Referéndum 1O Cataluña
Referéndum 1O Cataluña
¿Qué ha dicho gijonísimo para decir que da el toque pedante? Porque yo le veo el menos pedante de todos... (Igual es que soy igual de pedante que él y por eso no lo pillo)
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
Referéndum 1O Cataluña
Se me ha ido la luz respondiendo a Chipi y me niego a volver a escribir el tochazo que me estaba saliendo, pero era algo así como para conocer la historia es bueno leer diferentes puntos de vista sobre los hechos que queremos conocer y luego hacernos nuestra propia composición de lo que ocurrió sin tener que creer a una sola de las fuentes.
Y algo sobre el contexto y los matices de un debate en un foro, el contexto de sacar una parte por el todo y los matices que se pierden.
Finalizo, que me voy a comer, ahora mismo me informo a través de 4 medios principalmente, El País, La Vanguardia, El Confidencial y El Nacional, si alguno conoce uno que pueda complementar esos 4 estaré agradecido.
Y algo sobre el contexto y los matices de un debate en un foro, el contexto de sacar una parte por el todo y los matices que se pierden.
Finalizo, que me voy a comer, ahora mismo me informo a través de 4 medios principalmente, El País, La Vanguardia, El Confidencial y El Nacional, si alguno conoce uno que pueda complementar esos 4 estaré agradecido.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]Se me ha ido la luz respondiendo a Chipi y me niego a volver a escribir el tochazo que me estaba saliendo, pero era algo así como para conocer la historia es bueno leer diferentes puntos de vista sobre los hechos que queremos conocer y luego hacernos nuestra propia composición de lo que ocurrió sin tener que creer a una sola de las fuentes.
Finalizo, que me voy a comer, ahora mismo me informo a través de 4 medios principalmente, El País, La Vanguardia, El Confidencial y El Nacional, si alguno conoce uno que pueda complementar esos 4 estaré agradecido.[/QUOTE]
La hoja parroquial de castelldefels
Finalizo, que me voy a comer, ahora mismo me informo a través de 4 medios principalmente, El País, La Vanguardia, El Confidencial y El Nacional, si alguno conoce uno que pueda complementar esos 4 estaré agradecido.[/QUOTE]
La hoja parroquial de castelldefels
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Referéndum 1O Cataluña
Se calcula que podemos perder 1,3 puntos de PIB en 2018 si esto sigue. Como entremos en recesión vamos a joder a varias generaciones, otra vez, para el resto de su vida, porque el cuarentañero que pierda ahora el trabajo ya no lo recupera y el veinteañero puede tardar una década en acceder al mercado laboral si tiene suerte.
Todo esto por el capricho de los habitantes de la región que hasta ahora era una de las más ricas y con mayor autogobierno de Europa.
Qué locura todo.
Todo esto por el capricho de los habitantes de la región que hasta ahora era una de las más ricas y con mayor autogobierno de Europa.
Qué locura todo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Todo lo que sea buscar opiniones o información fuera del Portalon es liarse la madeja .
"No son tiempos pa grandes matices"
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Pirri]Se calcula que podemos perder 1,3 puntos de PIB en 2018 si esto sigue. Como entremos en recesión vamos a joder a varias generaciones, otra vez, para el resto de su vida, porque el cuarentañero que pierda ahora el trabajo ya no lo recupera y el veinteañero puede tardar una década en acceder al mercado laboral si tiene suerte.
Qué locura todo.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo con el primer párrafo, todo esto ye una broma de muy poca gracia.
No estoy de acuerdo con que el capricho sea solo de unos, creo que desde #Madrizzz hubo cierta connivencia al principio de toda esta historia.
Qué locura todo.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo con el primer párrafo, todo esto ye una broma de muy poca gracia.
No estoy de acuerdo con que el capricho sea solo de unos, creo que desde #Madrizzz hubo cierta connivencia al principio de toda esta historia.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- gijonisimo
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Cunningan]¿Qué ha dicho gijonísimo para decir que da el toque pedante? Porque yo le veo el menos pedante de todos... (Igual es que soy igual de pedante que él y por eso no lo pillo)[/QUOTE]
Intuyo que la más reciente camada blanquista patria, ya no tiene entre sus clásicos a Rousseau.
Intuyo que la más reciente camada blanquista patria, ya no tiene entre sus clásicos a Rousseau.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
El otro día me dijo un amigo de Blimea que tranquilo , que en Asturias de hambre no morimos .
"No son tiempos pa grandes matices"
Referéndum 1O Cataluña
[quote=triskel90]Totalmente de acuerdo con el primer párrafo, todo esto ye una broma de muy poca gracia.
No estoy de acuerdo con que el capricho sea solo de unos, creo que desde #Madrizzz hubo cierta connivencia al principio de toda esta historia.[/QUOTE]
Connivencia no creo, pero ceguera y torpeza todas las del mundo.
Los catalanes pueden darse por jodidos para los próximos cinco años, y eso en el mejor de los casos. El resto del país, o toma conciencia de que lo que se está jugando es ni más ni menos que el pan, o va a ir detrás.
No estoy de acuerdo con que el capricho sea solo de unos, creo que desde #Madrizzz hubo cierta connivencia al principio de toda esta historia.[/QUOTE]
Connivencia no creo, pero ceguera y torpeza todas las del mundo.
Los catalanes pueden darse por jodidos para los próximos cinco años, y eso en el mejor de los casos. El resto del país, o toma conciencia de que lo que se está jugando es ni más ni menos que el pan, o va a ir detrás.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=sportingforever]Una duda, los Jordis en prisión ¿Los meten con los presos comunes o van a un módulo especial?
Yo no estoy entrando en el debate de si merecen o no la cárcel, si tú dices que sí que eres el experto pues es que sí, yo aquí lo que digas tú, pero independientemente de si se merecen ir a la cárcel ¿Lo meten con presos comunes? es que me dan angustia estos dos ahí metidos. :s ofa:[/QUOTE]
A ver, ye que los presos comunes en Soto del Real el más común ye Subsecretario de Estado

Yo no estoy entrando en el debate de si merecen o no la cárcel, si tú dices que sí que eres el experto pues es que sí, yo aquí lo que digas tú, pero independientemente de si se merecen ir a la cárcel ¿Lo meten con presos comunes? es que me dan angustia estos dos ahí metidos. :s ofa:[/QUOTE]
A ver, ye que los presos comunes en Soto del Real el más común ye Subsecretario de Estado
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]Se me ha ido la luz respondiendo a Chipi y me niego a volver a escribir el tochazo que me estaba saliendo, pero era algo así como para conocer la historia es bueno leer diferentes puntos de vista sobre los hechos que queremos conocer y luego hacernos nuestra propia composición de lo que ocurrió sin tener que creer a una sola de las fuentes.
Cortes de luz? La opresión no para
Cortes de luz? La opresión no para
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
Hoy tais sembraos. Hay que reconocerlo.Y yo con sueño.Que la guaja parez Rufián con 1 semana y no me deja conciliar el clímax onírico, que diría Gijonísimo...
Vida eterna a la chupipandi
- You'll never walk alone
- Cadete B
Referéndum 1O Cataluña
Para estar bien informado está claro que el programa del buen Pepe López en youtube es la mejor opción. Siempre moderado, correcto y acertado.
- sportingforever
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=joackim nilsson]A ver, ye que los presos comunes en Soto del Real el más común ye Subsecretario de Estado
[/QUOTE]
Hasta para ir al talego hay clases
Hasta para ir al talego hay clases

- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Autodestruccion. Vaya país. A duras penas salimos un poco de la que teníamos antes y ahora se lía esto para joderla del todo. Cataluña se pegó un tiro en ambos pies, ahora mismo ninguna empresa se plantearía invertir allí, pero de rebote nos va a tocar a todos. Y si hubiese independencia Cataluña sería un cadáver y españa quedaría muy tocada. El que no lo vea o no le importe, o tiene su trabajo muy seguro o es más tonto que fregomont.
Referéndum 1O Cataluña
¿Se sabe si amnistía internacional son podemitas o antiespañoles?
Referéndum 1O Cataluña
Según confirman a EL PAÍS fuentes penitenciarias, el incidente se produjo sobre las ocho de la noche del martes, cuando Sànchez se dirigía al comedor del módulo para cenar. En ese momento, varios presos comenzaron a lanzar vivas a España desde las celdas. Los autores de los gritos no pudieron ser identificados por los funcionarios. Esta mañana, el presidente de ANC ha presentado el escrito para solicitar su traslado. La dirección del centro aún no se ha pronunciado.
:jajajajaja:
Referéndum 1O Cataluña
Esto es lo que piensan representantes de pueblos autenticamente oprimidos, de la mega-opresion que sufren los catalanes:
El representante en España del Gobierno Regional del Kurdistán, Daban Shadala, considera "un gran error" establecer cualquier tipo de paralelismos entre las aspiraciones independentistas de la región iraquí y las de Catalunya al tratarse de situaciones y contextos "completamente diferentes". "Si estuviésemos en un país europeo, nunca pediríamos la independencia", ha declarado en una entrevista de Europa Press.
Referéndum 1O Cataluña
Que los independentistas hayan usado el argumento de la opresión, les deslegitima para pedir la independencia, a la par q les deslegitima como personas.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!