Jornada 30 una vieja y un viejo van pa Albacete Balompié-Real Sporting (Domingo 5 de Marzo 16:15) CARLOS BELMONTE
Re: Jornada 30 una vieja y un viejo van pa Albacete Balompié-Real Sporting (Domingo 5 de Marzo 16:15) CARLOS BELMONTE
Jugar con centrocampistas está sobrevalorado.
Re: Jornada 30 una vieja y un viejo van pa Albacete Balompié-Real Sporting (Domingo 5 de Marzo 16:15) CARLOS BELMONTE
A colgar balones a Milovanovic. Cote, bien, Queipo no sé yo si la llegará al área
El hombre piensa, como vive.
Ahora mismo el planteamiento es un despropósito. Ojalá empatemos, pero me parece imposible con el dibujo que hay ahora. Y encima Djuka roto.
- Eurosporting
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Hace cosas muy raras el calbo.
Hasta cuando hay que aguantar al entrenador en prácticas?
- Eurosporting
- Primer equipo
Ya podemos estar finos en casa. Fuera pinta que no rascaremos ni empates.
Viato lo visto, el derbi puede ser dramático
- Stoitchkov
- Primer equipo
- Stoitchkov
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
A rezar xk haya 4 peores, xq somos un meme cuando llegamos al área rival. Crea más peligro el canillas.
Quitando diez o quince minutos en el primer tiempo, el resto todo mal.
Te pones 0-1 y en menos de media hora ya te han remontando y a partir de ahí incapaces de generar ningún peligro real.
El entrenador haciendo cada vez cosas más raras hasta terminar sin centro del campo, buscando no sé sabe qué, porque desde que quita a Pedro dejamos de jugar y desde que quita a Rivera ya parecemos un equipo en descomposición.
Seguimos necesitando hacer muchos puntos para la salvación y a mí MAR cada vez me deja peores sensaciones.
Está muy bien salir a criticar todo lo que ha estado mal antes de llegar tú, pero estaría mejor aportar algo a cambiar las cosas para bien, porque de momento no se ve ningún rumbo en el camino de entrenador.
Y el Albacete muy bien. Ha sabido remontar, ha sabido gestionar la ventaja e incluso ha podido aumentar la ventaja. Muy superiores. Ojalá suban.
Te pones 0-1 y en menos de media hora ya te han remontando y a partir de ahí incapaces de generar ningún peligro real.
El entrenador haciendo cada vez cosas más raras hasta terminar sin centro del campo, buscando no sé sabe qué, porque desde que quita a Pedro dejamos de jugar y desde que quita a Rivera ya parecemos un equipo en descomposición.
Seguimos necesitando hacer muchos puntos para la salvación y a mí MAR cada vez me deja peores sensaciones.
Está muy bien salir a criticar todo lo que ha estado mal antes de llegar tú, pero estaría mejor aportar algo a cambiar las cosas para bien, porque de momento no se ve ningún rumbo en el camino de entrenador.
Y el Albacete muy bien. Ha sabido remontar, ha sabido gestionar la ventaja e incluso ha podido aumentar la ventaja. Muy superiores. Ojalá suban.
Y el calbo riendose al pitar el final.
Na, lo de este club es todo un meme. Da igual quien este al mando.
Na, lo de este club es todo un meme. Da igual quien este al mando.
Una pena no haber sacao ni un puntin. Todos sabemos que con Cervera eso era un 0-1 como está mandao.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
De medio campo para arriba la nada mas absoluta y el entrenador muy perdido
No soy capaz de analizar ya lo que le pasa a este equipo...
Seguís algunos con la turra del entrenador y yo creo que ya puede venir Guardiola, Ten Hag, Zidane o Ancelotti que los partidos serían iguales.
Seguís algunos con la turra del entrenador y yo creo que ya puede venir Guardiola, Ten Hag, Zidane o Ancelotti que los partidos serían iguales.