Jordán Carrillo
- carrio
- Primer equipo
Re: 20 - Jordán Carrillo
si, solo se-y oia polos micros ambiente da-y voces a el desde el bancu de continuo... parez mas un media punta q un extremo, combina, centra bien y baja pola bola, por eso me extraña velu en banda cuando nun me da q sea especialmente rapidu
Es como Villalba un mediapunta que puede caer a banda
debería seguir jugando
Esi ye el recurso del 99% de entrenadores que no saben que hacer con el talentosu. Si no mides 1,90 y no tas como un armario a una banda.
Claro. Y el que mide menos de 1,75 ya pasa a ser extremo automáticamente.
Si no recuerdo mal, en México había jugado de extremo puntualmente pero su posición habitual era de mediapunta o centrocampista ofensivo. Y ahí es donde más se le ve en los vídeos que hay por ahí.
Estuvo mejor pero me parece que os estáis flipando un poco. En el campo se le veía todavía algo perdido y lento. Pero tiene atrevimiento y parece que calidad pero le falta velocidad pero si se aclimata a segunda puede darnos alegrias
Ayer vi el partido repetido,y no veo el partidazo de éste por ninguna parte.El que me dejó mejores sensaciones que en directo fue Otero.Menudo partidazo que se marcó.Por cierto,8 ocasiones de gol por 3 del Albacete,y más claras,pero el tonto del comentarista diciendo que resultado justo pero mejor el Albacete.
No tenía confianza en el chaval pero me la como doblada, creo que puede tener continuidad.
- sporting200
- Primer equipo
Es futbolista, que ya es más de lo que pensábamos todos.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Me gustó el jueves y me gustó hoy. Está claro que puede aportar y me alegro de que el entrenador se dé cuenta.
-
DoranMartell
- Cadete B
Se ha ganado seguir de titular el proximo partido.
Si no le hacen penalty entra con la bola en la portería del Málaga.
Fue el mejor de la primera parte, el que generó más peligro.
Con les ganes que puso hoy Queipo cuando salió, seguramente repita como titular el mejicano.
Con les ganes que puso hoy Queipo cuando salió, seguramente repita como titular el mejicano.
¿Y por qué no te pusieron antes?
Por joder, ya conoces al Pitu
Igual aquí lo que pasa es que nos precipitamos todos como de costumbre. Para bien o para mal sacamos conclusiones muy rápidas. Este chico tiene 20 años, viene del otro lado del mundo, en un ftubol que no tiene nada que ver, igual lo que ha pasado hasta la fecha es el tan famoso aclimatamiento.
Yo creo que este chico conduce mucho y que cuando llegó aquí conducía en situaciones de riesgo y en posiciones donde poca ventaja iba a sacar. Ese vicio parece corregido. Intuyo que este era el problema para que no tuviera minutos. Tiene calidad y capacidad para desbordar, pero eso lo tiene que hacer de 3/4 para adelante. Mi sensación es que aunque puede desbordar le va a costar materializar eso en ocasiones reales (igual que queipo) pq les penaliza mucho el físico, cualquier cuerpeo le van a trincar la bola. Parece listo, ayer en la ocasión de campuzano del primer tiempo tiene perdida la bola y va a suelo de forma inteligente.
Yo creo que este chico conduce mucho y que cuando llegó aquí conducía en situaciones de riesgo y en posiciones donde poca ventaja iba a sacar. Ese vicio parece corregido. Intuyo que este era el problema para que no tuviera minutos. Tiene calidad y capacidad para desbordar, pero eso lo tiene que hacer de 3/4 para adelante. Mi sensación es que aunque puede desbordar le va a costar materializar eso en ocasiones reales (igual que queipo) pq les penaliza mucho el físico, cualquier cuerpeo le van a trincar la bola. Parece listo, ayer en la ocasión de campuzano del primer tiempo tiene perdida la bola y va a suelo de forma inteligente.
A mí me pareció el mejor ayer.Puede ser un plus en la plantilla.A ver si Milo también aporta.
Mejor que Queipo