguro que incluso en la calle en determinadas circunstancias se puede pillar.Anciano escribió: ↑25 Dic 2021, 10:46En mi caso soy positivo de esta semana (lo llevo más o menos bien), dos amigos más también positivos esta semana (y no tuvimos contacto), varios amigos de amigos o familiares han pasado la nochebuena aislados.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Porque la hosteleria es la solución. La verdad es que parte de ese colectivo se está retratando como auténticos sociópatas.Eurosporting escribió: ↑25 Dic 2021, 01:10Bares de copas anunciando nochevieja adelantada el último día sin restricciones...
- sporting200
- Primer equipo
Cerrando la hostelería en Nochevieja han conseguido que la gente salga del 26 al 27 y luego el 31 otra vez pero en botellones/casas particulares para joder a vecinos. Grande el Principado, muy bien.
sporting200 escribió: ↑25 Dic 2021, 13:19Cerrando la hostelería en Nochevieja han conseguido que la gente salga del 26 al 27 y luego el 31 otra vez pero en botellones/casas particulares para joder a vecinos. Grande el Principado, muy bien.
En Nochevieja la gente montará fiestas en casas,cerrar la hostelería en Nochevieja es ponerle puertas al campo.Es una medida populista para quedar bien y dejar la responsabilidad en manos de la gente y ellos lavárselas. Al final todo es política.
- sporting200
- Primer equipo
Totalmente, una medida que empeorará la situación o como mucho no la mejorará pero que de cara a la galería es bueno para el el partido gobernante. Y esto lo hacen todos, independentistas, PP y PSOE. La única excepción es Ayuso que va por libre.BONZO escribió: ↑25 Dic 2021, 13:23sporting200 escribió: ↑25 Dic 2021, 13:19Cerrando la hostelería en Nochevieja han conseguido que la gente salga del 26 al 27 y luego el 31 otra vez pero en botellones/casas particulares para joder a vecinos. Grande el Principado, muy bien.
En Nochevieja la gente montará fiestas en casas,cerrar la hostelería en Nochevieja es ponerle puertas al campo.Es una medida populista para quedar bien y dejar la responsabilidad en manos de la gente y ellos lavárselas. Al final todo es política.
En verdad el verdadero problema es avisar del cierre...pero dejarlo para la vuelta de vacaciones...sporting200 escribió: ↑25 Dic 2021, 13:19Cerrando la hostelería en Nochevieja han conseguido que la gente salga del 26 al 27 y luego el 31 otra vez pero en botellones/casas particulares para joder a vecinos. Grande el Principado, muy bien.
No comparto. Mucha gente no quiere contagiar a familiares, por lo q se anda con ojo. Si es para ir a una fiesta con terceros, no se andarían con tanto ojo
Cerrar la holstelería no es una medida contraproducente como alguno defiende.
Ayer en este pueblo los bares estaban petaos, a la gente no le da ma cabeza de si.
Seguramente sea más suave esta cepa, pero alguno lo está mandando al hospital. Si no se hace nada saturamos de nuevo la sanidad.
Por cierto, podéis mirar las medidas en Castilla, allí ya se les está yendo de las manos.
Cerrar la holstelería no es una medida contraproducente como alguno defiende.
Ayer en este pueblo los bares estaban petaos, a la gente no le da ma cabeza de si.
Seguramente sea más suave esta cepa, pero alguno lo está mandando al hospital. Si no se hace nada saturamos de nuevo la sanidad.
Por cierto, podéis mirar las medidas en Castilla, allí ya se les está yendo de las manos.
Por no hablar de que en una dieta en casa puedes meter a X personas y en una discoteca 100x
- sporting200
- Primer equipo
Es que no se cierra la hostelería. Se cierra de madrugada y en concreto el ocio nocturno. De todas formas el virus está fuera de control, hoy la gente saldrá por la noche y habrá una Nochevieja anticipada el último día que está abierto dicho negocio. Viendo como han ido otras olas, estaremos cerca del pico y cuando empiecen a bajar los casos de forma natural los políticos se lo atribuirán a sus medidas.