Álex Fores
Re: Álex Fores
Yo los meto para hacer el análisis de comparar esa línea de las plantillas de estos dos años en el mismo momento. Además, en invierno la cosa mejoró, pero la realidad es que Ferrari duró dos ratos y volvimos a estar igual.
Trasladable al resto de líneas, mi conclusión con la plantilla es que, a poco que no hayas fallado la mitad de los fichajes o más, el equipo tiene más recursos y fondo de armario que el año pasado seguro. Venimos de una plantilla con no menos de 8 jugadores no aptos para el futbol profesional. Mi mayor duda sigue siendo Gularte. El resto, cada uno con su rol, creo que van a aportar y no ser jugadores lamentables.
¿Nos dará para mejorar aún habiendo perdido a uno de los jugadores más importantes? Pues no sé, porque esto no son matemáticas.
Trasladable al resto de líneas, mi conclusión con la plantilla es que, a poco que no hayas fallado la mitad de los fichajes o más, el equipo tiene más recursos y fondo de armario que el año pasado seguro. Venimos de una plantilla con no menos de 8 jugadores no aptos para el futbol profesional. Mi mayor duda sigue siendo Gularte. El resto, cada uno con su rol, creo que van a aportar y no ser jugadores lamentables.
¿Nos dará para mejorar aún habiendo perdido a uno de los jugadores más importantes? Pues no sé, porque esto no son matemáticas.
Dubasin Amadou Caicedo Queipo
Vs
Fores Ferrari Alejo Iosifov
Vs
Fores Ferrari Alejo Iosifov
Este chico las dos últimas temporadas en segunda hizo 16 goles en una temporada completa con el villarreal b y 5 goles en media temporada, donde principalmente fue suplente, con el levante.
En un rendimiento normal este chico te tiene que garantizar 8-10 goles. Tiene calidad y que no haya conseguido romperla en primera, pues no será el primero que no lo hace y en segunda es diferencial, o que neceista un segundo intento en primera para conseguirlo. Para mi es un muy buen fichaje, que tiene algun riesgo pero como el 95% de los fichajes en segunda, donde lógicamente no llega gente que supuestamente sea determinante pq esos se suelen ir a primera.
En un rendimiento normal este chico te tiene que garantizar 8-10 goles. Tiene calidad y que no haya conseguido romperla en primera, pues no será el primero que no lo hace y en segunda es diferencial, o que neceista un segundo intento en primera para conseguirlo. Para mi es un muy buen fichaje, que tiene algun riesgo pero como el 95% de los fichajes en segunda, donde lógicamente no llega gente que supuestamente sea determinante pq esos se suelen ir a primera.
A mí me parece buen fichaje
A mi que no haya jugado la temporada pasada en el Oviedo no me dice nada. Nada tuvo sentido.
Para mí no es difierencial.Un tío diferencial hubiera sido titular en el Levante en Segunda. Y aparte de los 16 goles y los 5 de Levante, lleva 8 goles desde que cumplió en juveniles, y tiene 25 tacos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Aquí el problema es pensar a quien podemos realmente aspirar y si este perfil es de lo más potable.
- Sporting1992
- Primer equipo
¿Qué falta para cerrar su fichaje?: "Detalles, situaciones, el convencimiento de todas las partes y ojalá en las próximas horas podamos contar algo".
Pepe
Pepe
Hubo cierto tipo que metió dos goles en dos temporadas. Que no fue diferencial ni en Oviedo ni en Basilea. Que ni siquiera se hizo con un puesto de titular. Y aquí fue diferenial.
Otero antes de llegar aquí metió 10 en seis temporadas. Luego ya lo vimos...
- Sportingudos
- Sporting B
A ver si está preparando el coche ya Cotelo
-
chorrecilla
- Benjamín A
Lo primero es mentira porque ha metido mas goles en el villareal C y lo segundole quitas dos temporadas mas la de la lesion a un jugador de 25 años. Asi cualquier moldea los datos
- Sporting1992
- Primer equipo
Dice el AS que se aleja del Leganés y que está entre nosotros y un equipo extranjero
- Sportingudos
- Sporting B
De la Primera Portuguesa, creo
Es tipo ya había marcado 26 goles antes de ir a Suiza, y tenía 23 años,y de 4 años en Segunda, fue de los jugadores más destacados de la categoría en 3. Lo de Otero es directamente mentira, metió 20 goles en los 6 años anteriores al Sporting (los torneos de apertura y clausura son un año entre los dos) y jugaba de extremo, y vino cedido sin vitola de diferencial, cosa que se ganó con 43 goles en 6 años, no una temporada y el resto nada.
A ver, en el Villareal C marcó 13 goles en dos temporadas,, y en el B 2 y el año de 16, que es el único año en que destacó. Y te haces trampas al solitario con el año perdido de lesión porque se lesionó al final de Liga y reapareció en Enero, con lo cual, si le quitas los meses de Verano, no llega a 5 meses lo que se perdió.chorrecilla escribió: ↑05 Ago 2026, 18:36Lo primero es mentira porque ha metido mas goles en el villareal C y lo segundole quitas dos temporadas mas la de la lesion a un jugador de 25 años. Asi cualquier moldea los datos
En el Levante jugó 18 partidos, todos de suplente menos 1 que jugó de titular con un total de 409 minutos. Teniendo en cuenta que venía de una lesión de varios meses y metió 5 goles, te sale a 1 gol por cada 82 minutos jugados… pues me parecen unos números cojonudos la verdad
-
chorrecilla
- Benjamín A
En las tres temporadas que faltan en tu versión desde que salió de juveniles metió 21 goles entre el Villarreal b y el Villarreal C. Pero tú dices que metió 5 goles y que hago trampas al solitarioblokhin escribió: ↑05 Ago 2026, 22:43A ver, en el Villareal C marcó 13 goles en dos temporadas,, y en el B 2 y el año de 16, que es el único año en que destacó. Y te haces trampas al solitario con el año perdido de lesión porque se lesionó al final de Liga y reapareció en Enero, con lo cual, si le quitas los meses de Verano, no llega a 5 meses lo que se perdió.chorrecilla escribió: ↑05 Ago 2026, 18:36
Lo primero es mentira porque ha metido mas goles en el villareal C y lo segundole quitas dos temporadas mas la de la lesion a un jugador de 25 años. Asi cualquier moldea los datos
blokhin escribió: ↑05 Ago 2026, 22:33Es tipo ya había marcado 26 goles antes de ir a Suiza, y tenía 23 años,y de 4 años en Segunda, fue de los jugadores más destacados de la categoría en 3. Lo de Otero es directamente mentira, metió 20 goles en los 6 años anteriores al Sporting (los torneos de apertura y clausura son un año entre los dos) y jugaba de extremo, y vino cedido sin vitola de diferencial, cosa que se ganó con 43 goles en 6 años, no una temporada y el resto nada.
Pero de qué cojones hablas? Juega un año en segunda. Mete 10 y se va a Suiza y al Oviedo, donde no la rasca.
En lo de Otero te vuelves a equivocar. Mete 5 con el Amiens en liga en 3 años. 4 en los dos siguientes en Laguna. Y uno en América antes de venir aquí. Son 10, no 20.
- Stoitchkov
- Primer equipo
ÚLTIMA HORA. Alex Forés se va al Burgos. El delantero rechaza la oferta del Sporting y será el reemplazo de Fer Niño en El Plantío. El club deberá buscar otro delantero.
Killer Asturias.
Killer Asturias.