Gobierno de España
- carrio
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
si dimite zidane naniano infarta
Pedro Sánchez despejando dudas, ya sé a otro al que no votaré.
- Arronidaeco
- Primer equipo
M.Rajoy: "y tu tamien robaste"...y hala tira Que llibres .
Lo de artistas presos la pelicula sí polos coyones . Pelicula la Que tu te tragas y quies Que traguemos, suequin.
Lo de artistas presos la pelicula sí polos coyones . Pelicula la Que tu te tragas y quies Que traguemos, suequin.
La ultima artista presa que conozco en España es La Pantoja, bueno y ahora Bárcenas que también ha sido un artista en lo suyo...
Me habéis dejado con la intriga, ¿quiénes son los artistas que están presos?
Debe ser por los actores esos catalanes que hicieron una perfomance en septiembre y octubre....
https://freemuse.org/wp-content/uploads ... ersion.pdf
Página 55.
https://www.youtube.com/watch?v=WpZYqM39X1E
El nº 13 sería Valtonyc que, por suerte pa él, se fugó.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vamos, que no hay ninguno encarcelado...
12 tienen la sentencia recurrida y el otru se piro.
Pero bueno yo canto en la ducha y no tengo causes abiertes, igual el tema no ye cantar, igual el tema ye otru, como idea loca vaya...
12 tienen la sentencia recurrida y el otru se piro.
Pero bueno yo canto en la ducha y no tengo causes abiertes, igual el tema no ye cantar, igual el tema ye otru, como idea loca vaya...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Según COPE el PNV va con Pdr
"PÁSANOS POCO..."
Mariano muere matando.Dimite está misma tarde...
Yo no dimitiría, y que el PSOE gobierne con todos esos apoyos y un Senado con mayoría pepera.
Jojojo y la Ser también lo confirma. No dimite ni de coña, y menos tras habérselo 25 veces Piter hoy.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Es que da lo mismo que dimita o no. Si dimite, el PP propone un candidato,y el otro es Sánchez, ya se ve quien tiene mas apoyos.
Lo que no se es que va a gobernar el PSOE con un senado con mayoría absoluta del PP, y con unos presupuestos de derechas con lo que tienen que tragar porque el PNV exige que no les toquen lo suyo.
Que el Senado sea de otro partido es un problema tan menor que lo único que dilata son algunos plazos. Tragarse los presupuestos que hace unos días enmendaba en su totalidad es más difícil de gestionar y de explicar. Los partidos que apoyen la moción no creo que exijan mucho. Saben el poco margen que hay y que la alternativa es el PP, que salvo Cs creo que es percibido peor por todos en estos momentos.
Se limitará a medidas más orientadas a rebajar tensiones territoriales y a cargarse la ley mordaza e impulsar otras que den imagen de izquierdas para recuperar parte del voto que ha abandonado el PSOE para irse a Podemos. De hecho, creo que la pelea parlamentaria Sánchez-Iglesias va a ser notable, pese a que vayan a votar lo mismo en prácticamente todo. Ni que decir tiene que el gran vencedor de esta pelea ridícula ser Ciudadanos.
Mi incógnita es saber qué va a pasar con el PP en los próximos meses. Si sigue desplomándose o si, liberado de la presión de gobernar y con la frágil memoria política del ciudadano medio, empezarán a recuperarse paulatinamente.
Se limitará a medidas más orientadas a rebajar tensiones territoriales y a cargarse la ley mordaza e impulsar otras que den imagen de izquierdas para recuperar parte del voto que ha abandonado el PSOE para irse a Podemos. De hecho, creo que la pelea parlamentaria Sánchez-Iglesias va a ser notable, pese a que vayan a votar lo mismo en prácticamente todo. Ni que decir tiene que el gran vencedor de esta pelea ridícula ser Ciudadanos.
Mi incógnita es saber qué va a pasar con el PP en los próximos meses. Si sigue desplomándose o si, liberado de la presión de gobernar y con la frágil memoria política del ciudadano medio, empezarán a recuperarse paulatinamente.
Hombre, la mayoría absoluta en el Senado vale para bien poco la verdad.Todos los proyectos de Ley y los presupuestos se deciden en el Congreso.Otra cosa es la imposibilidad de gobernar con esos apoyos tan frágiles...
Si dimite, el PSOE retira la moción de censura, con lo que es otro escenario. El resto de partidos políticos ya no tienen la "amenaza" de o apoyáis la moción o sigue Rajoy que es en lo que se ha basado el PSOE para sumar los apoyos. Esos apoyos ya no lo serían en una candidatura de presidencia al uso.Sempre_Suaves escribió: ↑31 May 2018, 15:56Es que da lo mismo que dimita o no. Si dimite, el PP propone un candidato,y el otro es Sánchez, ya se ve quien tiene mas apoyos.
Lo que no se es que va a gobernar el PSOE con un senado con mayoría absoluta del PP, y con unos presupuestos de derechas con lo que tienen que tragar porque el PNV exige que no les toquen lo suyo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La opciones no son moción o Rajoy, son moción o PP, así que en un escenario de dimisión y nuevo candidato del PP, poco cambia.
- carrio
- Primer equipo
a q hora ye mañana la votacion? tovia-yos joden el finde a sus currantes señories
- joackim nilsson
- Primer equipo
Espero que no dimita.
Yo quiero ver el Gobierno de Pdr Snchz y poder criticar a gusto que ye lo guapo.
La última vez dejaronnos con 5 millones y mediu de paraos, la prima de riesgo en 400 y pico y el país fechu unos zorros.
Pero bueno la gente cantaba que ye lo importante, como cuando veníen de perder Cuba...
Yo quiero ver el Gobierno de Pdr Snchz y poder criticar a gusto que ye lo guapo.
La última vez dejaronnos con 5 millones y mediu de paraos, la prima de riesgo en 400 y pico y el país fechu unos zorros.
Pero bueno la gente cantaba que ye lo importante, como cuando veníen de perder Cuba...
"PÁSANOS POCO..."