Jueves 7 20:30. Ida Playoff Valladolid-Sporting
Re: Jueves 7 20:30. Ida Playoff Valladolid-Sporting
En Vodafone sí se ve...
Está anunciado para "movistar+ El Partidazo". Aquí la cuestión entonces está en si quiere decir que es sólo para el partidazo en movistar+, o ese es el nombre completo del canal y se verá en todas las plataformas.
Nada de lo que he encontrado al buscar por internet confirma si es una cosa u otra
El canal que llamais "Partidazo" es el canal "Movistar+ Partidazo". El playoff va a verse por vodafone y todas las plataformas que tengan ese canal. De hecho si os ficjais en los partidos es el canal de Movistar con su M y su todo. No se que problema le veis. Son Juanma, Raul y Manu Sarabia, comentaristas de Movistar como siempre.
Cierto, aparece en la web de Vodafone como que lo dan:VERDI escribió: ↑06 Jun 2018, 11:19El canal que llamais "Partidazo" es el canal "Movistar+ Partidazo". El playoff va a verse por vodafone y todas las plataformas que tengan ese canal. De hecho si os ficjais en los partidos es el canal de Movistar con su M y su todo. No se que problema le veis. Son Juanma, Raul y Manu Sarabia, comentaristas de Movistar como siempre.
https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... /partidos/
Llamaré ahora a ver cuanto me clavan por darme de alta para este mes.
Coime ye que por que no lo iban a dar... jaja
Un problema que tiene el susodicho canal es el siguiente, al menos yo no puedo verlo con narracion y tengo qhe poner el sonido ambiente o sincronizarlo con la radio porque los narradores estan en un estudio en Madrid y tienen abierto al inalambrico en el estadio y el sonido ambiente llega aproximadamente segundo y medio antes que la imagen y la narracion y oyes a la gente cantar los goles antes de verlos.
Me interesa saber que te dicen Jorge...Jorge escribió: ↑06 Jun 2018, 11:21Cierto, aparece en la web de Vodafone como que lo dan:VERDI escribió: ↑06 Jun 2018, 11:19El canal que llamais "Partidazo" es el canal "Movistar+ Partidazo". El playoff va a verse por vodafone y todas las plataformas que tengan ese canal. De hecho si os ficjais en los partidos es el canal de Movistar con su M y su todo. No se que problema le veis. Son Juanma, Raul y Manu Sarabia, comentaristas de Movistar como siempre.
Si alguien que viva en Madrid tiene pensado ir mañana, tengo dos plazas para ir y volver en el día.
Contraté el servicio, que además con una promocion me salió por 3 euros este mes. Quien me atendió no supo confirmarme nada, pero como digo ahí en la web de Vodafone pone que echan la promoción en dicho canal, así que supongo que así sea.chipi escribió: ↑06 Jun 2018, 11:32Me interesa saber que te dicen Jorge...Jorge escribió: ↑06 Jun 2018, 11:21Cierto, aparece en la web de Vodafone como que lo dan:VERDI escribió: ↑06 Jun 2018, 11:19El canal que llamais "Partidazo" es el canal "Movistar+ Partidazo". El playoff va a verse por vodafone y todas las plataformas que tengan ese canal. De hecho si os ficjais en los partidos es el canal de Movistar con su M y su todo. No se que problema le veis. Son Juanma, Raul y Manu Sarabia, comentaristas de Movistar como siempre.
- xurdeastur
- Primer equipo
Nano Mesa Y Santana out… que pinta de pufitos empiezan a tener.
Pues yo tenía mis sospechas, en el cuadro ese donde sale los horarios con el logo de movistar, durante la temporada salía también el logo de orange, sl poner el canal en la tele ahora mismo, me debería salir ¨próximo partido Numancia-Zaragoza" así fue toda la temporada y hoy no me sale nada.
- carrio
- Primer equipo
guitian descartau pal domingo tamien
Paguemos igual la clausula del miedo. Que vean que estamos muy locos y vamos a por todas
Cagon ros que cojones pasa con los refuerzos de invierno que estan todos lesionaos, que ye que tan fuerte se entrena que no lo aguantaron o que mierda pasa
Pero vamso jugar el playoff sin un central uqe se ficho com refuerzo en Diciembre, sin un delantero que tb se ficho como refuerzo y este ademas importante
No digo nada de Santana que este parece que lo adelanto Alex Lopez, pero tb estuvo lesionao varias semanas
Pero vamso jugar el playoff sin un central uqe se ficho com refuerzo en Diciembre, sin un delantero que tb se ficho como refuerzo y este ademas importante
No digo nada de Santana que este parece que lo adelanto Alex Lopez, pero tb estuvo lesionao varias semanas
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Santana no está lesionado, Guitián y Mesa sí.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues será así. Entonces el chino de mi aparato tendrá chigre, porque a parte del partidazo también veo en casa Laliga TVAvatar escribió: ↑05 Jun 2018, 16:58Repito que lo que tiene tu hermano es LaLiga 123 TV. LaLiga TV es solo para los bares y por ahí es por donde se ve el partidazo. Que se prepare la escapada al bar, y que no le pille de sorpresa.Sempre_Suaves escribió: ↑05 Jun 2018, 16:42Yo veo todo por una IPTV pirata, pero mi hermano tiene telecable, tiene todo el fútbol contratado, y si no me equivoco tiene la LigaTv. Ve todo menos el partidazo.![]()
Tu hermano está como yo.
Todo el fútbol, pero candado en la liga tv. Ya que es un canal para bares.
En el 123?Jorge escribió: ↑06 Jun 2018, 11:53Contraté el servicio, que además con una promocion me salió por 3 euros este mes. Quien me atendió no supo confirmarme nada, pero como digo ahí en la web de Vodafone pone que echan la promoción en dicho canal, así que supongo que así sea.chipi escribió: ↑06 Jun 2018, 11:32Me interesa saber que te dicen Jorge...Jorge escribió: ↑06 Jun 2018, 11:21Cierto, aparece en la web de Vodafone como que lo dan:VERDI escribió: ↑06 Jun 2018, 11:19El canal que llamais "Partidazo" es el canal "Movistar+ Partidazo". El playoff va a verse por vodafone y todas las plataformas que tengan ese canal. De hecho si os ficjais en los partidos es el canal de Movistar con su M y su todo. No se que problema le veis. Son Juanma, Raul y Manu Sarabia, comentaristas de Movistar como siempre.
- Sportingudos
- Sporting B
Tenemos la suerte de probar el canal hoy y si no se ve el del Zaragoza, tomar medidas