14 - Álex Corredera
Re: 14 - Álex Corredera
Muy bien. Multiplicándose.
hizo el partido que tocaba, no era fácil
Me gustó muchísimo, hizo un trabajo oscuro que a veces no se valora lo suficiente.
Estuvo más de extremo izquierdo que el extremo izquierdo.
- xurdeastur
- Primer equipo
Increíble lo que corre y ayuda, en cuanto se suelte más con balón puede ser un fichaje de quilates.
Tengo ganas d verlo con loum para q no tenga q correr tanto
Hace un trabajo impresionante, excelente incorporación.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
En el aspecto defensivo está a años-luz de Nacho Méndez. En el ofensivo ya veremos, pero me la juego a que también.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Nacho Méndez se estancó desde el inicio quedando como un jugador de toque y calidad.Este, que empezó de mediapunta, aparte de comer mierda en otras categorías, mejoró en los otros aspectos del fútbol,y ahora es más jugador que el otro.Lamentable nivel escribió: ↑24 Ago 2025, 23:57En el aspecto defensivo está a años-luz de Nacho Méndez. En el ofensivo ya veremos, pero me la juego a que también.
Juega con mendez al hombro. Mucho más currante y además con mejor desplazamiento de balón y no se esconde como el figuron de luanco
A mí lo de este no me sorprende, por eso dije en su momento que el único exjugador de Garitano en Tenerife al que traería era él, que además era el que no seguía en Tenerife (y vaya si se notó)
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pinta bien, sí.
Por otra parte,a ver si no tiene que correr tanto y no tiene bajón en Febrero.
En cuanto entren en dinámica Justin y Loum, en principio se puede rotar ahí. Más aún cuando se reincorpore Bernal.
- xurdeastur
- Primer equipo
Fichajazo
Se mata a correr y ayudar y sabe tocar, que siga asi
Qué jugador
El día que por lo que sea este hombre no esté disponible, mejor no nos presentamos.
Me ha encantado su partido.
Buen fichaje,muy completo en todo lo que hace.