Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
nel
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por nel » 22 Nov 2017, 14:45

El problema del mister ye que piensa que somos un equipu letón o estoniu.
Toos aculaos a defender y a robar atrás por el mieu que tien a que si presionamos arriba,nos saquen la pelota xugada en paredes, en pases a les bandes y nos lleguen a la frontal "como Pedro por su casa".

El problema ye que, cuando Sergio (cuando estaba) y Bergantiños roben, se la pasan a.... a....
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Lamentable nivel
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Nov 2017, 21:02

Contra la Cultural, especialmente en la segunda parte, se presionó muy bien y se obtuvo una buena recompensa por hacerlo. Me pregunto por qué no se siguió haciendo esa presión en los siguientes partidos, porque está claro que los jugadores supieron hacerla en su momento...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

fuyuyu1
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Nov 2017, 07:55

[quote=Lamentable nivel]Contra la Cultural, especialmente en la segunda parte, se presionó muy bien y se obtuvo una buena recompensa por hacerlo. Me pregunto por qué no se siguió haciendo esa presión en los siguientes partidos, porque está claro que los jugadores supieron hacerla en su momento...[/QUOTE]

tampoco todos los equipos la soben tantu atras como la cultu, pero mientras estuvieron Alex y Sergio si que se intento presionar y si no se consiguio durante todo el partido si la mayoria, es que despes del desastres de Pamplona que fue cdo entraron durante 5 partidos (Sevilla, Cultu, Huesca, Rayo y Almeria) se ganaron 3 y se empataron 2 y se estuvo bastnate bien o por lo menos yo creo que mejor qu el contrario casi siempre.
Luego en Reus pues no salio buen partido, se tuvo alguna y muy clara no se metieron y se perdio
Y tras perder a Sergio se hicieron dos partidos muy malos, el del Valladolid se empezo bien y con mucha socasiones pero el no ver el balon en lso ultimos 30 mn nos mato y el Cadiz fue el peor, pero es que había una predisposición a que todo estaba mal antes de empezar que no deja de sorprenderme como si no se supiera lo que es la segunda que el mas tonto de la lia.
------------------------------------------------

Stoitchkov
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 23 Nov 2017, 08:57

Se ganaron a los 3 de abajo y empate con los de arriba. Llevamos 6 puntos en los últimos 6 partidos. A ti igual no te parecen malos números y somos unos catastrofistas, a mi me parecen números de un aspirante a nada.

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 23 Nov 2017, 09:02

[quote=Stoitchkov]Se ganaron a los 3 de abajo y empate con los de arriba. Llevamos 6 puntos en los últimos 6 partidos. A ti igual no te parecen malos números y somos unos catastrofistas, a mi me parecen números de un aspirante a nada.[/QUOTE]

A mí en cuanto a números me recuerda al año de Marcelino. Ganas dos consecutivos, te metes arriba y a ver... Claro que de aquella algo jugábamos al fútbol. El partido contra el Getafe en Madrid que les ganamos 0-2, con cantada de Sánchez Sergio incluída, fue un repaso de juego. Ellos las tuvieron de mi colores, pero les ganamos. Lástima de defensa en bragas contra el Tenerife, si ganamos ese partido, pese a lo de Éibar estoy convencido de que hubiésemos subido. Jugamos con Sastre, Jeffrey, Samuel y Alegre en la izquierda (y tres delanteros puros: Bilic, Ismael y Miguel) y Corona el del Tete, internacional aquel día. Pero nos faltaban Dorado, Cristian, Yago, Chus Bravo (que estaba lesionado), Pablo Álvarez... Medio equipo.

Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 23 Nov 2017, 09:48

Igualito al año de Marcelino si, aquel equipo no sabía a lo que jugaba, además este tiene pinta que se tirará media liga en ascenso directo, si.

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 23 Nov 2017, 09:49

Oliete escribió:Igualito al año de Marcelino si, aquel equipo no sabía a lo que jugaba, además este tiene pinta que se tirará media liga en ascenso directo, si.
A mí en cuanto a números me recuerda al año de Marcelino. Ganas dos consecutivos, te metes arriba y a ver... Claro que de aquella algo jugábamos al fútbol.[/size] El partido contra el Getafe en Madrid que les ganamos 0-2, con cantada de Sánchez Sergio incluída, fue un repaso de juego. Ellos las tuvieron de mi colores, pero les ganamos. Lástima de defensa en bragas contra el Tenerife, si ganamos ese partido, pese a lo de Éibar estoy convencido de que hubiésemos subido. Jugamos con Sastre, Jeffrey, Samuel y Alegre en la izquierda (y tres delanteros puros: Bilic, Ismael y Miguel) y Corona el del Tete, internacional aquel día. Pero nos faltaban Dorado, Cristian, Yago, Chus Bravo (que estaba lesionado), Pablo Álvarez... Medio equipo.
......

favalli
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 23 Nov 2017, 10:05

Quini: «A la cantera hay que ponerla a jugar para que coja experiencia en Segunda»

pa Val+..........

Stoitchkov
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 23 Nov 2017, 10:08

Va a enfadarse su amigo Paco.

Arronidaeco
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Arronidaeco » 23 Nov 2017, 10:12

Si nun se enfadó ya col ridículo que llevamos faciendo tol putu añu, nun me paez que se enfade ya por na. Igual fai tiempu que ye lo que tenía qu'haber fecho, anoxase.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

quini_sporting
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por quini_sporting » 23 Nov 2017, 12:34

[quote=favalli]Quini: «A la cantera hay que ponerla a jugar para que coja experiencia en Segunda»

pa Val+..........[/QUOTE]

Coño ta viéndolos

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Nov 2017, 12:47

[quote=favalli]Quini: «A la cantera hay que ponerla a jugar para que coja experiencia en Segunda»

pa Val+..........[/QUOTE]

¿Poooor? Si a mi no tien falta de convenceme de nada
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

favalli
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 23 Nov 2017, 13:40

Paco Herrera recuperó su energía habitual este jueves, tras varios días alicaído, o al menos reflexivo, por la mala racha de resultados. Durante el último ejercicio hizo varias correcciones con mucha intensidad, sobre todo a Stefan Scepovic.

¡Aguanta de pie, hostia! ¿Cuántas te han pitado?", gritó un par de veces Herrera a Stefan, cuando el serbio había sido derribado por Quintero. Acto seguido, Herrera también se dirigió al canterano Nacho Méndez por no frenar un avance de Santos. “Eres una madre, tío” le recriminó. Después, al término del entrenamiento, el técnico tuvo un aparte con Stefan.

favalli
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 23 Nov 2017, 13:40

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Poooor? Si a mi no tien falta de convenceme de nada[/QUOTE]

pq seguro q te gustan esas declaraciones

Stoitchkov
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 23 Nov 2017, 13:42

Alicaído llevo yo desde que llegó con su propuesta futbolística.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

favalli
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 23 Nov 2017, 13:46

pues esa bronca a Stefan ta bien echada, pq anda tol puto día tirándose pa ver si le pitan una puta falta

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 23 Nov 2017, 14:05

A Stefan bien a Mendez Nacho mal, toi viéndolo

fuyuyu1
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Nov 2017, 14:09

no vi el entreno pero toy seguru que bronques bien merecies sin duda
------------------------------------------------

JaviCoso
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por JaviCoso » 23 Nov 2017, 15:24

Con el del lumbago seguro que es un dictador
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

favalli
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 24 Nov 2017, 11:21

La plantilla defiende a Herrera

Los jugadores muestran su apoyo al barcelonés en su peor semana como técnico

Calavera, Álex Pérez, Bergantiños... todos defienden a Herrera. La plantilla ha mostrado su confianza en el buen hacer del técnico catalán que afronta un duelo crucial en su semana más comprometida como preparador rojiblanco. La goleada del domingo, y los pitos del gentío, han golpeado con dureza al experimentado entrenador barcelonés pero el golpe, duro, no ha tumbado la confianza del grupo. Los jugadores han defendido en sus últimas comparecencias la figura de Herrera y están dispuestos a regresar al nivel del inicio de competición.

En el seno del vestuario rojiblanco se sigue considerando a Herrera como el mejor entrenador posible para lograr el objetivo. La confianza también sigue intacta en el jefe de la parcela deportiva, Miguel Torrecilla, que apostó por su contratación, con el riesgo de perder otras opciones. El primer paso está en el partido en Albacete; ahí, Herrera, tiene su primer gran partido desde su llegada. El resultado del domingo no será, ni mucho menos, definitivo pero sí que podría marcar un punto de inflexión en la dinámica grupal.

Tanto Torrecilla como Herrera cuentan con participar en el mercado invernal para mejorar las prestaciones del equipo. El catalán, centrado en remontar el vuelo del equipo, quiere recuperar el crédito perdido. Los jugadores han demostrado que están con él, en su peor semana. Turno para Paco.

Responder