J19: Sporting-Tenerife. Domingo 17 a les 6
No tenía que ir al Molinón ni perry.
[quote=ventemil]No tenía que ir al Molinón ni perry.[/QUOTE]
Después de gastarme 350 euros como no pa no ir..
Después de gastarme 350 euros como no pa no ir..
[quote=ventemil]No tenía que ir al Molinón ni perry.[/QUOTE]
Es lo que quieren.
Los ingresos ya los recibieron.
Es lo que quieren.
Los ingresos ya los recibieron.
[quote=Lagrange]Es lo que quieren.
Los ingresos ya los recibieron.[/QUOTE]
Pues yo,mientras siga Herrera,no voy.
Los ingresos ya los recibieron.[/QUOTE]
Pues yo,mientras siga Herrera,no voy.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Según el comercio, van a intentar forzar pa que llegue Sergio al domingo. Que se dejen de pijaes anda
Aqí hay un problema según yo lo veo.
PH no quiere ver ni en pintura a Rachid despues de lo de la semana pasada, por lo tanto arriesgará con Sergio aunque llegue muy justo para este partido, y como se rompa por no haber esperado una semana más, y lo perdamos para dos meses va a ser una jodienda muy gorda.
PH no quiere ver ni en pintura a Rachid despues de lo de la semana pasada, por lo tanto arriesgará con Sergio aunque llegue muy justo para este partido, y como se rompa por no haber esperado una semana más, y lo perdamos para dos meses va a ser una jodienda muy gorda.
Diego
Jordi Quinte Xandao Barba Isma
Alex Perez Bergan
Moi Ruben
Santos
Jordi Quinte Xandao Barba Isma
Alex Perez Bergan
Moi Ruben
Santos
Porque no tenemos a Elderson si no lo ponías también.
[quote=Winters]Porque no tenemos a Elderson si no lo ponías también.[/QUOTE]
No hombre, pero cuando te falta mordiente arriba (y sabiendo que Vigue en casa no juega) hay que estar tapados atras. Rapidos y duros.
No hombre, pero cuando te falta mordiente arriba (y sabiendo que Vigue en casa no juega) hay que estar tapados atras. Rapidos y duros.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Espero que a Sergio no se le pase ni por la cabeza jugar. No conozco ningún milagro en su lesión que de repente se cure en la mitad del tiempo previsto. A ver si por hacer el canelo la broma se alarga otro mes.
Porque el otro, capaz de ponerlo cojo con tal de salvar su cabeza.
Porque el otro, capaz de ponerlo cojo con tal de salvar su cabeza.
[quote=You'll never walk alone]Espero que a Sergio no se le pase ni por la cabeza jugar. No conozco ningún milagro en su lesión que de repente se cure en la mitad del tiempo previsto. A ver si por hacer el canelo la broma se alarga otro mes.
Porque el otro, capaz de ponerlo cojo con tal de salvar su cabeza.[/QUOTE]
Bueno, aquello de Trejo con Sandoval fue rarísimo :o
Porque el otro, capaz de ponerlo cojo con tal de salvar su cabeza.[/QUOTE]
Bueno, aquello de Trejo con Sandoval fue rarísimo :o
yo es q no tengo un pijo de ganes de ir, no sé si será cosa de la edad o q , pero como haga un día malo ni voy 
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vaya panorama...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- xurdeastur
- Primer equipo
Si tenemos en cuenta que lo de Sergio es muscular, y que con lo que lleva cayendo el campo va a estar pesadísimo, si alguno tiene la brillante idea de poner a jugar a Sergio, que luego no llore por si acaba lesionado para 2 meses o más.
- xurdeastur
- Primer equipo
Sinceramente, se me quitaron las ganas de ir a mi al chigre, con lo cual, teniendo en cuenta lo que se ve en el campo, que el equipo va como va, y que si llueve y hace un frío como el que llevamos.......sinceramente, los que vais al campo sois héroes.
[quote=xurdeastur]Si tenemos en cuenta que lo de Sergio es muscular, y que con lo que lleva cayendo el campo va a estar pesadísimo, si alguno tiene la brillante idea de poner a jugar a Sergio, que luego no llore por si acaba lesionado para 2 meses o más.[/QUOTE]
Eso estaba pensando yo. Ya verás como lo hacen 100% fijo entonces.
Eso estaba pensando yo. Ya verás como lo hacen 100% fijo entonces.
Yo creía que no iban a ser capaces pero vaya si lo son, firmo el quinto por la cola.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo mejor va a ser llegar al partido con ese poco de ilusión que siempre te queda de, si, coño, hoy vamos a cambiar, vamos a salir a jugar al balón y a presionar arriba y a ir a por el partido desde el minuto 1.
Y al minutu y mediu ver a tou el equipo metiu en el área viendo la bola pasar de una banda a otra y aguantando el resultado.
Tengo mieu que la gente lleve hasta trompetes pa pitar.
Y al minutu y mediu ver a tou el equipo metiu en el área viendo la bola pasar de una banda a otra y aguantando el resultado.
Tengo mieu que la gente lleve hasta trompetes pa pitar.
"PÁSANOS POCO..."
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=xurdeastur]Si tenemos en cuenta que lo de Sergio es muscular, y que con lo que lleva cayendo el campo va a estar pesadísimo, si alguno tiene la brillante idea de poner a jugar a Sergio, que luego no llore por si acaba lesionado para 2 meses o más.[/QUOTE]
Home esperemos que Paco no sea tan tuntu, que hasta ahora no demostró ser muy listu, pero no me jodas...
Home esperemos que Paco no sea tan tuntu, que hasta ahora no demostró ser muy listu, pero no me jodas...

MANATI RULES
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Volveremos a ver las alfombrillas blancas al aire?