Rober Pier
Re: - Rober Pier
Se notó que fueron sus primeros minutos,está comenzando la pretemporada.
Ya lo dije en pretemporada. Yo no contaría con él este año.
No dio una a derechas. Por suerte, no nos costó el partido. No entiendo que lo sacase Albés cuando apenas ha entrenado con el equipo.
Curbelo tenía amarilla y no había otro central,salvo Kembo. Al final el ritmo lo tiene que coger jugando.Salió mal pero si dejas a Curbelo igual nos quedamos con diez.
Probe vaya manera volver, a pillar la forma y veremos otra vez un gran jugador
Pienso lo mismo. Curbelo estaba con amarilla, el banquillo es el que es y la única forma de que este chaval vaya cogiendo la forma es con minutos.
Una cosa quedo clara contra el Oviedo o Curbello o Maras, pero Rober Pier no creo
¿Veis a Maras titular con Curbelo?
- xurdeastur
- Primer equipo
Ayer fue de película de terror.
Pero es que que saliera ayer sin apenas pretemporada ni entrenamientos completos fue una temeridad, otra prueba más que los que lleva del filial no cuenta con ellos.
Vamos a necesitar semanas para meter en dinámica a Rober Pier, Gelabert y Campuzano, en dinámica de optar a ser titulares me refiero.
Con Caicedo, Maras y Vazquez veremos.
Con Caicedo, Maras y Vazquez veremos.
En teoría bien hizo pretemporada con el alavés jugando partidos,le falta adaptarse al juego cómo es obvio pero físicamente está para jugar
Campuzano desde las lesiones recurrentes desde Enero lo que ha jugado son minutos limitados yo creo que todavía no está ni para media hora, si estuviera te lo pone viendo las carencias que tienes arriba.
Lo de ayer no creo que lo empeorase Kembo.
Acabó la liga jugando, vacaciones,hizo bien la pretemporada..... No entiendo pq no va a estar pa más d media hora
Esta pretemporada ya jugó 45 minutos.Lo que sí es cierto que no hay partido en el que te salga 20/25 minutos y no tenga al menos una ocasión y la verdad es que falla pocas.