Cycling Fantasy

Foro dedicado a todo tipo de juegos, consolas, juegos en red...etc.
sidreru
Primer equipo

Re: Cycling Fantasy

Mensaje por sidreru » 10 Mar 2022, 11:33

esejebi escribió:
10 Mar 2022, 10:25
sidreru escribió:
09 Mar 2022, 20:37
Joder como van los Jumbo, hoy primeru y segundu de nuevo y cada vez me gusta mas Van Aert y cronos como la de hoy se mueve como pez en el agua y e está amasando un palmares cojonudu, esti añu ya va Het volk y esta etapa, encima ye un ciclista valiente.
sidreru, si ya te bajaste la app dime el usuario pa mandate invitación al club
Navetu

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 10 Mar 2022, 12:00

esejebi escribió:
10 Mar 2022, 10:40
RIP escribió:
09 Mar 2022, 23:13
Gracies por la invitación pero uno debe conocer sus limitaciones y saber echarse a un lado. Mi época de fan del ciclismo quedo con Serrapio en el Teka, Belda en el Kelme y Guillermo Arenas en el Reynolds.
Yo soy de la generación de Perico, Pino, Fabio Parra Chiapucci... Luego enganché con Indurain, Pantani y compañía hasta que me desenganhé con toda movida de las sanciones y dopajes y demás mierdas... Pero poco a poco me estoy enganchando otra vez... y ya, si quitaran los pinganillos, con estos ciclistas sería la hostia...
Por suerte parece que la época negra de Armgstrom y los Sky va pasando. Ahora con Podgacar el pinganillo sirve para poco, y con VanAert y Vanderpoel más de los mismo. Roglic también va bastante por libre y da espectáculo aunque la cagaran bloqueando el Tour hace dos años. Por desgracia el único equipo español (Movistar) parece ahora mismo el mayor representante de la época del pinganillo y los amarretegis.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 10 Mar 2022, 12:05

Registrado como leonachelig. Es verdad que ni cinco minutos. Otra cosa ye lo de fichar corredores, que ya me veo tirando con los que me toquen!

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 10 Mar 2022, 12:46

Yo soy del 73 asi que empecé con el ciclismo de los 80 y tengo como el mejor Tour que vi en mi vida el del 87, con Roche y Perico jugandose el Tour,ademas un Tour extraduru, 25 etapes, 4200 km, una crono de 87 kilometros, una cronoescalda al Mont Ventoux y otra crono mas donde Perico pierde el Tour, casi nada comparao con ahora y despues el del 89, con Perico perdiu por Luxemburgo, llego 2 minutos y picu tarde....Esi Tour fue muy buenu tambien, con Lemond, Fignon, que venia de ganar el Giro y Perico vigente campeon, que pasada.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 10 Mar 2022, 13:36

Aquel Tour del 87 fue la hostia. Recuerdo ir de guaje a los chigre de Pumarín con mi güelu y cada etapa parecía la final del Mundial. Chigres llenos, meses y silles giraes pa la tele y tol mundo mirando el Tour pero además de no haber un alma por la calle a eses hores. Bueno, son époques. Hazme gracia que el del 88 tuvo mucho menos entusiasmo, por como arrasó Perico y porque mucha gente decía que iba hasta las trancas. Pues eso, époques.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 10 Mar 2022, 16:18

sidreru escribió:
10 Mar 2022, 11:33
esejebi escribió:
10 Mar 2022, 10:25

sidreru, si ya te bajaste la app dime el usuario pa mandate invitación al club
Navetu
Zelig escribió:
10 Mar 2022, 12:05
Registrado como leonachelig. Es verdad que ni cinco minutos. Otra cosa ye lo de fichar corredores, que ya me veo tirando con los que me toquen!
Enviadas Invitaciones...

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 10 Mar 2022, 17:00

Zelig escribió:
10 Mar 2022, 12:05
No hay jugadores que te toquen, ni fichajes como en comunio... antes de cada vuelta inscribes a 9 sin pasate del presupuesto y esos ya te valen para toda la vuelta, ya no tienes que hacer nada más... Además la propia aplicación te da información para ayudarte con qué correedores son los mejores en puntuación en montaña o sprint o pavés... te salen ordenaditos de mejor a peor... obviamente tienes que ajustarte al presupuesto, pero fácil es un rato...

Además no hay exclusividad de corredores, es decir, todos podemos tener a Roglic, por ejemplo, es más podréa darse el caso de que dos jugadores tengan el mismo equipo para una carrera, aunque es algo altamente improbable si no hay nada raro...

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 10 Mar 2022, 17:05

Teóricamente ya podéis inscribir vuestro "9" para la Milan San remo, pero aún es muy pronto... en 9 días pueden pasar muchas cosas...

Si queréis ir abriendo boca, y sobretodo para ver cómo funciona el tema, el sábado hay una carrera de Pavés femenina en la que podeis inscribir... Obviamente no cuenta para nuestra liga, pero como toma de contacto puede estar bien...

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 10 Mar 2022, 18:24

Estoy dentro como Zanzon

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 10 Mar 2022, 22:21

Zanzón escribió:
10 Mar 2022, 13:36
Aquel Tour del 87 fue la hostia. Recuerdo ir de guaje a los chigre de Pumarín con mi güelu y cada etapa parecía la final del Mundial. Chigres llenos, meses y silles giraes pa la tele y tol mundo mirando el Tour pero además de no haber un alma por la calle a eses hores. Bueno, son époques. Hazme gracia que el del 88 tuvo mucho menos entusiasmo, por como arrasó Perico y porque mucha gente decía que iba hasta las trancas. Pues eso, époques.
Ye que pa mucha gente yo incluidu, el Tour de Perico, aunque fuera segundu, fue el del 87, aparte de jugaselu con un Roche bestial y un Jef Bernard que estaba en muy buena forma que yos metió una pulida en CRI al Mont Ventoux de la ostia, fue un Tour bestial donde siempre pasó algo, en cambiu el del 88, fuera hasta les tranques o no, no tuvo rival apenes, Parra, Rooks Thenuisse etc, no estaba, ni Lemond, ni Fignon, por eso lo que tu dices, p mucha gente el del 87, fué el Tour de Perico.
PD: la ultima crono que se la jugaba con Roche, no habia un alma por la calle, tou Nava viendo el Tour, que epoca mas buena de ciclismo.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 10 Mar 2022, 22:32

Muchas gracias por invitar. Mis conocimientos del mundo de las dos ruedas, quedó en la protomiseria hace demasiado tiempo. A ver si Ronald se anima, y participa también en otros hilos.
El hombre piensa, como vive.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 11 Mar 2022, 09:35

Gambito escribió:
10 Mar 2022, 22:32
Muchas gracias por invitar. Mis conocimientos del mundo de las dos ruedas, quedó en la protomiseria hace demasiado tiempo. A ver si Ronald se anima, y participa también en otros hilos.
Nunca es tarde para pillarle de nuevo el gusanillo :grin:

De momento somos cinco, seremos seis en cuanto @sidreru acepte la invitación al club... me gustaría que @ronald gomez y @Sportingudos se animasen, para que luchen conmigo por no ser el peor director deportivo de la historia :finga:

Tcheryshev24
Alevín C

Mensaje por Tcheryshev24 » 11 Mar 2022, 09:36

Buenas, venga contad conmigo también. Entré en la app con el nombre de @Guajes.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Mar 2022, 09:48

Espero invitación mi nombre es Rominga

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 11 Mar 2022, 09:55

Siguiendo con las historias para mí el auténtico impulsor del interés por el ciclismo en España fue Perico. Es que el tío lo tuvo todo. Empezó despuntando en el Tour. Se cambió al Orbea y ganó aquella Vuelta en Segovia con toda la épica. Se fue a un equipo holandés para intentar mejorar en el Tour. Tuvo que abandonar un Tour por caída, otro por la muerte de su madre, perdió otro con Roche por segundos, el que ganó lo hizo con la polémica del positivo, en el siguiente llegó tarde a la salida del prólogo. Cuando volvió a su equipo (Reynolds) generó con García una de las guerras mediáticas mayores que ha habido en España. Está claro que sin él el boom del ciclismo no habría llegado ni a la mitad de lo que hubo.
En ese sentido está bastante bien el documental que hay en Movistar sobre el Tour que ganó, aunque no llega a ser El día menos pensado (que al parecer estrena la tercera temporada en abril).

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 11 Mar 2022, 10:12

Tcheryshev24 escribió:
11 Mar 2022, 09:36
Me aparece como si ya pertenecieras a un club... Abandona tu club, y avísame para poder enviarte invitación...

Muchas gracias!!!

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 11 Mar 2022, 10:12

11 Mar 2022, 09:48
Espero invitación mi nombre es Rominga
Ya estás dentro !!!

Muchas gracias!!

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 11 Mar 2022, 10:25

cartmans escribió:
11 Mar 2022, 09:55
Siguiendo con las historias para mí el auténtico impulsor del interés por el ciclismo en España fue Perico. Es que el tío lo tuvo todo. Empezó despuntando en el Tour. Se cambió al Orbea y ganó aquella Vuelta en Segovia con toda la épica. Se fue a un equipo holandés para intentar mejorar en el Tour. Tuvo que abandonar un Tour por caída, otro por la muerte de su madre, perdió otro con Roche por segundos, el que ganó lo hizo con la polémica del positivo, en el siguiente llegó tarde a la salida del prólogo. Cuando volvió a su equipo (Reynolds) generó con García una de las guerras mediáticas mayores que ha habido en España. Está claro que sin él el boom del ciclismo no habría llegado ni a la mitad de lo que hubo.
En ese sentido está bastante bien el documental que hay en Movistar sobre el Tour que ganó, aunque no llega a ser El día menos pensado (que al parecer estrena la tercera temporada en abril).
Para mí también fue Perico... Se fue al PDM, que de aquella eran más de clásicas, aunque luego tuvieron al Erick Breukink, y a un mejina que no me acuerdo el nombre, que andaban bien... Me acuerdo de su vuelta a Reynolds que creo que ya era Banesto, y que aunque ya "viejo"le disputó una vuelta a Rominger... Siempre políticamente incorrecto, y el enemigo de García... y por supuesto sus míticas pájaras...

Creo que el único que pudo ser del mismo estilo fue Pantani.... A partir de ahí llegaron los reinados de Amstrong, la EPO, y Froome siempre mirando los watios...

Pero creo que está cambiando esto... los eslovenos, los colombianos, que vuelven a ser buenos desde que se cntrola tanto el dopping, y sobretodo, las clásicas... ese gran desconocido, que al no haber españoles destacados en esas carreras, siempre fueron un poco como de segunda, pero cuando te chupas una PAris Roubaix entera, te engancha...

Tcheryshev24
Alevín C

Mensaje por Tcheryshev24 » 11 Mar 2022, 10:31

esejebi escribió:
11 Mar 2022, 10:12
Tcheryshev24 escribió:
11 Mar 2022, 09:36
Me aparece como si ya pertenecieras a un club... Abandona tu club, y avísame para poder enviarte invitación...

Muchas gracias!!!
Pues no se ni lo que armé, porque había creado un club donde solo estaba yo...ni idea porque no lo controlo muy bien. En teoría ya salí.

Gracias.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 11 Mar 2022, 10:32

Tcheryshev24 escribió:
11 Mar 2022, 10:31
esejebi escribió:
11 Mar 2022, 10:12

Muchas gracias!!!
Pues no se ni lo que armé, porque había creado un club donde solo estaba yo...ni idea porque no lo controlo muy bien. En teoría ya salí.

Gracias.
Invitación enviada!!!

Responder